Jump to content

XP: ALEJANDRA DE BG-mi cometa-

Valorar esta discusión


Invitado jorgesc

Publicaciones recomendadas

Re: XP: ALEJANDRA DE BG-mi cometa-

 

Perdon me confundi de foro creo que este es de literatura...Bequer..Machado...Jorgesc aca escriben los grandes.

 

Que prosa amigazo, que pedazo de XP...le tenes que poner un marco y colgarla en la pared.

 

Mis felicitaciones, y respetemos los codigos...yo no toco a la BB y vos no tocas a Luly...jajajaja

 

Abraxo del Reincidente

JS

 

Gracias querido JS, te agradezco los elogios pero no me chamuyés, queres a la BB es toda tuya, anda ahora, llame ya!!! te paso la dire y el celu???.

Luly, si me leés y te gustó la xp, te la escribo personalmente, y me hacés unos pucheritos, juaz!!

Abrazo JS y nos vemos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado METEORO40

Re: XP: ALEJANDRA DE BG-mi cometa-

 

Querido Jorgesc!!!!!!!!!!

 

Cla Clap Clap Clap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Impresionante!!!!, tu prosa me deslumbró!!!!!!!!!!, y de la misma manera las tetas y el orto (esto ya nada poético) de la dama que has tendio el placer de degustar!!!!!!

 

Un abrazo!!!!!!!

 

Met

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: ALEJANDRA DE BG-mi cometa-

 

Querido Jorgesc!!!!!!!!!!

 

Cla Clap Clap Clap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Impresionante!!!!, tu prosa me deslumbró!!!!!!!!!!, y de la misma manera las tetas y el orto (esto ya nada poético) de la dama que has tendio el placer de degustar!!!!!!

 

Un abrazo!!!!!!!

 

Met

 

Met querido, no serás muy prosaico pero igual sos mi idolo, tenés razón tiene unas tetas y un culo para darle y darle.Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinshaggy

Re: XP: ALEJANDRA DE BG-mi cometa-

 

Mi amigo!!, ayer algo te la relaté, me dijiste la quiero poética, la pedís la tenés, sabés que te doy casi todos los gustos, tontito!!Un abrazo!!

 

Chi Tio Bueno!!!! y yo a ti aunque me cueste la cabeza...

Vos Sabes....;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: ALEJANDRA DE BG-mi cometa-

 

Chi Tio Bueno!!!! y yo a ti aunque me cueste la cabeza...

Vos Sabes....;)

 

Ya lo se tontito, pero no soy tu tio, soy tu hermanito mayor, mañana voy a retiro, cuak!! Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: XP: ALEJANDRA DE BG-mi cometa-

 

Gracias querido JS, te agradezco los elogios pero no me chamuyés, queres a la BB es toda tuya, anda ahora, llame ya!!! te paso la dire y el celu???.

 

Luly, si me leés y te gustó la xp, te la escribo personalmente, y me hacés unos pucheritos, juaz!!

 

Abrazo JS y nos vemos!!!

Ni se te ocurra, mañana hablaremos personalmente..jajajaja

 

abraxo

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas