Jump to content

Xp Lili cine ideal

Valorar esta discusión


Invitado leo19472

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Jacques69

Re: Xp Lili cine ideal

 

Ayer fui al cine ideal a eso de las 4 de la tarde , y si es lugar de descarga d muchos oficinistas , por cierto en las salas hetero , hay muchos putos paseando por las salas , que se creen ? que estamos tan desesperados para meternos con unos de ellos ? despues cuando sali , le pregunte a algunos de la porteria de las chicas , me dijero que se tomaron un descanso por decirlo asi , hasta que pase todo el escandalo que hizo este periodista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

Re: Xp Lili cine ideal

 

Ayer fui al cine ideal a eso de las 4 de la tarde , y si es lugar de descarga d muchos oficinistas , por cierto en las salas hetero , hay muchos putos paseando por las salas , que se creen ? que estamos tan desesperados para meternos con unos de ellos ? despues cuando sali , le pregunte a algunos de la porteria de las chicas , me dijero que se tomaron un descanso por decirlo asi , hasta que pase todo el escandalo que hizo este periodista
por ahora las chicas no van a volver, porque a ellas se les armo flor de quilombo con la familia, ya que no sabian que estaban en esto. Hay que esperar y seguir de cerca el asunto para ver que pasa. saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

Re: Xp Lili cine ideal

 

Te lo confirmo porque yo ya estube con ella, el lunes fue imposible porque habia mas cola que en el Banco Ciudad.-
No entiendo esto, disculpame, no dudo de vos, pero pase hoy a las 18,30 hs y no habia nadie. ¿Como se puede saber si estan o no estan? se le puede preguntar al boletero si esta la chica arriba? es confiable? gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Lili cine ideal

 

A mí me pasó lo mismo, no había nadie (fuí tipo 15 horas). En la boletería me dijeron (en voz baja "y que no se entere nadie???") que las chicas volvieron, pero como ayer salía otra vez el programa de Rolo "hdp" Graña, Maru que le tocaba ayer, no apareció. Por otra parte, tengo la versión directa de Liliana quien por SMS me dijo que iba a esperar unos días y que probablemente comenzara el jueves. A quien creer?. Yo creo que voy a esperar la semana que viene. Ayer ví el programa de "hdp" RG y, efectivamente, el Ideal y la pobre Maru salieron escrachados maaal. (vivir se puede....... pero no te dejan).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Lili cine ideal

 

Vivo a 500km de la capital y cada vez que viajo vuelco mis experiencia aqui, ya que soy un asiduo lector del foro por lo tanto me da un poco de bronca que se dude de lo que escribo. Repito el lunes 19 de marzo a las 13.00 horas lili estaba en el hall del primer piso con no menos de cuatro clientes charlando y dando turnos de a uno, y al lado del baño de varones estaba el trava morocho, despues de ahi en mas no se que pudo haber pasado. Vuelvo a repetir di tuviera que inventar cosas obviamente no seria parte de este foro.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

Re: Xp Lili cine ideal

 

Vivo a 500km de la capital y cada vez que viajo vuelco mis experiencia aqui, ya que soy un asiduo lector del foro por lo tanto me da un poco de bronca que se dude de lo que escribo. Repito el lunes 19 de marzo a las 13.00 horas lili estaba en el hall del primer piso con no menos de cuatro clientes charlando y dando turnos de a uno, y al lado del baño de varones estaba el trava morocho, despues de ahi en mas no se que pudo haber pasado. Vuelvo a repetir di tuviera que inventar cosas obviamente no seria parte de este foro.-
Disculpe Sr polito1967, pero si su bronca es por mi comentario, le dire entonces que mis palabras estan siendo tergiversadas ya que si ud lee detenidamente mis frases vera que le aclare expresamente que NO DUDABA DE USTED, pero que no entendia como hubo tanta gente a las 13,30 hs y cuando yo fui (eran exactamente las 18,15hs para mas datos) me arrime a la boleteria, y viendome llegar, el Sr que expende me dice (obvio porque ya me conoce y sabe a que voy) las chicas todavia no estan viniendo (en alusion al problema suscitado a partir de la camara oculta de RG), tras lo cual le agradeci no hacerme gastar dinero sin sentido, me di media vuelta y me marche. LLego a mi casa, entro en este foro y leo que Ud estuvo con Lili ese mismo dia, ¿se da cuenta ahora que el tema no es con Ud? lo que sostengo es que no entiendo que paso? porque me dijeron que no estaban? cuando era todo lo contario, nada mas, creo que estoy en mi derecho de formular mis dudas cuando algo no me cierra, para eso venimos al foro, para despejar todas nuestras dudas y en busca de datos fehacientes y concretos, ahora si ud quiere coartarme dicha libertad digalo claramente, de lo que yo escriba no me pregunten nada, entonces no lo molestare nunca mas, y si quiere tambien le pido disculpas por haberlo inoportunado con mi duda. Suerte Sr y muchas gracias por todo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Lili cine ideal

 

Disculpe Sr polito1967, pero si su bronca es por mi comentario, le dire entonces que mis palabras estan siendo tergiversadas ya que si ud lee detenidamente mis frases vera que le aclare expresamente que NO DUDABA DE USTED, pero que no entendia como hubo tanta gente a las 13,30 hs y cuando yo fui (eran exactamente las 18,15hs para mas datos) me arrime a la boleteria, y viendome llegar, el Sr que expende me dice (obvio porque ya me conoce y sabe a que voy) las chicas todavia no estan viniendo (en alusion al problema suscitado a partir de la camara oculta de RG), tras lo cual le agradeci no hacerme gastar dinero sin sentido, me di media vuelta y me marche. LLego a mi casa, entro en este foro y leo que Ud estuvo con Lili ese mismo dia, ¿se da cuenta ahora que el tema no es con Ud? lo que sostengo es que no entiendo que paso? porque me dijeron que no estaban? cuando era todo lo contario, nada mas, creo que estoy en mi derecho de formular mis dudas cuando algo no me cierra, para eso venimos al foro, para despejar todas nuestras dudas y en busca de datos fehacientes y concretos, ahora si ud quiere coartarme dicha libertad digalo claramente, de lo que yo escriba no me pregunten nada, entonces no lo molestare nunca mas, y si quiere tambien le pido disculpas por haberlo inoportunado con mi duda. Suerte Sr y muchas gracias por todo.

Estimado Pata de Catre: A mí me pasó algo parecido, porque ese día lunes 19 tipo 12.30hs me comuniqué por SMS con Liliana (creo que ya dije que tengo su celular) y me dijo que iba a dejar pasar un par de días más y que intentaba volver al jueves siguiente. El jueves, tambien por SMS, me dijo que por ahora no podía ir (luego que este muchacho que tanto nos acordamos de su familia volvió a repetir el video). Hay algo que no me cierra en todo esto....y sin poner en duda la palabra de nadie. Otra cosa, creo que somos varios los que conocemos a Liliana de hace mucho tiempo (yo en particular practicamente desde que ella empezó en el Ideal, allá por el 2001 creo) ....podemos imaginarnosla "dando turnos en el hall"?????, De todo modos lo que esperamos todos que esta situación se revierta y volvamos a disfrutar los buenos momentos que Lily nos hizo siempre pasar. Por nosotros y por ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas