Jump to content

Constanza de Platynum (ya era hora!)

Valorar esta discusión


Old Cat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Constanza de Platynum (ya era hora!)

 

Felicitaciones por la xp compa

increible que te haya salido bien

se agradece que la compartas

salu2

ber

 

Gracias bernardo, y la verdad q si, fue increible como se dio todo.

Estaba esperando algo asi hace tiempo.

Por otro lado, lamento tu no encuentro con ella el otro dia.

 

Saludos

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado pavel2006

Respuesta: Constanza de Platynum (ya era hora!)

 

Te felicito Old Cat, por lo que lei venia muy mañosa, pero evidentemente supiste llevarla jajaja, a veces una buena charla o mimos pueden conseguir resultados inesperados.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Constanza de Platynum (ya era hora!)

 

Buena Old !! Me parecía que ya arrugabas, viste lo que es darle masa a este camioncito...Jugando de local siempre se consiguen algunos extras , me encantaría que me la sobe un rato sin...Hubo besuqueo «salivoso» ? No me digas,,, eso´, la cola y ya está :011::011:---Saludos, que bueno que hayan servido los avisos que unos a otros nos fuimos tirando.. Abrazote !

 

Jeje! Gracias sapo capoooo!!! Es verdad, sirvio bastante haber leido xps previas a la mia. Y es asi, esta comprobado q de local, se pueden dar las cosas de otra manera. Abrazo

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Constanza de Platynum (ya era hora!)

 

impresionante yo tb quiero reincidir pero en otro lado , en su depto es un robotino

jajajjaa

buena onda l amina ami tb mme re cabio , pero tiene mucha maña

 

Es asi ruso querido!!, Y gracias porque sus relatos fue uno de los primeros q lei de esta bestia, creo q sacandola de su de su dpto. la podes pilotear.

Saludos

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Constanza de Platynum (ya era hora!)

 

Te felicito Old Cat, por lo que lei venia muy mañosa, pero evidentemente supiste llevarla jajaja, a veces una buena charla o mimos pueden conseguir resultados inesperados.

Saludos.

 

Gracias pavel, y evidentemente es asi con el tema de las charlas, mimos y demas, a parte esta mina (para mi) es muy linda y no parece gato ni a palos y eso fue muy motivador. Abrazo

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Constanza de Platynum (ya era hora!)

 

totalmente muchachos , el ruso lo dijo , es muy onda novia histerica mañosa , no parece gato ni a palos , es l a minita fuerte del vip del boliche , pero aun asi siendo rentado s ehace la histerica , a mi me divirtio.

''

el 840 estara en el otro cuarto???¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Constanza de Platynum (ya era hora!)

 

Es asi ruso querido!!, Y gracias porque sus relatos fue uno de los primeros q lei de esta bestia, creo q sacandola de su de su dpto. la podes pilotear.

Saludos

 

O.C.

 

te felicito por lo creativo y aventurado , era obvio q la mina es un camion y sabiendo de sus vicios estuviste muy a tono con la situacion , ella gatea pero como q no esta haciendolo hay q saberla llevar , remarla , como si te la arrancas del bolihe , se nota q en su vida out of bussiness es una histerica terrible me animaria de decir botinera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Constanza de Platynum (ya era hora!)

 

Confirmame si hubo lenguetazos e intercambio de salivaciones please...sirve para ver la «evolución»...jeejj

 

Confirmado sapo, se fue dejando llevar a medida q pasaba el tiempo y los besos, ya en la cama, fueron con mas lengua y con "intercambio de salivaciones", jaja!! De a ratos le decia: "bombon, dame esa lengua", y con una sonrisa medio timida la sacaba y yo se la comia toda mientras escuchaba sus gemidos. Un manjar!!

Abrazo

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Constanza de Platynum (ya era hora!)

 

Te felicito por la xp!!si hubiese venido d otro no lo creeria!!!pero buehhhh!!ojala esta chica se ponga media pila y aprenda a trabajar !!!!congratulations!!!

 

Gracias vico! Y no es por ponerme en lugar de la mina por la buena onda q pegamos, pero creo q como es "novata", habria q darle un poco mas de tiempo. Es mi opinion, mas alla q tenes razon en cuanto a q se ponga las pilas. Abrazo.

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas