Jump to content

Xp Lili cine ideal

Valorar esta discusión


Invitado leo19472

Publicaciones recomendadas

Invitado Pata de Catre

Re: Xp Lili cine ideal

 

Estimado Pata de Catre: A mí me pasó algo parecido, porque ese día lunes 19 tipo 12.30hs me comuniqué por SMS con Liliana (creo que ya dije que tengo su celular) y me dijo que iba a dejar pasar un par de días más y que intentaba volver al jueves siguiente. El jueves, tambien por SMS, me dijo que por ahora no podía ir (luego que este muchacho que tanto nos acordamos de su familia volvió a repetir el video). Hay algo que no me cierra en todo esto....y sin poner en duda la palabra de nadie. Otra cosa, creo que somos varios los que conocemos a Liliana de hace mucho tiempo (yo en particular practicamente desde que ella empezó en el Ideal, allá por el 2001 creo) ....podemos imaginarnosla "dando turnos en el hall"?????, De todo modos lo que esperamos todos que esta situación se revierta y volvamos a disfrutar los buenos momentos que Lily nos hizo siempre pasar. Por nosotros y por ella.
Comprendido amigo, me satisface ampliamente su claridad de conceptos, Al pan pan y al queso queso. Dejemos pasar un par de dias a ver que acontece, yo a mitad de semana me dare una vuelta, cualquier novedad la comento. Muy agradecido por sus palabras. Un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Pata de Catre

Re: Xp Lili cine ideal

 

Cualquier novedad lo comunicaré al foro
Dependemos de tus noticias Leon, gracias por la molestia que te estas tomando, pero al tener el celu de Lili nadie mejor que vos tiene la data precisa. Un abrazo, compa !!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Lili cine ideal

 

Estimado Pata de Catre: esperemos que sea pronto que podamos tener buenas nuevas. Supongo que, a lo mejor, el cine está esperando los próximos programas del hdp de RG para ver si el Ideal deja de ser interesante para el rating. Tan pronto sepa algo, paso el dato. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado Pata de Catre

Re: Xp Lili cine ideal

 

¿Alguien sabe si volvio Maru tambien? ya que fue la que salio mas perjudicada con el informe de AmericaTV , incluso con su familia, que desconocia que se dedicaba a estos menesteres. Saludos. PataDC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Lili cine ideal

 

Yo No Respondo , Ni Posteo Casi Nunca , Pero Como Lo Recagaria A Tortazos A Ese Pelotudo , Metido Del Orto...no Puede Venir A Meterse Asi Nomas Con Gente Que Trabaja , Porque No Olvidemos Que Es Un Trabajo....y Que Encima Nos Perjudica....

Tengo Que Ir , La Verdad Que Tantas Opiniones A Favor De Lili No Pueden Estar Equivocadas....les Mando Un Abrazo A Todos , Yo En Mi Casa No Puedo Postear Ni Responder , Pero Cada Historia Es Una Leccion De Vida....

Pd: Ya Lo Voy A Agarrar A Ese Y Le Voy A Meter Ayaguasca Por Todos Los Orificios Posibles.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Xp Lili cine ideal

 

Camaradas: La semana pasada decidí que era momento de conocer a la mentada Lili, asi que fui para el cine a las 14 mas o menos y la encontré al toque. Es una vete mas que pasable, interesante para entrarle y le pone toda la onda.

Pasamos a su oficina, que me dijo que no comparte con nadie y arrancamos. El PT es con desde minuto cero pero de buen comer y despues le entre en 4 un rato y acabe con ella sentada en mi falda.

La verdad, por el precio y la onda y el respeto y la higiene, vale la pena la xp.

 

Saludos camaradas!

 

Javito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Xp Lili cine ideal

 

alguno tiene el tel. de Lili para pasarme por mp por favor? se agradece

 

Tenés que llamar al teléfono del Cine Ideal, y que te pasen al interno 69...

Amigo, es lo que se llama "concurrencia directa".

Sorry, saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas