Jump to content

XP Pilar AV

Valorar esta discusión


elaguila

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: XP Pilar AV

 

Queridísimos colegas:

 

Desde tierras aztecas he seguido la polémica en torno a Pilar. El tema de cubrir la cara es desesperante y en lo particular JAMÁS contrato con la cara descubierta, pero estoy casi seguro que la mencionada Pilar estuvo una larga temporada con nosotros y era conocida acá como Silvanna.

 

Nadie es profeta en su tierra. Acá tuvo excelentes reseñas y era garantía de servicio (completísimo y destacaba especialmente en los tríos). Es una lástima que haya cambiado tanto su actitud. Espero que deje a un lado todo aquello que le estorba y atienda a todos los gauchos tan bien como lo hizo con nosotros. Se lo merecen.

 

Dejo la copia de la reseña de otro forista que copié de un foro mexicano. Es breve pero representativa.

PD.- Agradezco la oportunidad de aportar algo a la gran comunidad pirata de la Argentina. Si me llego a equivocar y no se trata de la misma mina, por favor sólo olviden mi comentario.

 

A los moderadores, intené pegar unas fotos de la mina para comprobar que estemos hablando de la misma. Nunca pude hacerlo. Si creen que va en contra de las reglas del foro, de antemano les ofrezco una disculpa, pero dejo un par de links del foro en México:

http://www.foro-elite.com/forum_entry.php?id=268931

http://www.foro-elite.com/forum_entry.php?id=241148&page=0&category=all&order=time

http://www.foro-elite.com/forum_entry.php?id=264043

Esto fué el jueves ya algo noche, estaba aburrido y me acordé que tenía el No. de unas cuantas divas y de SILVANA. Le marco muy a todo dar me dijo el costo y lo que ustedes saben.

 

Así que ya acordado me subí al carro y me fuí al hotel, (ya sabran cual fué). El regaderazo y como cuarenta minutos despues (fué lo único malo, es más hasta me eche una buena siesta para agarrar más fuerza). Entra con unos pantoles que se ve se lo puso con mantequilla. Tenemos que decir que ya es madura, pero muy atractiva, con mucho porte y un cuerpo que con solo de verla se te para). Estuvimos hablando un poco y luego pum, besos profundos, una mamada osea un oral sín, que en verdad es un amor cuando te ve a los ojos. Unos ojos verdes que te llevan lejos mientras te la esta mamando. Tiene cara de muy perversa la guapa de Silvana.

 

Te deja que le metas el dedo en el ano, le hice un oral muy sabroso ya que le gusto (es algo me gusta mucho, incluso me tarde estando allá abajo), ya en el acto se me mueve muy rico. Una platica muy deliciosa y algo que más me gusto es que se fué despues de una hora, cuando acordamos solo una. Creo que casi se quedó las dos. Así que fueron dos relaciones.

 

El verla como abre sus piernas para poder penetrarla se hace aún más cachondo. Se le ve cada músculo que tiene en la entre pierna, abdomen y en donde sea. Que envidia Silvana la verdad me gustaría que me entranaras.

 

seria de $ 4,500 por hora y media, obviando los

 

Cara... 9.5

Cuerpo.. 10

Oral... 11

movimientos... 15

platica.... 15 (muy inteligente)

La compañia de Silvana sí tiene precio y vale la pena cada centavo.

 

Una garantía, en verdad lo digo en serio.

 

REPETIRIA, PUES A LO MEJOR EL DOMINGO LA VUELVA A VER.

 

Lo malo: creo que me flechó

Felices brincos.

 

No me parece que sea la misma. ADemas por lo uqe contas del servicio es bastante diferente a la chica que hablas.

 

Yo sigo mucho las paginas mexicanas (ya que muchas que aca se tapan la cara, alla no lo hacen) como forma de investigacion, y a esta chica ya la vi muchas veces (ademas de que tiene un video muy bueno) pero no me parece la misma. Pilar tiene los pechos mas grands, y pezones mas grandes. Ademas de parecer mas bronceada (ya se, eso se puede hcer con un filtro de photoshop).

 

Pero la verdad que me gusta mucho la uqe posteaste. Es argentina posta??? Si la ves denuevo, sacale datos, si viene para aca, si aca labura, decile que tenes un amigo argentino, que le encantaria conocerla, etc.

 

SAludos,

Dr. Strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Pilar AV

 

parece que adivine .... xp salvadora y milagrosa sin palabras

 

Lo felicito compañero Victor !! , 2 posibilidades...., o Ud es realmente el hijo de TuSam y anda por la vida adivinando mentes :005:, o bien conoce al dedillo las movidas gateriles en este foro....je

Humildemente,.... mucho para aprender tenemos de Ud...:thumbup1:

Salutti,

Cacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Pilar AV

 

Me sonaba conocida pero ahora que lei tu post es exactamente lo que paso en Croix. Era mecanica fria sin picos. Pete con porsupuesto pero era como cojerte una muneca inflable. Perdon pero nunca escribo, solo cuando alguien no le gusta lo que hace. Creo que lo padece. POr las dudas los masajes sensuales tampoco son buenos.

Espero que les sirva. No vale la pena ni entrar en su pagina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Pilar AV

 

Estuve por unos días ausente pero CONFIRMO que NO ES LA SRITA DEL POST DE MEXICO !!!

En el caso de mi xp, a Pilar cuando faltaban unos 15 min para la hora, le suena el telefono del departamento... Y le dice al de seguridad de abajo.... "quien??..... uuhhhh.... decile que me espere unos minutos que estoy ocupada...." se podrán imaginar que mi onda no fue la mejor.... mucha gracia no me causó.... le dije que visto que tenía gente que la estaba esperando me iba a tener que ir..... a lo que me respondió... no te preocupes, no tenía cita arreglada.... Pero a mi, en estos casos, no me dá para quedarme de manera incomoda. No intenté un segundo y 5 min antes de la hora opté por la retirada....

 

No sé si esto aclara en cuanto a si es con una o mas participaciones.... Telefónicamente no arreglé nada sobre este tema pero de acuerdo a mi experiencia no creo que haga falta aclarar que es libre de participaciones.... Yo ví ese lomazo (que por cierto lo tiene) y me tiré de cabeza... Pero NO REINCIDO NI EN PEDO.

 

Sdos.

 

Pd.: Y no puse mi Xp. porque hubiera sido un calco de la que origina este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Pilar AV

 

estuve por unos días ausente pero confirmo que no es la srita del post de mexico !!!

En el caso de mi xp, a pilar cuando faltaban unos 15 min para la hora, le suena el telefono del departamento... Y le dice al de seguridad de abajo.... "quien??..... Uuhhhh.... Decile que me espere unos minutos que estoy ocupada...." se podrán imaginar que mi onda no fue la mejor.... Mucha gracia no me causó.... Le dije que visto que tenía gente que la estaba esperando me iba a tener que ir..... A lo que me respondió... No te preocupes, no tenía cita arreglada.... Pero a mi, en estos casos, no me dá para quedarme de manera incomoda. No intenté un segundo y 5 min antes de la hora opté por la retirada....

 

No sé si esto aclara en cuanto a si es con una o mas participaciones.... Telefónicamente no arreglé nada sobre este tema pero de acuerdo a mi experiencia no creo que haga falta aclarar que es libre de participaciones.... Yo ví ese lomazo (que por cierto lo tiene) y me tiré de cabeza... Pero no reincido ni en pedo.

 

Sdos.

 

Pd.: Y no puse mi xp. Porque hubiera sido un calco de la que origina este post.

 

cobra 500´pesos hace eso sin palabras....

gatero incondicional adicto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado SUFFLE123

Respuesta: XP Pilar AV

 

Se parece mucho a una que pasé en croix ... puede ser que trabajaraunos meses allí?

 

La mina tiene un cuerpo trabajado de Gym impresionante, el masaje y garche normal... creo que mi fantasia de garcharme una béstia asi podia con todo!!!

 

Semiculturista... No me dio para repetir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Pilar AV

 

Estimados Colegas

 

No puede poner antes mi XP ya que me inavilitaron por estupido, pedi por MP data de Lali sin saber que eso estaba prohibido. Pido disculpas a los moderadores.

 

Paso a relatar mi XP

 

La senorita en cuestion esta muy pero muy buena, sus pechos enormes y su cuerpo sin una gota de grasa son realmente imprecionantes. Al que no le guste las tetas hechas abstenerse.

Llego al dto muy lindo, todo perfecto, ella vuelvo a repetir esta mas que buena, un lomo imprecionante, me recibe con un vestidito cortito que notava un lomo exelente.

Me parecio leer que un colega mensionaba que ella trabajaba en Croix, confirmado es asi ella me comento que hace muy poco que esta y que antes trabajaba en croix.

No se como ponerle a esta xp ya que la mina es un infierno pero el servicio es muy mecanico no me gusto. ella tiene buena onda para charlar pero nada mas.

Me heche uno solo, se puso ha charlar de la vida, se paso el tiempo, se vistio yo me vesti y me fui con un sabor raro, perplejo por su figura pero mal por su servicio.

 

Paso a la Tablita.

 

Cara; 8 Linda cara de salvaje

Lavios 7 Hechos un tanto exagerados para mi gusto.

Ojos Azules comprados.

Tetas; 10 Muy bien hechas a mi me encanta

Lomo 10 10 10 Exelente

PT; 5 con si o si (No justifica el Gift)

Actitud 6 Rara no tiene mala onda pero me de la imprecion que no le gusta lo que hace, lejos esta de las chicas que cobran ese valor.

Gift; 500 $

Costo/veneficio 2 No estrega la cola, no hace PT sin, es total mente pasiba si uno no encara, se termina pasando el tiempo hablando de boludeces

 

Reincidencia, Esta muy buena, pero el cervicio no me gusto por ese dinero hay placer garantizado con Candy, Heidi, etc.

 

Espero sirva la info.

Saludos

 

me quede con una duda , por que esta prohibido pedir data de lali por x mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Pilar AV

 

quien dijo q estaba prohibido pedir data por mp ?

 

 

No puede poner antes mi XP ya que me inavilitaron por estupido, pedi por MP data de Lali sin saber que eso estaba prohibido. Pido disculpas a los moderadores.

 

 

 

Es el segundo renglón de la la XP de elaguila que origina este post.

Se ve que alguno de los super moderadores no leen muy detenidamente las XP..., salvo claro,... que se trate de incinerar a alguien...

De todos modos, seguramente se trate de un error de redacción del colega elaguila.

Salutti,

Cacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas