Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp: Débora de Parque Centenario

Valorar esta discusión


Calenchu

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: xp: Débora de Parque Centenario

 

hola que tal,yo hable con ella la otra semana y me dijo que empieza a laburar el 9-4 pero por flores j.b.justo y caracas creo y que su servicio es de 60 sin y 70 con participacion.saludos y no la llamen todos juntos que despues no tiene un huequito para nadie.

 

una buena y otra mala aumento como un ¿60 %????????????????

mañana pido aumento de sueldo como estan subiendo los aranceles las chicas, y sino le sere fiel a mi novia GG, la estan alcanzando las demas

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Débora de Parque Centenario

 

50 todo incluido?

 

60 y 70 dijo el cumpa, te queda cerca , pero aumento mucho antes era 50 una hora, y con garching, era muy buena relacion costo beneficio es mas excelente

Pero si no estoy equivocado , a vos te sale barato podes ir caminando, te evitas nafta y estacionamiento

un abrazo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Débora de Parque Centenario

 

Jajaja, esta a 5 cuadras de casa, en la semana me echo una caminata y después un polvete.-

 

La minda vale la pena?

 

vaya tranqui cumpa

saludos

 

 

 

Pd debe data de hace mucho tiempo del reducto de la calle jonte

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Débora de Parque Centenario

 

Chipote, el reducto de la calle Jonte cerro de un día para otro. Se le cayo el negocio o nunca anduvo. Yo me inclino por la segunda opción.-

 

VEo que tnes una buena memoria.

 

Salute.

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Débora de Parque Centenario

 

Chipote , te fuiste al carajo yo te tenia de otro cuadro, se ve que hay epidemia de chicago en el foro pero pronto saldra la vacuna y se llama NACIONAL B, jajajajajajjajajajajjaja

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Débora de Parque Centenario

 

Chipote , te fuiste al carajo yo te tenia de otro cuadro, se ve que hay epidemia de chicago en el foro pero pronto saldra la vacuna y se llama NACIONAL B, jajajajajajjajajajajjaja

 

 

si llegamos a ir a la b, no estas conforme con lo de ollimpo de ayer que queres mas todavia??????,no existen uds

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Débora de Parque Centenario

 

si llegamos a ir a la b, no estas conforme con lo de ollimpo de ayer que queres mas todavia??????,no existen uds

buscare en el archivo del foro y sabre cual es tu equipo de fobal...... vendido

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: xp: Débora de Parque Centenario

 

muchachos Empezo A Laburar Debora En Paternal.salio Hoy En El Clarinete.

 

 

Muy atento pinesky , en el muelle ud, si señores gateros confirmo debora abrio su "atelier", en pleno centro de DEF2 (a llorar abc1) caracas y j b justo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas