Jump to content

Agustina Cordoba Se acuerdan?

Valorar esta discusión


LexDuraLex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, miren lo que recibí.

Ustedes que opinan?

Saludos

 

 

Hola! Como andas? espero que muy bien!

Te cuento que despues de 7 meses de retiro (ya que me puse de novia), hoy tengo la necesidad de volver ya que no soporto mas la calentura que tengo adentro!!

No aguanto mas la rutina con mi novio.

Necesito un poco de adrenalina, diversion y trampa YA!

smile_tongue.gif

Ademas quiero juntar ya la plata para hacerme las lolas y me falta muy poquitito!

smile_angel.gif

Asi que solo POR DOS SEMANAS ya que todavia sigo de novia voy a volver a disfrutar de uds ... digo,

smile_party.gif laburar smile_party.gif

smile_wink.gif Espero puedan guardar mi secreto asi como yo guardo el de ud amigo pirata! smile_wink.gif

Bueno, la propuesta es muy clara y sencillita,

1 HORA ( U N A H O R A ) de sexo apasionado por 400 pesitos + Hotel!

 

Confio en vos asi que dentro de LA HORA de servicio, esta permitido filmarme mientras te hago todo lo que sabes que se hacer y despues mostrarselo

SOLO a tus amigos!

La unica condicion es que me los mandes despues por mail asi me puedo tocar yo tambien

smile_embaressed.gif

Me encantaria que nos veamos y pasemos una hora muy mimosa juntitos, no me falles ! ! !

Besitos ahi abajo

smile_tongue.gif

PD: Tengo muchas ganas de cumplir tus fantasias y volverte loco!

Pinchila brevis, pedum rempujarum es't :005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina Cordoba Se acuerdan?

 

Es lógico que vuelva una y otra vez, siempre va a volver, en que otra actividad va a ganar $400 x hora semejante descerebrada. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina Cordoba Se acuerdan?

 

Sin plabras.... Y sin cerebro....

Ridicula

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina Cordoba Se acuerdan?

 

4 Rocas es una enormidad..!!! No la conozco pero por lo que dicen (mal de gomas) no es ningún "plato volador" para pagar semejante gift...!

Además podría tener la mediana inteligencia de, por ésa guita, ofrecer por lo menos un turno entero de telo.....pero bueh....No le pagan para pensar..!!!!!Jajajajaja..

Salutti y buenos polvos..!!!!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Agustina Cordoba Se acuerdan?

 

Lo unico que falta es que algun desprevenido se aparezca contando la xp con esta mina que desde aquellos tiempos cuando se descerebro la recontra tache. Ni en pedo vale 4 rocas. Encima a mi por lo menos ni me va que hable de su novio(840) ese es un tema personal y no tiene por que andar comentando. Ademas me suena tan a cazabobos ese mail que bueh...Ojala nadie caiga!

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas