Jump to content

Alexandra de TM

Valorar esta discusión


avecesvoy1

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Alexandra de TM

 

Este post esta en camino de constituirse en un "Clasico".:laugh:

 

Hablando en serio... como diria el DT de la Seleccion... para mamadas en serio, Alexandra es por lejos la mejor.

Muchas bellas señoritas deberian aprender a mamarla como ella.:lol::lol::lol:

 

Y para los amantes de la Gran Stravinsky en su propio tujes, la dama no se queda atras... o te la pone por detras... :026:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Alexandra de TM

 

Hola, la visité hace ya casi un mes. Comparto algunos detalles.

 

Sorprende lo ordenado y limpio del depto. Toalla personal chiquita. Jabón líquido.

 

Después de intensos masajes sensuales con lámpara de calor vino el DV donde ofreció por un adicional de $ 30 pt al que accedí viendo que el amigo no reaccionaba ante semejante mujer. El pt un lujo, sin, "acabame en la boquita" dijo y allí fué a parar mi descendencia.

 

Ofreció también "masajes prostáticos" (durante el pt) que acepté pero dejaron mucho que desear. Un dedo bobo que una vez introducido parece que se olvidó que lo tenia y era lo mismo que nada.

 

A tener en cuenta, el ascensor terriblemente lento, uno solo para todo el edificio. Baja a abrir, y justo en ese momento entró de la calle el encargado y subimos los tres juntos. Tiene una cicatriz en la panza.

 

Reincidencia? Y... me queda cerca... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexandra de TM

 

Tengo ganas de probar esta señora. A los "pibes" que desprecian estas experiencias, bueno, cada uno con su gusto como se ha dicho. Aclaro que he gateado por medio mundo del primer mundo, gracias a mi trabajo, y con >50, como Nippur puedo decir que me he comido a las más lindas y a las más feas, y por supuesto de todos los colores. Las maduras tienen un encanto especial que hay que saber descubrir. No son para cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexandra de TM

 

Saben qué pasa? Muchos critican o se burlan, pero todos nos hemos comido algún bagre de vez en cuando pero solo cuentan las minas "buenas" que se han comido, de los gatos viejos y gordos no se hace cargo nadie. "Yo no fui ". Por miedo al qué dirán.

 

Felicito a A vecesvoy por su valentia en contar la XP sin falsos pudores.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas