Jump to content

sol masajista nueva en lo de barbi una experiencia celestial gracias GUILLOTE

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: sol masajista sensual nueva en lo de barbi una experiencia celestial gracias GUILL

 

esta vez incorporo un bomboncito no un caramelo....yo pienso volver a deglutirlo la proxima semana....me dejo ademas de satisfecho con una rebuena onda y buen humor. es tan simpatica y dulce...que te acaricie la espalda ese nena te deja en estado de flotacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sol masajista sensual nueva en lo de barbi una experiencia celestial gracias GUILL

 

jerjes.....yo hoy pase y me comi a Brisa...la pendeja me puede....ya no puedo ser objetivo en postear las xp.....me estare enamorando....jajaja....la nena es una dulsura.....muy tierna.....y me encanta cuando se caliente como pendeja que es y te come a besos..por el cuello y la oreja...y te mete la lengua en la oreja.,....y hace jadeos...la verdad me parte el bocho.!!!!!!..y cojerla en 4.....viendo esa colita....es lo mas!!!!!....yo no me canso de cojerla....para mi gusto Sol es muy flaca....no tiene carnes....no es mi tipo de mujer....si lo es Brisa.!!!!

 

Saludos.!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sol masajista sensual nueva en lo de barbi una experiencia celestial gracias GUILL

 

no digas eso guillote......sol es una bailarina de ballet. una sutileza, una mujer para cierto tipo de personas. eso ya lo aclare. si buscas gracia, estetica, presencia, y armonia esa es sol. no vas a encontrar un cuerpo como ivonne de plat. por supuesto. pero sol es para un circulo especial de personas. yo soy fetichista con las manos y los pies..por ej. y esta mina tiene las manos y pies como piezas de joyeria. las piernitas torneaditas y flacas. no ,,,,a mi me encanta. hoy recibi mensaje privado de un compa que me agradece la exp. que dice que los doscientos pesos que gasto cn sol son la mejor inversion gatuna que hizo en estos tiempos. y mañana postea la exp. brisa esta rebuena...y natalia tambien..natalia pulposa es un huracan en la cama y te deja para el same. pero esta sol es la gheisa perfecta. aclaro, es para amantes de la onda bailarinas clasicas y onda novias muy muy cariñosas. te fellicito guillote. no podes pedir abono en lo de barbi. ?????debes ser vip en ese lugar. ademas el que nos avivo a todos de los caramelitos que trae la tia barbi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sol masajista sensual nueva en lo de barbi una experiencia celestial gracias GUILL

 

Estimado,

hablan de SOL que aun no publica. Atiende en lo d Barby, Florida al 800. La verdad que la pendeja te destroza, aparte de ser linda y con una sonrisa perfecta, es fina y delicada; es como dice Jerjes - una bailarina de ballet. aca te paso el link que tiene el telefono de lo de Barbi, las fotos son de Micaela, que tambien esta alli y ayer estuve con ella. mas tarde pongo la XP. la pase muy bien tambien. tienen buena onda las nenus de lo de Barbi. Ahora dentro de un rato me voy a lo de Heidi que consegui el primer turno, :)). Ayer me llama pero ya habia arreglado con Mica.

slds,

Benn

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Micaela/Micaela4.htm

saludos,Benn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sol masajista sensual nueva en lo de barbi una experiencia celestial gracias GUILL

 

como andamos ben he???? asi que con micaela...sabes? a mi no me dice nada esa mina. vero se esforzo en convencerme pero yo la vi una gordita. amorosa pero gordita al fin. despues de ver a sol que mierda....ya tengo ganas de ir de nuevo. llama al same si vas a lo de heydi para que te manden una ambulancia jajjjajjaa ojo nada que ver con sol yo me quedo con sol mil, un millon de veces....abrazado a ese cuerpito perfecto...y con todos esos mimos y besotes. viva sol. quien te dijo que brisa no esta mas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sol masajista sensual nueva en lo de barbi una experiencia celestial gracias GUILL

 

Mica es media culona.....tiene un lindo toto....y le gustan los deditos en el...por lo menos yo pude meterle uno......y con crema.....en los 2 combinados que hice con ella y naty.....que por supuesto termine fusilado..para que me retiren en camilla.....

 

Saludos.!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: sol masajista sensual nueva en lo de barbi una experiencia celestial gracias GUILL

 

estimado,

hablan de sol que aun no publica. Atiende en lo d barby, florida al 800. La verdad que la pendeja te destroza, aparte de ser linda y con una sonrisa perfecta, es fina y delicada; es como dice jerjes - una bailarina de ballet. Aca te paso el link que tiene el telefono de lo de barbi, las fotos son de micaela, que tambien esta alli y ayer estuve con ella. Mas tarde pongo la xp. La pase muy bien tambien. Tienen buena onda las nenus de lo de barbi. Ahora dentro de un rato me voy a lo de heidi que consegui el primer turno, :)). Ayer me llama pero ya habia arreglado con mica.

Slds,

benn

http://www.platynum.com.ar/entretenimiento/especiales/micaela/micaela4.htm

 

 

agradecido !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sol masajista sensual nueva en lo de barbi una experiencia celestial gracias GUILL

 

Mas agradecido vas a estar pio pio despues de haber estado en los brazos de sol aprovecha porque vos sabes como es esto hoy estan mañana no estan. Yo por dejarme estar deje de comerme dos bonobom exquisitos que desaparecieron una era la masajista pauli y la otra camila de todo masajes sensuales. Cuando quize ir ya se habian ido del ruedo gateril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sol masajista sensual nueva en lo de barbi una experiencia celestial gracias GUILL

 

jerjes, Vero fui la que me dijo que Brisa ya no estaba mas y Natalia me dijo que se le fueron los humos a la cabeza - a Brisa, por empezar a cobrar $300. Con Natalia tambien la pase excelente y dice que se lleva muy bien con Micaela, por lol trio con Guillote&Pandilla. Estoy totalmente de acuerdo con vos que SOL es un bombon. Hasta ahora lo mejor que he probado. Toque el cielo con SOL. Tiene un cuerpito excelente todo natural y te hace sentir como un rey. Vengo de lo de Heidi, pero es otra onda diferente. Ya pondre la XP. slds, Benn

saludos,Benn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas