Jump to content

sol masajista nueva en lo de barbi una experiencia celestial gracias GUILLOTE

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: sol masajista sensual nueva en lo de barbi una experiencia celestial gracias GUILL

 

Benn.....le recomiendo que pase con mica y naty....lo van a dejar de cama.....y si tiene algunos años de mas....sin ofender yo que usted voy preparando el telefono del same.....como dijo jerjes.....la verdad te matan....y ellas se matan a besos.!!!!!....muy buen lesbianismo.!!!!!

 

Saludos.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sol masajista sensual nueva en lo de barbi una experiencia celestial gracias GUILL

 

Brisa esta muy agrandada......y ya no esta prestando el servicio como siempre.....esta guriza....de norte....se le fue al humo el estrellato que le dimos en este foro..!!!!!!

 

Saludos.!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sol masajista sensual nueva en lo de barbi una experiencia celestial gracias GUILL

 

pero como viene lamano...siguen yendo clientes a briza o le bajo la clientela...'¿no decis que bajo a dos cincuenta? adedmas esta o no esta mas ahi. insisto en que hay que incorporar mas pendejas en ese lugar. barbi se tiene que poner las pilas en hacer un casting. viene mal la mano en el rubro masajes sensuales. sacando algunas divas como ivonne, o ana la de yael...no hay tantas. yo con sol me doy por bien pagado perome gustaria alguna ternerita rubia y no hay. flaquita por supuesto. pero con sol me conformo y me gusta tanto como a vos guillote te gustaba briza.recorro las paginas de Masajistas Sensuales y no veo nada interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sol masajista sensual nueva en lo de barbi una experiencia celestial gracias GUILL

 

Jerjes.....ahi le mande un mp-.----por el tema brisa....por otro lado hoy viernes....me conto barbi que estan entrando a trabajar 2 chicas nuevas.....una de ellas rubia asi que ire a verlas y despues contare.....brisa sigue estando trabaja en el 13.....

 

Saludos.!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sol masajista sensual nueva en lo de barbi una experiencia celestial gracias GUILL

 

que bueno....mira si tenemos que el ojetazo que sea camila la que laburaba en tribunales vip....y que desaparecio....o pauli....la brazuca. si faltaba carne rubia en ese maravilloso haren. espero que no pongan jminas gorditas gracias guillote. la voy a llamar a vero a ver que hay de n uevo.....pero estando sol ahi me da cosa estar con otra....me acuerdo de ese cuerpito perfecto pegado al mio y se me desdibujan todas las demas chicas. bueno, por ahora ...despues como siempre pasa buscas culos nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sol masajista sensual nueva en lo de barbi una experiencia celestial gracias GUILL

 

Agente 86.....es verdad....hace rato que no frecuento la zona de tribunales....tendre que volver por esos pagos.....antes que me enamore de una de las chicas de barbi....

 

Saludos.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: sol masajista sensual nueva en lo de barbi una experiencia celestial gracias GUILL

 

A ver si me ayudan:

Sol de lo de barbi es ahora Cintia????????:

 

http://nivelbaires.com/masajistacintia.html

 

Con tantas buenas experiencias, me han dejado la cabeza a full....

 

Saludos, y espero contestación,....

 

Pep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas