Jump to content

Alexandra de TM

Valorar esta discusión


avecesvoy1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Alexandra de TM

 

jajajaja... ya me empece a reir cuando abri el link y despues leyendo ya me cagaba de risa

 

la verdad que me queda recontra a mano, pero prefiero manejar, tomarme bondi, subte y tren para correr a otro lugar ;)

 

Usted es un grande!

 

Saludos!!!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Joe Macana

Respuesta: Alexandra de TM

 

Usted debe ser como un amigo que tengo que dice que, si pinta, el le da a una escoba con trenzas o a un lavarropa con peluca... en realidad usted fue por la segunda opción.

¡Que pedazo de hdp! ¡No podés!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Alexandra de TM

 

No lo haga más, amigo

Me impresionan estas cosas

 

Juro que no los entiendo...

La ex Pumacahua da un buen servicio.

El post con mas entradas (valga la redundancia) es el de los prostaticos, y aparece una señora que te deja la arandela estrella sin oxido y todos protestan :dft007:

¿Ustedes leen lo que escriben?

 

No entiendo nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexandra de TM

 

A MI LA GORDA ME GUSTA... Y QUE????? :001:

 

El servicio no es tan malo. Costo beneficio cierran bien.

La atencion no es mala y la señora es muy servicial y gauchita.

 

No os olvideis hombre necios que de otra gordita... que tiene por lo menos unos 30Kg mas y que mora en DEF2 algunos que opinan aqui de bellezas.. hablan maravillas de la otra... (algunos...)(volve Masa.. te perdonamos)

 

He dicho

 

 

Yo te banco nipur , ademas Ale da un muy buen y cuidado servicio, y cuando eran las pumacahua girls , en la camilla era la mejor

Si tenias que pasar a la catrusqui, era otro el cantar Vero

 

sldos y que sigan los exitos

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexandra de TM

 

Amigo avecesvoy,

 

Primero gracias por compartir. Segundo gracias por hacerme cagar de risa. Tercero mil felicitaciones por su estoicismo y espíritu emprendedor inquebrantable. No cualquiera se banca tan bien esa xp, y no solo la comparte si no que además lo hace con sentido del humor. Puedo no coincidir en algunos gustos pero no cabe dudas de que usted tiene algo de sabio.

 

Saludos

 

Riquelme

Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alexandra de TM

 

Upa , la verdad que hay que tener huevos para tener cualquier tipo de contacto sexual con esa señora . No voy a criticar al compañero , sobre gustos .... Pero por la misma plata y buscando hay señoras y señoritas bastante garchables. Si alguien tiene un fetiche con las abuelas , es otro tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Alexandra de TM

 

y que lo excita de la dama amigo ? Más allá de los masajes, todos vamos deseosos de que llegue el DV y pinte una "quedada en bolas" gratificante, o un "pete", y en el mejor de los casos "garching". Sigo sin entender esto de acudir a masajistas bagayo. Se que que hay quienes se fastidian con este tipo de opiniones, pero me cuesta entenderlo. .

 

Amigo

Es dificil de explicar y hay gente con edades y experiencias diversas.

Soy un señor grande que toda su vida vivio rodeado de relativamente buenos gatos, y ya en esta madurez, no me interesa una buena teta o un buen culo, sino que me importa un buen trato.

Hay Masajistas Sensuales, como Ale, Mora, Karina de SweetHands, Johanna, incluso la de Devoto..., que te hacen sentir bien, incluso sin sexo ni nada pajeristico, solo con su presencia, su charla y sus opiniones.

Cuantas de ellas me han comentado que clientes solo van a hablar o descargarse, incluso sin el relassss.

 

No se ponen flores podridas en vasijas de porcelana reluciente.... Ya no soy el que era, ni lo volvere a ser, por eso disfruto mi sexualidad de otra manera. Voltearme a una piba de 18 años, creo que es alterar el orden natural de las cosas :006:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexandra de TM

 

Bueno bueno bueno, vayamos por partes como dijo Jack el destripador:

 

Para SAPO BIÓNICO: sorry por mi primer respuesta, pensé que ud. me había tirado (en el buen sentido de la palabra) mala onda, pero veo que fue una opinión sincera.

 

y Para: ERNIEHOT-BORDOLINO-LECHERO TOTAL-SUPERAGENTE09-ENRIQUE STOLA-FREDO-EL PRINCIPITO-JOE MACANA-SAPO BIÓNICO-RIQUELME y CONAN: Miren que no les dije que se garchen a Zulma Lobato, ni a Ricky Maravilla, ni al Cata Díaz, ni a Lidia Lamaison, ni al Negro Dolina, ni a Ana María Yunta !!!! solo les digo que esta Sra. hace un buen petiso y punto.

 

Para JOE MACANA: Decile a tu amigo que antes de agarrar la escoba la limpie bien porque ayer le eché uno.

 

Para MIGH THOR-PATIÑO y NIPPUR: Por favor les pido hagamos Terapia de grupo como hacían en "VULNERABLES" Somos MUYYYYY grosos !!!! Tan Grosssos como Ale (ah, perdón Ale es GRUESA)

 

y para todos: No rompan las bolas, yo me eché un polvo bárbaro, lo disfruté, es un buen servicio, el lugar es limpio y ordenado, estuve a gusto y fué con Ale, sí SEÑOR, ESA! la gorda! qué JODER!!!!

 

Saludos

AVECESVOY "Totalmente Indignado e Incomprendido"

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Alexandra de TM

 

Para MIGH THOR-PATIÑO y NIPPUR: Por favor les pido hagamos Terapia de grupo como hacían en "VULNERABLES" Somos MUYYYYY grosos !!!! Tan Grosssos como Ale (ah, perdón Ale es GRUESA)

 

y para todos: No rompan las bolas, yo me eché un polvo bárbaro, lo disfruté, es un buen servicio, el lugar es limpio y ordenado, estuve a gusto y fué con Ale, sí SEÑOR, ESA! la gorda! qué JODER!!!!

"

 

Lo apoyo... con todo respeto.

Ale sabe lo que hace y lo hace dignamente.

Esta gordita... va para atras, pero a mas de uno le hizo volar la peluca cuando le metio la lengua en el ogt, asi que ahora no se vengan a hacer los santulones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexandra de TM

 

Es tan simple como las frase: Gustos son gustos.

 

Insisto, el combo a mi me cierra: Buenos masajes sensuales y buen PT, aunque este año no reincidí todavía.-

 

Saludos, a todos!

 

PD para avecesvoy1, Mightor y Nippur: Conocen una buena terapeuta para la terapia de grupo? Si hay final feliz MUCHO MEJOR!!! Jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alexandra de TM

 

Querido avecesvoy1 :

 

La verdad es que tengo que felicitar por tu XP, yo tengo pensado ir con Meilin(algo que no puedo dejar de experimentar) , a la tumba hay que llevarse las grandes anecdotas y esas cosas ya sean por bizarras, gustos, o la mejor mina del mundo.....que se yo.

Quien te quita lo bailado!!!!!!!!!!!!:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexandra de TM

 

Querido avecesvoy1 :

 

La verdad es que tengo que felicitar por tu XP, yo tengo pensado ir con Meilin(algo que no puedo dejar de experimentar) , a la tumba hay que llevarse las grandes anecdotas y esas cosas ya sean por bizarras, gustos, o la mejor mina del mundo.....que se yo.

Quien te quita lo bailado!!!!!!!!!!!!:w00t:

 

 

Pruebe a Meilin, CHAVO8, pero ojo que mi XP con la china fue NO POSITIVA. El que avisa NO traiciona

Solo le aviso porque no quiero que tenga más penas en la vida además del escudito que lo identifica

Saludos

avecesvoy1

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Alexandra de TM

 

Para las terapias ya tengo bastante en casa....

Prefiero seguir cogiendo minas lindas.

Cada uno elige lo que quiere. Quizá es un tema de edad, como graficaron por ahi; ojo, no soy pendejo, estoy más cerca de los 50 que de los 40, pero aun estoy bien y por eso opino bajo lo que yo considero "mi perfil " de gustos.

Un saludo para los que disfrutan otro tipo de relaciones, hoy por hoy, no es mi onda, y si hago algún comentario gracioso al respecto, no se sientan ofendidos; esto es un foro y está bueno el debate, para el lado que vaya.

Y pensar que lo primero que pensaba tirar en la terapia grupal era Por Que? Might Tor tiene esos cuernos??? :biggrin:

 

Amigo, cada cual tiene su gusto tal como exprese arriba. Me cuesta a mis 50 entender por que un varoncito quiere depilarse, o que le metan cosas en el tujes, o que carajo le ven a Zulma Lobato.

Volviendo al post, aunque no lo crea, Ale da un muy pero muy buen servicio y es muy agradable. Muchos vamos a buscar eso.

Una pendeja de 18 no me va... o mejor dicho, ya no tengo con que darle... :dft001:,

 

no soy lo que fui...

una triste sombra ya soy...

 

Ya no estoy para la murra feroz y a muchos creo que nos pasa eso, por eso... con las vetes nos sentimos mas a gusto, en detrimento de tocar algo mas flaccido...

Espero haber sido claro tambien... me voy a llorar al baño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas