Jump to content

dolores puertomaderohot

Valorar esta discusión


Invitado magno

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...
  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: dolores puertomaderohot

 

Muchachos, soy de la zona oeste rural, y hace rato me vengo ratoneando con esa chica , se hace llamar , macarena , yanina, bebota, dolores, y esta en varias paginas distintas, con varios numeros de tel distintos, a mi entender esta chica esta registrada en varios lugares y seguro la llaman de uno o de otro segun la reserva.

"la curiosidad mata al gatero y embaraza a la mujer", asi que en uno de estos dias cuando viaje a cap voy a lanzarme a la pileta y les cuento, a mi entre mas flaquita y mas pendeja se vea mejor , es una cuestion de gustos y como dicen los paracaidistas !!!!geronimooooooooooooo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: dolores puertomaderohot

 

Estimado:

 

Es difícil el tema. Mire yo pase con esta niña en un Pv que está en Esmeralda al 7XX. Todos estamos hartos y rehartos de Xp complicadas en los Pv. No es que los defienda ni los justifique... pero sabemos con quien tratamos "... que está, que se fue a un domicilio, que está viajando.. que las chicas que tengo son estas..." y si a eso le agregamos el chotoshop.. la cosa se complica... pero entremos a la página de la niña en cuestión y leamos ... la piba declara 1.60 metros, medidas armónicas... de que voluptuosidad hablamos???? y mas allá del photoshop, se le notan los ojos comprados y otros detalles menores. A la piba no le pidas garra ni mucho menos, pero a mi me hizo un señor Pete y no se negó a nada... No reincidí porque (coincido contigo) $ 250 los invierto en otro gatienzo.

Sepamos como funcionan los Pv y seamos que en parte somos culpables de que funcionen así, ya que normalmente llegamos recalientes y lo único que nos importa es ponerla... y bue le doy a la 840 si es necesario, cuando lo aconsejable sería decir que no, irse y sentarse a escribir las penurias de la estafa a la comunidad gatuna. Hasta qeu no cambiemos nuestra cultura de consumo, esto va a seguir siendo así.

 

Michix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas