Jump to content

Juliana Area vip Mia platynum

Valorar esta discusión


GATERIN

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Juliana Area vip Mia platynum

 

Lamento GATERIN que la xp fuera fallida. Que raro lo del pt con, si va a ser asi esas cosas las tiene que aclarar ya que para la mayoria creo es uno de los temas claves para definir si ir o no.

Por otra parte es una buena noticia si se va a poner a laburar en un depto. ella sola.

PD: Viste ultimamente a Leticia AV?, la sigo teniendo pendiente:rolleyes:.

Saludos.

 

pavel no gateaba desde hace mucho. ahi tenes la diferencia por ejemplo si iba con leticia la pasaba barbaro y calculo que por la misma plata.

 

Algo que me olvidaba. Cuando termine el 2do polvo y ya estaba cambiado tuve que esperar como 5 minutos sentado para que me venga a abrir poruqe ella se fue a hablar con las otras chicas que estaban en otro ambiente.

 

Anda a verla a Leticia y de paso mandale saludos mios :biggrin:

 

GATERIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Juliana Area vip Mia platynum

 

Que mala suerte, yo también estuve con Juliana y fue PT sin, buena onda por parte de ella, la pase muy bien. Seguro habra sido un día regular de la mina. Lo que sí, me llama la atención que desconozca las xp de los foristas...

 

Abrazo de gol y seguir buceando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Juliana Area vip Mia platynum

 

jajajaja!!

Lo del pedo de concha.. bueno.. no es un pedo exactamente... es algo que sucede muy a menudo en las mujeres.. a mi me pasaba cada tanto con mi ex.. se da cuando en general le das en pose de perrito.. y con la friccion se le acumula aire en la vagina.. por lo que cuando sacas la pija al terminar sale en aire como si fuese un pedo.. pero no lo es.... las minas se sienten incomodas por lo general con esta aire hasta que se les vaya... mi conjetura es que el cliente que paso con ella antes que vos le dio para que tenga por atras y le quedo aire acumulado.. asi que cuando la pusiste en pose del 69.. era la postura ideal para que salga el aire que tenia en la vagina... Yo que vos le hecho la culpa al colega que paso antes.. que seguro le dio para que tenga un buen bombeo... jajaja!!

 

Tripa2005

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Juliana Area vip Mia platynum

 

PETE CON!!!! Que terrible turra!!! por no decirle otra cosa. Yo todavia no entiendo pq mierda estas minas tienen que mentir de tal manera. Si es un servicio "SUPER COMPLETO" eso quiere decir pete sin y hasta el final. Creo muchachos que lo que habria que hacer es irse a la mierda y preguntar bien antes d poner los morlacos...Yo se q es un bajon irse cuando venis al re palo, hiciste tu viaje y estas re re re caliente por garchar...pero tenemos q hacernos RESPETAR!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Juliana Area vip Mia platynum

 

Ayer hable con la mina, Intentando buscar hueco en mi agenda. La llame y me dijo: "Bucal sin, pero depende la onda..."... y por los horarios de la mina, la enganchaste "cansada". Siempre trato de ir apenas empiezan, como cualquier laburante, llega un momento que se pudren. Que se yo... imaginate vos comiendo un asadito todo el dia... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gastón Gab

Respuesta: Juliana Area vip Mia platynum

 

Yo tenia una novia que le gustaba tanto que le haga sexo oral, que cada tanto se le escapaba algun que otro pedo de concha, pero era porque ella misma con las contracciones vaginales se provocaba el ingreso de aire. Por otra parte, cuando eso les pasa, me levanta el ánimo, ya que es un signo de que le estas haciendo una buena almejeada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Juliana Area vip Mia platynum

 

jajaja...., que buen relato, como me reir con la flatulencia de la nena...

Me imagino tu malestar amigo, debe ser un bajon!!..., igual es comun que pase, pero nunca me paso en la cara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TodosLosVicios

Respuesta: Juliana Area vip Mia platynum

 

400????? y se te rajo un dope de concha en la jeta?

que bajon chabon!

te compadezco ni siquiera me parece taaaaan buena como para ir por 400!!!

no se, mejor suerte la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas