Jump to content

Constanza de Platynum (ya era hora!)

Valorar esta discusión


Old Cat

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Constanza de Platynum (ya era hora!)

 

Estimados Camaradas, dada la exelente xp del amigo Old CAt, y dado que las fotos realmente me alucinan, dado que es mi tipo de chica,,,,,y aun habiendo algunas XP no muy buenas, contace con la Niña.......Combinamos hora y todo los detalles---

Llego a su dpto de Suipacha casi Viamonte y subo,,hay portero pero no existe.

Entro al dpto,y me abre ella, con un vestido negro mortal, salvo pequeños detalles es tal cual la foto, dado que la cara no se ve, pero es linda, pero ojo no es una muñeca..se entiende?

Ya percibi en el saludo que la cosa no iva a andar bien....pero es tan atractiva que es como que le das para adelante......

Se produce un silencio, yo hablaba trataba de generar una charla, y la flaca solo monosilabos, y nada de onda..., bueno pso al baño, que maso. pero la flaca no te ofrece nada, ni toalla, , papel, nada, arreglate..., bueno pasamos habitacion estaba sentada, como diciendo "Y que hago aca""??, siggo yo con la charla y me pregunta cortante cuanto me quedaba,, arreglamos una hora, pensando que todo tiempo seria poco con esta dama....., bueno, me pide el gift (200) se va, y quedo esperando un buen rato..dije bueno vendra con alguna sorpresa....pero nada, la cosa cada ves peor.......se sienta en la cama y no sabia que carajo hacer..porque no mandaba ninguna onda, bueno dije ataquemos que se va la hora,,,,y asi es que la encaro se sienta y queda dura , empezamos jugueteo, tiene un cuepo terrible, unas gomas para el infarto..pero no pone actitud.......asi que mano va y viene, no besa , solo una minima insinuacion, es mas en momentos que estas meta matraca, la observo y la flaca con la mirada perdida en cualquier cosa, en fin,,asi seguimos y termino todo....dduracion total 20 min, me alcanza papel y se va,y realmente no me bancaba mas esa historia y mas alla de lo bien que esta y que me quedaba media hora mas con ella, me cambien y cuando volvio me vio cambiado.y no dijo nada....pase al baño y le dije me iva...y ni hablaba......, renegociamos precio,,,y me reintegro 50.., sin despedida ,,,encare la puerta y nunca mas................

Tabla:

Cara : 7

tetis.:9 naturales

Cuerpo: 8

patas: 8

Actitud: 1

onda: 1

Cola: ni se me ocurrio preguntar

Pete: con

REincidencia; ni gratis !!!

 

Estimados, se que habia data de que la niña era algo secota, pero no imagine algo asi.

lejos de un momento placentero fue una sensacion muy incomoda

Saben que soy cruel, pero justo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Constanza de Platynum (ya era hora!)

 

Epa nos fuimos de onda 10 a onda 1 en las dos xps posteadas, cómo puede haber tanta diferencia???

 

Pero estimado, más allá del puntaje, si leés todas las xps que hay con ella son todas igual en general. Cero onda. Se nota que no le gusta lo que hacer, y que la sufre. Es ir para cogerte una buena muñeca inflable.

A mi me cabe mucho ella, pero no voy ni en pedo si no cambia la actitud.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Invitado mjdeflores

Respuesta: Constanza de Platynum (ya era hora!)

 

Che alguien sabe que pasó con esta mina????

quería despedir el año a toda orquesta y me encuentro que no está más...

 

Ginno, por favor hacé la consulta como corresponde, como bien sabés la chica de la XP no publica más, pero hay otra con ese nombre, y puede haber confusiones.

Cierro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas