Jump to content

Natasha de Argentas vip

Valorar esta discusión


juanchott

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Natasha de Argentas vip

 

estuve un par de veces y me parecio divina.!! Waldorf

 

Estuve con Natasha un par de veces y estoy de acuerdo con Waldorf

 

Si estas un amante de cadavers Natasha no es para vos. Natasha tiene un cuerpo muy,muy comodo y temperamento simpatica y es muy linda - para mi, por lo menos, un 8.

 

Gatero j dice Nery es divina. Es obvio, Nery es increible. Estuve con Nery una vez and quiero regressar estar con Nery otra vez. Sin embargo, con Natasha, regresse el proximo dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natasha de Argentas vip

 

estuve un par de veces y me parecio divina.!! Waldorf

 

Estuve con Natasha un par de veces y estoy de acuerdo con Waldorf

 

Si estas un amante de cadavers Natasha no es para vos. Natasha tiene un cuerpo muy,muy comodo y temperamento simpatica y es muy linda - para mi, por lo menos, un 8.

 

Gatero j dice Nery es divina. Es obvio, Nery es increible. Estuve con Nery una vez and quiero regressar estar con Nery otra vez. Sin embargo, con Natasha, regresse el proximo dia.

 

Como le dije a waldorf: sobre gustos no hay nada escrito.

Por otro lado, si estuviste un par de veces con ella por que no pones tu xp??

"Si estas un amante de cadavers Natasha no es para vos".

No se entiende nada lo que quisiste escribir ahi, pero suponiendo que quisiste decir algo asi como: "si sos un amante de cadaveres natasha no es para vos". Te digo que no soy un amante de cadaveres, solo me gustan las minas mas flacas y con cuerpitos mas torneados que ella, como pamela de ese lugar para que te des una idea. Como ya dije varias veces natasha me parecio mas grandota aun que en las fotos, y para mi seria un 8 de cuerpo como vos decis (dejando de lado el servicio,solo hablando de su fisico) pero se el gift fuera entre $100 y $150.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas