Jump to content

XP: ALEJANDRA DE BG-mi cometa-

Valorar esta discusión


Invitado jorgesc

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado EL TORDO

Re: XP: ALEJANDRA DE BG-mi cometa-

 

Por momentos dude si era una XP , de Mario de Benedetti ,mezcla con Victor Hugo Morales , falto el barrilete cosmico , Gran descubrimiento y el consejo que me dió el sabado ¿ en que quedamos?.Felicitaciones Jorgito, lomazo total...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: XP: ALEJANDRA DE BG-mi cometa-

 

Estimado Jorge,

Usted no deja de sorprenderme día tras día. Hace rato que leo sus aventuras y respuestas, luego lo conocí (casi escribo desgraciadamente, pero lo aprecio...), y mi sorpresa no ha cesado de incrementarse.

Excelente la experiencia, hermosa y una dulzura la niña, y excelso su poético relato, digno de mí que no me quiero nada...jejeje. Lo felicito, por todo lo dicho, y sanamente envidio todo lo hecho...

Reciba Usted mis respetos,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: XP: ALEJANDRA DE BG-mi cometa-

 

Perdon me confundi de foro creo que este es de literatura...Bequer..Machado...Jorgesc aca escriben los grandes.

 

Que prosa amigazo, que pedazo de XP...le tenes que poner un marco y colgarla en la pared.

 

Mis felicitaciones, y respetemos los codigos...yo no toco a la BB y vos no tocas a Luly...jajajaja

 

Abraxo del Reincidente

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: ALEJANDRA DE BG-mi cometa-

 

Amigo queridooo

 

Me habias relatado la XP pero ahora que leo te quedaste corto que POEMA turro....

jajajajaja Maradoniana no tenes paz....

 

UnTridente noooooo tenes la llaves de las puertas de la averno turro!!!!

 

 

Un Abrazo

 

yo....

 

Mi amigo!!, ayer algo te la relaté, me dijiste la quiero poética, la pedís la tenés, sabés que te doy casi todos los gustos, tontito!!Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: ALEJANDRA DE BG-mi cometa-

 

Muy poetica su descripcion...

LO FELICITO sinceramente.

 

Sólo faltó el link. ..( está bueno, es cómodo para ver sus fotos)

SALU2

 

Gracias Michu, te agradezco mucho, te debo un par de saludos, las leí y me gustaron, pero no estaba escribiendo.Un abrazo!!

 

PD: Alguién pongame el link completo de Alejandra de BG, aún ignoro como se hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: ALEJANDRA DE BG-mi cometa-

 

Qué pedazo de XP, es un poema ...

 

La verdad que entre la narrativa y la XP, no se con cuál me quedo ,,, bueno con la XP :tonqe:

 

Saludos.

 

Mjdeflores, muchas gracias por los halagos, si podés quedate con alejandra , vas a ver que pedazo de xp, un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: ALEJANDRA DE BG-mi cometa-

 

FELITACIONES POR SU XP AMIGO!!!!!

 

JUSTO!!! LO QUE ME RECOMENDO EL MEDICO!!!!!:p

 

SALUDOS COLEGA!!!

 

BOAC-737

 

Gracias amigazo!!, y deje un poco de ir a ese médico, se vá a fundir, jeje, un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: ALEJANDRA DE BG-mi cometa-

 

Por momentos dude si era una XP , de Mario de Benedetti ,mezcla con Victor Hugo Morales , falto el barrilete cosmico , Gran descubrimiento y el consejo que me dió el sabado ¿ en que quedamos?.Felicitaciones Jorgito, lomazo total...

 

Tordito querido, no te hable de este OGT, bueno es muy dificil de explicar, mirá las fotos y es tal cual.Un abrazo!!

29284.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: ALEJANDRA DE BG-mi cometa-

 

Recien acabo de leer el Barrio de esta XP y es Palermo , no era que ibas a Palermo a Correr ?????

 

Mirá, ni sé si es palermo, es ecuador y paraguay, había ido el martes a correr, a ella la ví el miercoles, me dolía hasta el alma, pero que bien la pasé, bueno ALE viene con garantía de confianza, mañana nos vemos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: ALEJANDRA DE BG-mi cometa-

 

Estimado Jorge,

Usted no deja de sorprenderme día tras día. Hace rato que leo sus aventuras y respuestas, luego lo conocí (casi escribo desgraciadamente, pero lo aprecio...), y mi sorpresa no ha cesado de incrementarse.

Excelente la experiencia, hermosa y una dulzura la niña, y excelso su poético relato, digno de mí que no me quiero nada...jejeje. Lo felicito, por todo lo dicho, y sanamente envidio todo lo hecho...

Reciba Usted mis respetos,

 

 

Mi querido erniehot, gracias por las flores, mas viniendo del tipo serio del grupo, la niña es un rompeportones, bailarina, 22 añitos de 1,62, si midiera 10 cm. mas hasta ser primera vedette de teatro de revista no paraba.Abrazos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas