Jump to content

XP Pilar AV

Valorar esta discusión


elaguila

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: XP Pilar AV

 

Gracias colega por la info. lamento mucho que no la haya pasado como corresponde según la cantidad de $ que invirtió. :034:

LPMQLP también, una menos en mi lista, me encantan las minas fitness...:dft007:

Igualmente, esto se trata de su experiencia y no de mi gusto...

THANKS!!! me acaba de ahorrar unos mangos...:laugh:

[sIGPIC][/sIGPIC] Los perros son los mejores amigos del hombre:003:, pero como me gustan los GATOS!!!:015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Pilar AV

 

Que lo tiró !!! Gracias por la XP, está muy clara tu sensación ambivalente, por un lado, la mina un camión, por otro lado un servicio mecánico..., y pt con...

Una verdadera lástima, ojalá se de cuenta rápido que le está pifiando fiero... Si hiciera las cosas bien, haría fortuna como todas las top, ... tiene lomo como para eso...y nosotros felices....

Con las ganas que le tengo...

Salutti,

Cacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Pilar AV

 

Estimado Colegas.

 

Me alegra saber que he aportado algo a este foro.

Para algunos que han preguntado la mina, da vesos, pero si estan acostumbrados a los vesos de Lali, Candy, o algunas de las divas del circuito gateril estan perdidos, a decir verdad creo que un par de vesos me dio, pero no lo recuerdo.

En cuanto a su fisico vuelvo a detacar IMPRECIONANTE

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Pilar AV

 

hoy llame para ver como estaba la cosa y me aclaro que es una participacion sola!.... osea uno hora pero solo una participacion?

 

a ustedes le dijo lo mismo?

 

eso si que le va a jugar muy encontra!

 

Gracias por tu experiencia, espero que cambie de actitud porque tienen con que!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Pilar AV

 

Estimados, la conozco bastante bien. Estuve con ella antes de estar en Croix varias veces y también en una visita que hice por Croix (con el mismo nombre).

La mina tiene realmente un lomazo. Cintura mínima, gomas grandes (hechas), eso si´, para el que no le gusta tiene piernas y abdominales marcados (bien de gym). Pero el premio mayor es la cola reef (dije bien cola reef de verdad, de hecho ha sido premiada en uno de esos concursos)

Hace bastante que no la veo.

Pero en aquel tiempo, cola no entrega solo algún dedo en la puerta, besos si, pt: las primeras veces con, luego más en confianza sin (pero no hasta el fin).

No es una comehombres, hay que llevarla onda novia.

$600 no, pero ojo yo no pagaría $600 por nadie. Ahora bien, en cuanto a lomo dudo que hayan muchas minas con mejor lomo, por que el lomo para mi es 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Pilar AV

 

Queridísimos colegas:

 

Desde tierras aztecas he seguido la polémica en torno a Pilar. El tema de cubrir la cara es desesperante y en lo particular JAMÁS contrato con la cara descubierta, pero estoy casi seguro que la mencionada Pilar estuvo una larga temporada con nosotros y era conocida acá como Silvanna.

 

Nadie es profeta en su tierra. Acá tuvo excelentes reseñas y era garantía de servicio (completísimo y destacaba especialmente en los tríos). Es una lástima que haya cambiado tanto su actitud. Espero que deje a un lado todo aquello que le estorba y atienda a todos los gauchos tan bien como lo hizo con nosotros. Se lo merecen.

 

Dejo la copia de la reseña de otro forista que copié de un foro mexicano. Es breve pero representativa.

PD.- Agradezco la oportunidad de aportar algo a la gran comunidad pirata de la Argentina. Si me llego a equivocar y no se trata de la misma mina, por favor sólo olviden mi comentario.

 

A los moderadores, intené pegar unas fotos de la mina para comprobar que estemos hablando de la misma. Nunca pude hacerlo. Si creen que va en contra de las reglas del foro, de antemano les ofrezco una disculpa, pero dejo un par de links del foro en México:

http://www.foro-elite.com/forum_entry.php?id=268931

http://www.foro-elite.com/forum_entry.php?id=241148&page=0&category=all&order=time

http://www.foro-elite.com/forum_entry.php?id=264043

Esto fué el jueves ya algo noche, estaba aburrido y me acordé que tenía el No. de unas cuantas divas y de SILVANA. Le marco muy a todo dar me dijo el costo y lo que ustedes saben.

 

Así que ya acordado me subí al carro y me fuí al hotel, (ya sabran cual fué). El regaderazo y como cuarenta minutos despues (fué lo único malo, es más hasta me eche una buena siesta para agarrar más fuerza). Entra con unos pantoles que se ve se lo puso con mantequilla. Tenemos que decir que ya es madura, pero muy atractiva, con mucho porte y un cuerpo que con solo de verla se te para). Estuvimos hablando un poco y luego pum, besos profundos, una mamada osea un oral sín, que en verdad es un amor cuando te ve a los ojos. Unos ojos verdes que te llevan lejos mientras te la esta mamando. Tiene cara de muy perversa la guapa de Silvana.

 

Te deja que le metas el dedo en el ano, le hice un oral muy sabroso ya que le gusto (es algo me gusta mucho, incluso me tarde estando allá abajo), ya en el acto se me mueve muy rico. Una platica muy deliciosa y algo que más me gusto es que se fué despues de una hora, cuando acordamos solo una. Creo que casi se quedó las dos. Así que fueron dos relaciones.

 

El verla como abre sus piernas para poder penetrarla se hace aún más cachondo. Se le ve cada músculo que tiene en la entre pierna, abdomen y en donde sea. Que envidia Silvana la verdad me gustaría que me entranaras.

 

seria de $ 4,500 por hora y media, obviando los

 

Cara... 9.5

Cuerpo.. 10

Oral... 11

movimientos... 15

platica.... 15 (muy inteligente)

La compañia de Silvana sí tiene precio y vale la pena cada centavo.

 

Una garantía, en verdad lo digo en serio.

 

REPETIRIA, PUES A LO MEJOR EL DOMINGO LA VUELVA A VER.

 

Lo malo: creo que me flechó

Felices brincos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas