Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Araceli - Ale de Devoto

Valorar esta discusión


Puñetero_1%

Publicaciones recomendadas

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Araceli - Ale de Devoto

 

resulta que ernie sabia que chipo iba a hacer una visita en devoto, entonces le pidio a la masajista en cuestion (en realidad no le pidio, le sugierio) que utilice un vibrador (digo vibrador porque si digo dildo puede que alguno no lo entienda) en la colita peluda de chipo. que él es amante de ese tipo de masajes

 

¿Como sabe Ud. que Don Chipote tiene el culito peludo? :tongue_smilie:

Si a Don Chipote le gusta el cinturonga, es su problema. Le recomiendo el post de los prostaticos, que con 41000 lecturas es un post que realmente trae cola.

 

Aunque Ud. no lo crea, el martes cargue nafta en la ACA de Beiro y Emilio Lamarca... mientras me llenaban el tanque del topolino... mire enfrente... a ver si alguien salia... ya sabe de donde...

Entre parentesis... cargo muy seguido en esa estacion, cualquier forista que ande por alli que grite "NIPPUR.. NIPPUR" y si ando por alli lo invito con una Paso de los Toros.

 

Cambiando de tema y sobre cuatro manos... ¿Alguien probo el cuatro manos de Mora y Mia? :011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Araceli - Ale de Devoto

 

¿Como sabe Ud. que Don Chipote tiene el culito peludo? :tongue_smilie:

Si a Don Chipote le gusta el cinturonga, es su problema. Le recomiendo el post de los prostaticos, que con 41000 lecturas es un post que realmente trae cola.

 

Aunque Ud. no lo crea, el martes cargue nafta en la ACA de Beiro y Emilio Lamarca... mientras me llenaban el tanque del topolino... mire enfrente... a ver si alguien salia... ya sabe de donde...

Entre parentesis... cargo muy seguido en esa estacion, cualquier forista que ande por alli que grite "NIPPUR.. NIPPUR" y si ando por alli lo invito con una Paso de los Toros.

 

Cambiando de tema y sobre cuatro manos... ¿Alguien probo el cuatro manos de Mora y Mia? :011:

 

si se caia un dildo ese dia era el de chipo...

creo que no hacen 4 manos, si mal no recuerdo mia me dijo que no hace 4 manos

o entendi mal

o fue otra

son tantas...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL TIGRE RUGE

Respuesta: Araceli - Ale de Devoto

 

Nippur ud. Carga en el aca de beiro !!!

Que bien yo paso dos veces por semana por ahi, o sea que compartimos la misma manguera...del surtidor.

 

Amigos este post es de Araceli NO del ACA porque no dejan que sigan escribiendo experiencias de ella, el ACA tiene una pagina donde pueden escribir y contar sus sugerencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Araceli - Ale de Devoto

 

Amigos este post es de Araceli NO del ACA porque no dejan que sigan escribiendo experiencias de ella, el ACA tiene una pagina donde pueden escribir y contar sus sugerencias.

 

 

Simpático comentario el suyo...

Demuestra un fino sentido del humor, muy agudo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superagente09

Respuesta: Araceli - Ale de Devoto

 

Perdón nuevamente, me pueden decir si es que soy yo que soy medio boludo, pero no puedo ver en el link a las niñas en cuestión. Me podrían decir como hacer? Nuevamente gracias.

 

estas sras. no publican, tenes que ir sacar tus propias concluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Araceli - Ale de Devoto

 

Amigos este post es de Araceli NO del ACA porque no dejan que sigan escribiendo experiencias de ella, el ACA tiene una pagina donde pueden escribir y contar sus sugerencias.

 

Amigazo Tigre

 

Ud. por lo que veo es nuevo en estas lides.

Le comento que la masajista sensual en cuestion, es la que tiene mas post, mas entradas y mas visitas que cualquier otra.

Todos aqui sabemos de que se esta hablando y es por eso que usamos este tono zumbon y cachondo.

Cada vez que se toca este tema, los foristas solemos tomar partido, hay algunos que la aman espantosamente, y otros que la detestan profundamente.

A mi me toco en suertes estar en el segundo bando.

Si vas al buscador corroboraras lo que digo, siempre estos post terminan cerrandose por el moderador y alguno termina baneado.

 

La publicidad querido amigo es esta, que la gente hable y hable de ella, sin que ella invierta un prostituto peso en paginas webs. Solo hay comentarios.... No hay fotos, no hay telefonos... entonces siempre algun gaucho entra en desequilibrio termodinamico, se arman pelotas barbaras hasta que por privado alguno le pasa mas data. El deseo de lo oculto o el piletazo asegurado cargan de una adrenalina especial el evento.

 

Por eso, como esto para mi criterio, es publicidad encubierta meti el chiste del ACA, que es lo unico, a mi criterio, real en este post. Si anda por alli, grite NIPPUR, y como le dije antes, le convido con una Pritty Lima Limon o un Yoghurt de Kiwi.

 

Espero que la respuesta sea de su agrado, sino vaya, vea y corrobore el servicio... a la larga tal vez me de la razon.

 

Si fuera tan bueno el servicio, no necesitaria esta forma de publicidad...:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Araceli - Ale de Devoto

 

Amigazo Tigre

 

Por eso, como esto para mi criterio, es publicidad encubierta meti el chiste del ACA, que es lo unico, a mi criterio, real en este post. Si anda por alli, grite NIPPUR, y como le dije antes, le convido con una Pritty Lima Limon o un Yoghurt de Kiwi.

 

 

Lamento estimado Nippur que dude de mi XP, como se habra dado cuenta no soy el unico que fue a conocer a Araceli, por lo que dedusco que no habra tantos publicistas en este foro, lamento que no entienda que lo que para Ud. es malo para otros pueda ser buenos, fui a otras Masajistas Sensuales que segun algunos foreros eran una maravilla y para mi fueron un desastre y no por eso los acuse de publicistas.

Por suerte hay de todo en la viña del señor

 

Y por lo que veo ya podemos formar un subforo "Foro-ACA"....ya somos varios jaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL TIGRE RUGE

Respuesta: Araceli - Ale de Devoto

 

Amigazo Tigre

 

Ud. por lo que veo es nuevo en estas lides.

Le comento que la masajista en cuestion, es la que tiene mas post, mas entradas y mas visitas que cualquier otra.

Todos aqui sabemos de que se esta hablando y es por eso que usamos este tono zumbon y cachondo.

Cada vez que se toca este tema, los foristas solemos tomar partido, hay algunos que la aman espantosamente, y otros que la detestan profundamente.

A mi me toco en suertes estar en el segundo bando.

Si vas al buscador corroboraras lo que digo, siempre estos post terminan cerrandose por el moderador y alguno termina baneado.

 

La publicidad querido amigo es esta, que la gente hable y hable de ella, sin que ella invierta un prostituto peso en paginas webs. Solo hay comentarios.... No hay fotos, no hay telefonos... entonces siempre algun gaucho entra en desequilibrio termodinamico, se arman pelotas barbaras hasta que por privado alguno le pasa mas data. El deseo de lo oculto o el piletazo asegurado cargan de una adrenalina especial el evento.

 

Por eso, como esto para mi criterio, es publicidad encubierta meti el chiste del ACA, que es lo unico, a mi criterio, real en este post. Si anda por alli, grite NIPPUR, y como le dije antes, le convido con una Pritty Lima Limon o un Yoghurt de Kiwi.

 

Espero que la respuesta sea de su agrado, sino vaya, vea y corrobore el servicio... a la larga tal vez me de la razon.

 

Si fuera tan bueno el servicio, no necesitaria esta forma de publicidad...:w00t:

 

Estimado amigo, como Ud dice soy nuevo, pero se leer y vi muchas experiencias de esta señora, la mayoria buenas salvo muchisimas suyas, de un tal masa, hult y superagente 09, la veradd q no la conozco, ire en esta semana a conocer a ambas si el presupuesto me ayuda y despues vere si comparto o no su opinión.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas