Jump to content

Natasha de Argentas vip

Valorar esta discusión


juanchott

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Natasha de Argentas vip

 

era asi nomas la mina, pero bueno...hay gusto para todo y seguro para mas de uno es una yegua(no diosa) Para los que buscan modelitos ni ahi...Y bueh, un polvete de rebote pero ni en pedo me gasto 200 para estar con una gordeta...Ahora, todas las que mandaron a Belgrano parecen fuleras fuleras, vos que andas por la zona deberias indagar...a mi por mas que sean completas no me cierran. Prefiero seguir con mis cat-test al paso...No me interesa ogt ni pt hasta el final.

Espero que algun dia puedas probar a Vero, aunque tengo mis dudas tambien...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natasha de Argentas vip

 

era asi nomas la mina, pero bueno...hay gusto para todo y seguro para mas de uno es una yegua(no diosa) Para los que buscan modelitos ni ahi...Y bueh, un polvete de rebote pero ni en pedo me gasto 200 para estar con una gordeta...Ahora, todas las que mandaron a Belgrano parecen fuleras fuleras, vos que andas por la zona deberias indagar...a mi por mas que sean completas no me cierran. Prefiero seguir con mis cat-test al paso...No me interesa ogt ni pt hasta el final.

Espero que algun dia puedas probar a Vero, aunque tengo mis dudas tambien...

 

Slds

LPP

 

Como vos decis…hay gustos para todo. Para mi no da para reincidir.

Es verdad… viendo las fotos parece que a belgrano mandaron a las minas de la segunda devision del equipo de argentas, lo que pasa es que en microcentro hay muchisima mas competencia, y en Belgrano ese tipo de servicio (pt sin hasta el final y ogt )casi ni existe, asi que compensan y atraen clientes con ese tema.

Ya la voy a probar a vero...lo que pasa es que cada vez que hablo con vos termino agregando una mina nueva a mi lista…asi no se puede…no se a donde ir primero!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Natasha de Argentas vip

 

Gracias por la data. En base a las fotos y otros comentarios hubiera ido seguro… me hubiese pasado lo mismo que a vos…prefiero las delgadas. Sigue estando en el número 1 del mi ranking Nery de BG (Paris de Platy), si bien la onda no es la mejor….le pone garra, es completa y estéticamente es lejos lo mejor.

Saludos, colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natasha de Argentas vip

 

Gracias por la data. En base a las fotos y otros comentarios hubiera ido seguro… me hubiese pasado lo mismo que a vos…prefiero las delgadas. Sigue estando en el número 1 del mi ranking Nery de BG (Paris de Platy), si bien la onda no es la mejor….le pone garra, es completa y estéticamente es lejos lo mejor.

 

Saludos, colegas.

 

En que horario la ubicaste a Nery/Pàris? Me paso de ir en busca de ella (previo llamado al PV reservando a esta chica) y cuando llego me dicen que se ocupo. Yo fui tipo 19hs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natasha de Argentas vip

 

Gracias por la data. En base a las fotos y otros comentarios hubiera ido seguro… me hubiese pasado lo mismo que a vos…prefiero las delgadas. Sigue estando en el número 1 del mi ranking Nery de BG (Paris de Platy), si bien la onda no es la mejor….le pone garra, es completa y estéticamente es lejos lo mejor.

 

Saludos, colegas.

 

Me alegro que te sirva mi xp, esto es segun los gustos de cada uno, a mi tambien me gustan mas flaquitas, pero lei varias xps en las que decian que tenia un lomo terrible y es una diosa, pero bueno...hay gustos para todo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Natasha de Argentas vip

 

Es verdad… viendo las fotos parece que a belgrano mandaron a las minas de la segunda devision del equipo de argentas, lo que pasa es que en microcentro hay muchisima mas competencia, y en Belgrano ese tipo de servicio (pt sin hasta el final y ogt )casi ni existe, asi que compensan y atraen clientes con ese tema.

Ya la voy a probar a vero...lo que pasa es que cada vez que hablo con vos termino agregando una mina nueva a mi lista…asi no se puede…no se a donde ir primero!

Saludos.

Sabias palabras, seguro que es asi, van a tener que hacer algo porque bagres tenemos y unos cuantos por aca, pero....bajaron los avisos de Belgrano, se pincho todo??? :001:

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natasha de Argentas vip

 

Sabias palabras, seguro que es asi, van a tener que hacer algo porque bagres tenemos y unos cuantos por aca, pero....bajaron los avisos de Belgrano, se pincho todo??? :001:

 

Slds

LPP

 

Es verdad, no figura mas la sucursal de belgrano, duro poco, y tampoco estan tammy, zafiro y lucy. Ultimamente estan muy enquilombadas, se van minas, despues vuelven, se vuelven a ir, abren sucursales, las cierran, ahora aparece en la pagina que van a abrir otra en olivos....un quilombo.

Cuando arrancaron estaban mas organizadas, ahora quieren acaparar demasiado parece.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natasha de Argentas vip

 

Despues de todo no tan mal, dos polvos, uno todo en la boquita, y el gift razonable. Se nota en las fotos que la mina es grandota. Gracias por la xp

Slds

M

 

No dije que la pase mal, al contrario, en cuanto al servicio la xp fue bastante buena, lo que no me gusto es su fisico, que es aun mas grandota que en las fotos y la cara muy diferente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas