Jump to content

xp: Débora de Parque Centenario

Valorar esta discusión


Calenchu

Publicaciones recomendadas

Invitado diegotegaturro

Re: xp: Débora de Parque Centenario

 

guiandome por los relatos de las XPs de calenchu y amigo invisible, y luego de llamarlas en varias ocaciones hoy me pude contactar y fui a visitarla, coinsido plenamente con ambos relatos, es muy agradable, y se preocupa en todo momento y en cada detalle de q estes a gusto, y como dice calenchu, no es para el q busca masajes sensuales fuertes ni garchin violento, es todo en un clima muy suave y relajante....

muy buena xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: xp: Débora de Parque Centenario

 

Ayer tuve la experiencia con Debora. Primero parace que el destino estaba conmigo conseguí comunicarme a su TE y c me dió turno para una hora después. Después ya allí la experiencia fué tal cuál lo relata Calenchu, muy linda experiencia, muy tranqui, para disfrutar y dejarse llevar por ella. Es muy linda mina y está muy bien para su edad. Tiene unos pezones expectaculares. Volveré seguro que volveré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: xp: Débora de Parque Centenario

 

Malas noticias amigos:Algun navo fue cuando estaba de vacaciones al depto donde trabajaba y pidio sexo.......Conclusion.....la hecharon.

Por ahora no tiene donde laburar.Ya que estamos....Alguien conoce alguna masajista sensual con la onda parecida a los masajes sensuales de debora,Los ando necesitando pero solo me gustan como los hacia ella,ese estilo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Débora de Parque Centenario

 

???????????? cagamos, es una muy mala noticia,pobre espero que consiga pronto algo , siempre es bueno tenerla a mano, como para que te ayude a bajar los decibeles.........

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado diegotegaturro

Re: xp: Débora de Parque Centenario

 

a mi me cago la vida....imaginate, me quedaba a 10 cuadras de la oficina, era un lindo servicio, barato y comodo.....asi de pasadita una vez por semana despuntaba el vicio.... una perdida dificil de reparar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas