Jump to content

Agustina Cordoba Se acuerdan?

Valorar esta discusión


LexDuraLex

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Agustina Cordoba Se acuerdan?

 

A mi tambien me llego el mail pero no lo comente en el foro porque me parecio una joda de mal gusto.

Esta mina esta descerebrada

Yo estuve con ella en una ocasion y me basto, no vale la penaaaaaa.

A mi me cobro $ 200 mas telo y hoy en dia ni en pedo volveria a estar con ella, hay chicas mejores por ese plata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina Cordoba Se acuerdan?

 

Es cierto que 400/hora es una relacion muy costosa, yo no lo pago, pero no defenestremos tanto a la mina , seguramente habra leido los post acerca de ella donde TAL VEZ se la inflo mucho y se tira el lance , si caen 4 o 5 son dos luquitas por l que seria media jornada de trabjo para cualquiera.

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina Cordoba Se acuerdan?

 

Ese mail no está escrito por ella, sino por su 840/filito que le hace la publicidad.

Y si, desde ya ese arancel es ridículo. Cualquiera que la probó sabe que no los vale. No la alimentemos más. Claramente está mal asesorada.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Agustina Cordoba Se acuerdan?

 

Recibi ese mismo mail a mi casilla y le contesté que me parecía muy caro. Recomiendo que todos los que lo recibiron hagan lo mismo.

salu3!

No conozco a la mina y, obviamente, no recibí el mail. Si lo hubiera recibido seguiría la sugerencia de Minneapolis que me parece super atinada. Más que putearla me parece bien decirle que se equivoca.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas