Jump to content

Juliana Area vip Mia platynum

Valorar esta discusión


GATERIN

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Juliana Area vip Mia platynum

 

Pero en esta xp Juliana AV o Mia Platynum (ya no está) es otra, no es esa July. Ahora no la veo por ningún lado. Es más morocha de piel esta Juliana.

te recontra aseguro que July es ex Juliana de AV

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Juliana Area vip Mia platynum

 

Sí, el celular coincide, pero este hdp de Capurro le ha quitado algo del tono morocho de la piel de Juliana/Mia. Carajo, no encuentro las fotos del antiguo aviso de Av.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Juliana Area vip Mia platynum

 

Sí, el celular coincide, pero este hdp de Capurro le ha quitado algo del tono morocho de la piel de Juliana/Mia. Carajo, no encuentro las fotos del antiguo aviso de Av.

Son las mismas que las ultimas, habia comentado en algun post hace unas semanas que se estaba haciendo fotos nuevas, aparecio a cara descubierta y despues de las volvio a tapar como hace habitualmente...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Juliana Area vip Mia platynum

 

Tal cual lo dice el compa lpp

july es ex juliana de area ex mia de platynum.

Me conto que se hizo nuevas fotos y suele dejarlas unos dias a cara destapada , pero es a proposito.

Reitero que en mi caso e pt fue sin ,no hasta el final, la onda fue excelente en todo momento y es cierto que el ñoba esta al lado del cuarto y si esta ocupado tenes que esperar ya que es un depto compartido. Por eso cuando fui , yo era el primer cliente y la otra chica no estaba asi que solo estaba la secretaria y ella.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Juliana Area vip Mia platynum

 

Correcto sres JULY DE AREA VIP es la chica del post (ex juliana area vip y ex mia platynum)

 

Por algo se cambia los nombres!!!!

 

Yo la visite a ultima hora y el servicio no me parecio de $ 400 y el pt fue con. Ni hablar del pedo de concha :005:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Juliana Area vip Mia platynum

 

Ahora es Juli, JULI con I latina...

http://www.area-vip.com.ar/chicas/juli/pagina/espanol.htm

Me esta mareando esta nenus...

 

Slds

LPP

 

 

jajajajajja se ve que esta viendo el foro y hace cambiar el nombre

 

que chica por diossssss

 

GATERIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Juliana Area vip Mia platynum

 

En mi último viaje le pegué una visita, y la verdad a mí me hizo pasar un muy grato momento. Ya lo sabemos, cada XP es distinta, y la onda que se pega también lo es. Para mí fueron bien invertidos esos $400 (previa lubricación intensa, me dio la cola y el pt fue sin), y tuve la impresión que va a ser mejor la próxima vez. Lo del pedín es normal che, no la matemos por una pavada como esa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Juliana Area vip Mia platynum

 

Gaterin, yo estuve con esta chica dos veces y es una mujer hermosa, la mires por donde la mires, entrega la cola muuuuy biennn, y el pt lo hace sin. Quizá no le hayas agradado del todo (a todos nos puede pasar) y optó por el PT con. ahora esta chica tiene el fisico hecho en granito. Es durita por donde la toques. No le falta gym en absoluto. Y por cierto no es un privado. Pero bueno... no todos tenemos los mismos gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas