Jump to content

Natasha de Argenta Vip.

Valorar esta discusión


un_trotamundos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Natasha de Argenta Vip.

 

Esta nena es un caño!!!!!!! la vi la semana pasada estuve con ella me saco tres es una guerrera total ademas es muy bonita tuve una xp espectacular con ella

 

Hay que tener aguante para 3 alegrías en una hora. Yo no llego tan lejos pero igualmente te felicito.

Te pido que posteés tu XP que cada uno tiene su vivencia y es particular, para que otros colegas puedan tener diferentes opiniones de la misma niña con sus servicios prestados.

Saludos.

 

Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Natasha de Argenta Vip.

 

llamé hoy por natasha y me dijeron que el arance esta en 200 convencional y 250 completo.. todavia no me decido

 

Desde hace un par de semanas, hubo un aumento de aranceles que afectó a Natasha, ahora está como vos decís, la hora completa $250.

Es una chica con curvas que ofrece sexo frenético, al menos conmigo, no supo decirme "no" a nada.

Si estás buscando besos negros y dedos, va a depender mucho de tu higiene personal.

Ya que estás algo indeciso, leé también las opiniones de otros colegas que cada uno tiene su gusto y tipo de chicas.

Saludos.

 

Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Respuesta: Natasha de Argenta Vip.

 

Alguien sabe donde está esta niña Natasha ó con que nombre publica ya que no la encuentro en el link que dieron.

Gracias por la data que enviarán :dft004::dft004::dft004:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natasha de Argenta Vip.

 

Tengo entendido que se retiro de la actividad cuando conocio a alguien.

 

Lo que podrías hacer es, contactarte con Vero, también ex-compañera del mismo PV para preguntarle.

 

Como Argentas Vip cambió el enfoque del negocio y la profesional no pertenece al PV, pido a los moderadores y al administrador cerrar la XP para no acusar confusión.

 

Saludos y suerte con tu búsqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas