Jump to content

xp: Débora de Parque Centenario

Valorar esta discusión


Calenchu

Publicaciones recomendadas

Invitado Invitado

Re: xp: Débora de Parque Centenario

 

Muy atento pinesky , en el muelle ud, si señores gateros confirmo debora abrio su "atelier", en pleno centro de DEF2 (a llorar abc1) caracas y j b justo

 

Señor Pinesky, muy atento por postear esta información. Lamentablemente al Mr.Chipote a veces en ABC1 no le entendemos bien... vió??? Pero no se aflija, son las pastillitas. Igual, con las chicas se arregla bien el sinvergüenza, seguro que ya está haciendo fila por Juan B. Justo...

Saludos (a ambos, si me entiende Chipo...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: xp: Débora de Parque Centenario

 

Señor Pinesky, muy atento por postear esta información. Lamentablemente al Mr.Chipote a veces en ABC1 no le entendemos bien... vió??? Pero no se aflija, son las pastillitas. Igual, con las chicas se arregla bien el sinvergüenza, seguro que ya está haciendo fila por Juan B. Justo...

Saludos (a ambos, si me entiende Chipo...)

 

ud me entendio queda en J B JUSTO Y CARACAS,no me joda jejej,ahora el que no entendi fui yo, ¿a quien se refiera con ambos?

un abrazo amigo, lastima que quede lejos del subte lo de esta chiquilla (por la estatura digo)

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: Débora de Parque Centenario

 

RUBRO 32 CLARIN PROFESIONALES OFRECIDOS

TERAPEUTA Z/PATERNAL MASAJE TANTRA ARMONIZACION 1553317334

 

Para la barra.

Suerte

 

Avisame cuando vas así nos encontramos en la puerta....;) :p :p :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Débora de Parque Centenario

 

Estimado Leonino Los Datos Ya Los Paso Como Habra Visto El CompaÑero Daniel Perez. Como Siempre Es El Ultimo Del Rubro 32 Del Clarinete.

En Cuanto A La Atencion Para Quienes Gusten De masajes sensuales Suaves Es De Lo Mejor Que Hay En Plaza. No Lo Duden. Vayan. Es Verdad Aumento A 70 Con Garching Incluido. El Depto Es Re Tranqui.como Antes Pero Mas Comodo. Todo Limpito. Ahora Hay Camilla Para El 1er Tiempo Y Una Flor De Cama Para El 2do Y Los Penales.todo Espejadito. Hay Que Tocar El Timbre En Porteria. Y Esperar Que Les

Saquen El Polvito.

Un Abrazo A Todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Débora de Parque Centenario

 

Avisame cuando vas así nos encontramos en la puerta....;) :p :p :p

 

 

muy bien leonino, el antiguo moderator, no se encargaba de coordinar, por eso habia algunos que sufrian encontrarse con foristas en la puerta o ocupando parte de su turno

Ese es mi moderador!!!!!!!!

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas