Jump to content

XP Natalia de Platynum.

Valorar esta discusión


un_trotamundos

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: XP Natalia de Platynum.

 

Que ?????? Celleste tambien es bajita???' me la imaginaba alta tambien. Pero a nati me la imaginaba larga..tirando a lunga. Onda modelito.

 

Celleste es normal de estatura, no es alta pero tampoco baja. Natalia no es petiza, pero es tirando a bajita, sobresale por el cuerpo que tiene, es flaquita con carne bien firme y la cola redonda y dura, a pesar de que no soy fanático de buena cola, me encantó y la estrechez de su vagina que costaba penetrarla, no me quiero imaginar su colectora.

Saludos.

 

Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Natalia de Platynum.

 

como la llame hoy ¡¡¡¡¡¡ el amigo me iba a explotar como en la imagen que puso el compa sapo bionico...asi que me tuve que ir a ver a nina de plat. pero moria por natalia. yo tenia la fantasia que fuera agos la amateur....que tambien andaba por aca, por almagro. y que tambien se cuidaba como de mear de que se supiera algo de su intimidad ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Natalia de Platynum.

 

Bueno , te felicito trota ! Esta chica por lo niña y magra no es mi target ni ahi, pese a que opera en mi barrio, me alegro que la pasaste bien, saludos

 

Gracias Sapo bionico, y menos mal que no te tiraste de cabeza a la pileta por Soledad de Platynum que te ibas a partir en mil pedazos la tapa de los sesos.

Saludos.

 

Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Natalia de Platynum.

 

como la llame hoy ¡¡¡¡¡¡ el amigo me iba a explotar como en la imagen que puso el compa sapo bionico...asi que me tuve que ir a ver a nina de plat. pero moria por natalia. yo tenia la fantasia que fuera agos la amateur....que tambien andaba por aca, por almagro. y que tambien se cuidaba como de mear de que se supiera algo de su intimidad ....

 

Colega, si le tiene ganas, con paciencia llame por teléfono por la mañana y arréglese un encuentro y dése el gusto. Si gusta de niñas tipo lolitas, Natalia es su tipo.

Saludos.

 

Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Natalia de Platynum.

 

Gracias por publicar la XP... me viene bárbaro ya que opera en mi zona...

Preguntaste si entrega la cola?

Otra pregunta (perdón por mi ignorancia): no soy de chatear ni usar el MSN... NUNCA, pero me intriga el tema y creo que voy a incursionar... como saben las direcciones de MSN de las chicas? se las piden a ellas cuando hablan por teléfono o de donde las sacan (no se rían, de verdad que no tengo idea)...

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Natalia de Platynum.

 

Esta nenita va con todo, felicitaciones y gracias por la data y compartir la xp.

 

Exelente exp compañero, para tener en cuenta. Saludos y gracias por contarla :D

 

Gracias colegas, por dejarme compartir mi XP con Uds.

Saludos.

 

Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Natalia de Platynum.

 

Gracias por publicar la XP... me viene bárbaro ya que opera en mi zona...

Preguntaste si entrega la cola?

Otra pregunta (perdón por mi ignorancia): no soy de chatear ni usar el MSN... NUNCA, pero me intriga el tema y creo que voy a incursionar... como saben las direcciones de MSN de las chicas? se las piden a ellas cuando hablan por teléfono o de donde las sacan (no se rían, de verdad que no tengo idea)...

Un abrazo

 

Gracias colega por dejarme compartir mi XP con vos.

En mi relato detallé que ella me aplicó saliva y crema para que juegue con dedos, esa crema es de ella, para recibir invitados por colectora que tengan entrada bien resbaladiza.

Y, en cuanto a mail, en la página donde publica, en la parte inferior hay tres íconos. Pasá con el puntero de mouse sobre el símbolo de "sobre de carta" y aparece en la barra de estado del navegador el correo electrónico de la niña. Igualmente podés llamar por la mañana directamente.

Saludos.

 

Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Natalia de Platynum.

 

siiiii me gustan pendex..la que me comi ayer....es nina de plat que parecia pendeja y resulto una mina como de 38 pirulos.......nada que ver. nada que ver con esa piel que tienen las nenus....suavecita suavecita.

 

Bueno, ella es onda lolita que cuando se subio al auto, le pregunté si era mayor y me dijo su edad real que no podía creer. Pocas lolas, buena cintura y la cola redonda, que le da el cuerpo fibroso el deporte que ella practica regularmente. También tiene un corte de cabello interesante.

Saludos.

 

Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas