Jump to content

XP Natalia de Platynum.

Valorar esta discusión


un_trotamundos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP Natalia de Platynum.

 

Hola como estan yo soy nuevo en el foro y me gustaria contactar la chica de tu experiencia, soy boktus, y sigo atentamente las experiencias para no meter piletazos!!! pronto empezare a publicar algunas de las varias experiencias, gracias saludos y si puden me pasan el contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: XP Natalia de Platynum.

 

Natalia1.jpg

 

Che esta es la foto de la mina esta en Platy y publica con numeros fijos tipico de PV pero para mi es la misma mina es mas la misma foto del inicio es esta Natalia3.jpg

La verdad es que me reengancha que se pendeja bueno si me equivoco Trota mandame los datos del msn para ver si cierro algo un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Natalia de Platynum.

 

Ya está su publicación como Celene de platynum.com.ar

Saludos.

 

Martin.

 

gente como andan ? les cuetno que la chica de la experiencia publico en platynum como celene y ahi si fiura un celular, espero sirva la data saludos Boktus ( dias de forista jeje)

 

 

Se armó la confusión por el cambio de nick de la niña en cuestión.

Y buscando en Platynum la chica que corresponde a la foto que colocó el colega que estuvo con ella y lo que confirman los otros colegas sería Celene de Platynum.

MMMMMMMMMM,, ¡ QUE LINDO CUERPITO PARA DEGUSTAR!!!!!!!!

 

Celene1.jpg

 

Celene2.jpg

 

Celene3.jpg

 

entrar por aca debe ser glorioso, sin duda!!!!!!!!!.

 

Saludos Fer Gatur.-

 

prelude.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Natalia de Platynum.

 

Ok !!! Ponganse deacuerdo es natalia o celene, cual de las dos es la correcta..

 

Antes se hacía llamar Natalia cuando la conocí, dejó de publicar un momento por motivos personales pero siguio trabajando con clientes conocidos y ahora volvió como Celene, ya que su nombre anterior lo está utlilizando otra chica.

En platynum.com.ar tenés que ubicar como Celene que es su nombre actual con el mismo celular con que publicaba.

Saludos.

 

Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Natalia de Platynum.

 

Amigos la correcta es Celene estuve con ella la semana pasada, arreglamos encontrarnos en el telo anchor y parag. La exp. no fue de las mejores ya que la tuve que esperar 40 minutos que no seria nada si el final hubiera sido bueno , paso a comentarles:

sube al auto da explicaciones por la tardanza digo bueno no pasa nada, entramos, duchita por mi parte ella dice no ya esoty lista, pasa al baño hace pipi y no escucho el sonido del videt con lo que ya empeze a descartar baajr a las zonas profundas, a todo esot no paraba de habalr la niña como si estuviera bajo efectos del mal !!!! jejeje y bueno seguis hablando hablando entonces de digo veni a la camita , agarra el amigo y empieza , no van dos minutos que interrumpe acontarme algo que se habaia acordado, desconcentracion maradoniana, manoseo y todo vuelve otra vez a ser como antes, dedos y accion, regular amateur a mi gusto, la pongo de 4 y fue el primero. Limpieza de rigor de ambos y seguia hablando, es dieal para tipos solos que no tienen con quien hablar, digo si sigue asi van a pasar dos horas y estamos en la nada, hasta que le digo bueno uqte parece si empezamos de nuevo, atodo esot empieza a chupar y cuando vamos pasar al caballo no habia forro, deconcentracion maradoniana de nueeeeevo 10 minutos llega el capuchin , ojo seguia hablando ehhhh terrible, se la coloque en la boca y bueno se callo ya definitivamtne hasta el final de le experiencia, no quizo hacer cola acuso tamaño y cansancio ademas de que tenia que ir a otra cita. La verdad si es por l oque habla tiene buena onda jeje pero se va a la mierda , se pasa y te cuetna boludeces que nad aque ver... para mi fue un 5 la exp.

Tablita

cuerpo 6 muy flaquito y chiquito , durito

cara 5 es una chica con grandes aspiraciones, muy narigona estilo gancho para que ubiquen

piernas 7 duritas flacas

Chuchi no robe porque les conte arriba y eso que me gusta y heh hecho cada cosa

relojeo no

cola no y ya les explique porque

pt sin no hasta el final

gift 200

reicidencia no porque hay miles mejres que probar , me llamo la atencnion que era nuevita y fui...pero prefiero mayor experiencia a la hora del coger !!!

Felicidades !!!

Celene se llama y empezo hace unos meses nomas, estuvo en un pv y se fue porque no queria poner su cara en las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas