Jump to content

Araceli - Ale de Devoto

Valorar esta discusión


Puñetero_1%

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado EL TIGRE RUGE

Respuesta: Araceli - Ale de Devoto

 

Muchachos deben visitarla, tomar sus masajes, observar su figura y luego contar.

Así son más los que opinan, en la variedad esta el gusto.

Olvidarse del ACA, gasten unos mangos y cuenten, pero con objetividad ..por favor.

 

Seguiré su consejo!!! El tema hoy por hoy es el que comenta Ud. GASTEN UNOS MANGOS......la calle esta dura Superagente!!

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Invitado SAGITARIO22

Respuesta: Araceli - Ale de Devoto

 

Alguien fue ultimammente? que ponga el link

Como puede ser que tenga tantas vistas el post y nadie sepa nada de estas dos señoritas,es raro no?

Si alguien sabe algo y no lo quiere publicar mandar MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Araceli - Ale de Devoto

 

Podés encontrar avisos publicados por Alejandra esta búsqueda en Google. Me parece medio difícil que encuentres una foto de ella (aunque recuerdo algún aviso en el que había una foto de su cara).

Sobre Araceli no se nada. Creo que no trabaja más con Alejandra. Hace unos días estuve por ahí y me atendió una tal Celeste. masajes sensuales maso (demasiado suaves para mi gusto). Tengo que escribir la XP.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAGITARIO22

Respuesta: Araceli - Ale de Devoto

 

Podés encontrar avisos publicados por Alejandra esta búsqueda en Google. Me parece medio difícil que encuentres una foto de ella (aunque recuerdo algún aviso en el que había una foto de su cara).

Sobre Araceli no se nada. Creo que no trabaja más con Alejandra. Hace unos días estuve por ahí y me atendió una tal Celeste. Masajes maso (demasiado suaves para mi gusto). Tengo que escribir la XP.

Saludos.

 

Gracias por la Data, y pone la xp a ver de tal la nueva compañerita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado fernandomas

Respuesta: Araceli - Ale de Devoto

 

hola gente, estuve en lo de barbie ai en florida. Renovo nenas y recomiendo totalmente a Celeste (ver fotos en platynum), la pendeja te hace de goma. Es dulce nuevita, tiene la conchita jugosa y chiquitita, las tetitas chicas pero q le encanta q se las chupen y cuando cabalga te desrma. Grande Barbie, un feno meno la pendex!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Araceli - Ale de Devoto

 

Araceli no estamas en lo de Alejandra, me lo confirmo ella y ademas un colega posteo una xp.

Una lastima porque la mina era bastante pioloa y coincido con los amigos que garchaba bien.

si alguno tiene data de ella se agradecera mp

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas