Jump to content

dolores puertomaderohot

Valorar esta discusión


Invitado magno

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: dolores puertomaderohot

 

Magno que bueno que pones tu XP. Justo estaba viendo fotos de esta mina el dia de hoy y lo fuerte que esta en las fotos, pero la realidad es otra. A mi me calentaron las fotos pq es el tipo de mina que me gusta. Hoy "actually", la llame, varias veces pero daba ocupado o no contestaban, pq queria saber los aranceles. Despues recurri a herramientas como el search del foro,- sin haber XP, y el infalible http://www.cat-tracker.com, super util. Ahi me dio un listado enorme de minas, y dije....mmmmm nope, para nada, pto madero ha!!! ni que ocho cuartos, pa'l cara'jo mi'jo

 

Gracias por aportar tu XP, esprero sea mejor la prox. un abrzo

slds

Benn

saludos,Benn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: dolores puertomaderohot

 

De nada benn sera que estoy acostumbrado a comer caviar pero no a cojerme un afiche todo fotoshopeado como dije antes la mina es la misma ya que lo corrobore con el tatoo que tiene pero no tiene nada que ver con la mina de la foto!!!

Como se extrañan los camiones de areavip, ensima estan todos en europa o mexico levantandola con pala. me acuerdo de ir dos dias seguidos a los de evelyn ex areavip por lo bien que cojia!!!!!

De ahora en mas gateare menos pero sin que me boludeen!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: dolores puertomaderohot

 

Lamento que no haya sido lo esperado, ahora viendo tu puntuacion es bastante alta igual o sera que vos consideras del 1 al 100? :dft011:

Como vi el aviso que esta fulltime antes de ir a cabarutear a Recoleta llame para ver que onda. Me atiende Dolores y me comenta que esta con Tania. Que el gift era 250...Hablando un par de boludeces me dice que esta 24hs, que vive ahi??? Finalmente no fui todavia pero sera o no sera? Este pv es de los mismos dueños de 2 pvs en Belgrano, La Pampa 27xx y Olazabal 26xx(no OlazabalSex) y se caracteriza por alto PS, cambiazos, no te respetan los turnos, relojeos. No me extrañaria que ya no este mas la nenus y este otra a cambio. Habia leido tambien 2 xps muy buenas de esta pendex hara 1 mes atras. Veremos como sigue.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: dolores puertomaderohot

 

Che me hacen sentir un bagayero :lol:.

Mañana voy a ir nuevamente a verla ,no puede ser que la note tal cual las fotos y un amigo de absoluta confianza me dice lo mismo que ustedes dos , ese dia no tome vino!!

Tenia 3 tatuajes la chica? Mañana si o si voy.

bien ahi! y si te acompaño y es la que vos estuviste, vos pagas y paso yo!

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: dolores puertomaderohot

 

hasta el dia de ayer la mina estaba, ahora que lo mencionan ayer estaba como dorgada o con sueño igualmente me propuso el segundo.

Me dijo que labura todos los dias hasta las 21hs es pendeja no debe tener mas de 22 seguro.

Detalle sin que yo lo mencione en un momento me dijo que la cola no me la iba a entregar yo le dije todo bien ya que no es mi especialidad, igualmente me aclaro que no lo hacia por el tamaño de mi pene

 

Tampoco tengo un matafuego che!!!!

18cm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: dolores puertomaderohot

 

hasta el dia de ayer la mina estaba, ahora que lo mencionan ayer estaba como dorgada o con sueño igualmente me propuso el segundo.

Me dijo que labura todos los dias hasta las 21hs es pendeja no debe tener mas de 22 seguro.

Detalle sin que yo lo mencione en un momento me dijo que la cola no me la iba a entregar yo le dije todo bien ya que no es mi especialidad, igualmente me aclaro que no lo hacia por el tamaño de mi pene

 

Tampoco tengo un matafuego che!!!!

18cm

esta bien, ok, esta de dia...pero fijate vos, yo llame a la madrugada y me dijeron venite...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: dolores puertomaderohot

 

No creo que te mientan no creo que sea el estilo del lugar aparte la podes identificar con el tatoo y de ultima le haces creer a la mina que ya la conoces, la otra opcion e sun domicilio pero no te la recominedo, por esa plata tenes muchas mejores que concuerdan con las fotos y hasta son mas lindas!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Razorback

Respuesta: dolores puertomaderohot

 

No creo que te mientan no creo que sea el estilo del lugar aparte la podes identificar con el tatoo y de ultima le haces creer a la mina que ya la conoces, la otra opcion e sun domicilio pero no te la recominedo, por esa plata tenes muchas mejores que concuerdan con las fotos y hasta son mas lindas!!!!!

 

Yo mañana voy y te digo si es la que vi la primera vez. El tatuaje que dejaron visible en la foto no indica nada ya que es muy comun. Tiene 2 tatuajes mas ,uno de ellos muy particular y en la nuca. Hable con un amigo que fue y llegamos a la conclusion que estan metiendo alguien "parecida". De todos modos mañana nos sacamos la duda.

Si es asi la meto en malas xp de una por usar fotos falsas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Megapixel

Respuesta: dolores puertomaderohot

 

ojo que hay dos minas , con el mismo tatoo en la pagina , quizs hubo cambiazo sos bastante parecidas

es la misma chica con dierentes nombre y otra produccion ....

No es q haya junto dos minas muy parecidas y con el mismo tatoo ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado NO quiero participar mas

Respuesta: dolores puertomaderohot

 

Mepa que la confusión es esta:

 

EN ESTA FOTITO ESTA COMO ADABEL

156ag.jpg

 

EN ESTA OTRA FOTITO APARECE CON EL NOMBBRE DE NAZARENA:

160ag.jpg

 

PERO TAMBIEN TIENE UN TERCER BOOK DONDE FIGURA COMO PAMELA, PERO ESTA SIN ANTEOJOS:

162ag.jpg

 

Esto es a modo de ejemplo porque no es la mina de la cual estan hablando o con la que tuvieron esas diversas experiencias, solo que cabe la posibilidad que los halla atendido con el nombre por el cual llamaron y alguna muy parecida a ella halla servido para el cambiaso, tambien el tatto puede ser similar en las 2, yo conosco una pareja de lesbianas que no laburan que no se parecen en nada la una de la otra pero tienen un tatoo identico en un pie que se hicieron en comun acuerdo segun me contaron, aclaro que estas chicas no laburan de gatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: dolores puertomaderohot

 

Que reverendos hijos de p.....

No seria la primera vez que tienen minas "suplentes" en los putos pv´s de mierda

gracias por la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: dolores puertomaderohot

 

queridismo gerard me extraña usted sabiendo tanto de gatos!!!ajaj

Te advierto para tu precausion que son la misma pero con nombre distinto!!!!!!

 

bueno a eso em referia cuando hacen cambio e nombre , traen a confusion y eso me suena tb a cambiazo posible

Estaba por ir a verla a dolores, por la xp de razor , cuando el escribano vaya a cotejar si o es o no , me mando o no me mando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas