Jump to content

Natasha de Argenta Vip.

Valorar esta discusión


un_trotamundos

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Natasha de Argenta Vip.

 

Colegas:

Me tira para atrás que es pv, aunque por lo que dícen las chicas de Argentas Vip están mas que buenas, y esta en particular es bien guarra.

Pregunta: ¿es bien prolijo el pv o te cambian las nenas, te rompen las pelotas con el turno o te te cruzás con otros gateros ?

 

Saludos a todos.

Sambuseti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natasha de Argenta Vip.

 

Ayer por la tarde volví con la niña, ésta vez le pedí que conmigo que fuera suave y delicada.

Y así fue, muchos besos, manos y caricias, que yo no estaba anímicamente para mucha acción. Igual disfruté muchísimo de sus besos de lengua y besos negros, su PT sin hasta el final, muchos dedos y manos.

Saludos.

 

Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natasha de Argenta Vip.

 

muy buena exp, lei 2 o 3 ya buenas, bien guarra la gurisa :D como me gustan a mi.

GRax por compartirla

 

Muy buena XP!!! Voy a ver si está disponible por la mañana para darme una vueltita. Gracias por compartir!

 

que linda nena!!! con ese ogt por dios!!

 

Gracias colegas.

Saludos.

 

Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natasha de Argenta Vip.

 

Colegas:

Me tira para atrás que es pv, aunque por lo que dícen las chicas de Argentas Vip están mas que buenas, y esta en particular es bien guarra.

Pregunta: ¿es bien prolijo el pv o te cambian las nenas, te rompen las pelotas con el turno o te te cruzás con otros gateros ?

 

Saludos a todos.

Sambuseti

 

Colega, te puedo hablar por mis 2 XP con la niña. Yo que he ido bastante a PVs, este es el más serio hasta el momento.

Reservé por MSN las dos veces y no hubo sorpresas de ningún tipo, como ser cambio de chicas o turno.

Con Natasha, la primera vez lo hicimos bien fuerte, energíco o frenético el sexo con ella todo el tiempo que duró. Y ayer, yo le pedí que fuera onda novia que también me gustó.

Si vas a ir, pedile la habitación de la izquierda que es más grande y prolijo. El baño es chico y el agua tarda en calentar que al reservar pedile que abra la canilla unos minutos antes de que llegues.

Saludos.

 

Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Natasha de Argenta Vip.

 

yo fui dos veces por pamela, y las dos veces en la habitacion de la izquierda de la puerta de entrada. por ahi esta semana me anime a conocer a natasha

 

Sí está mucho mejor que la otra habitación, más amplia y bien equipada. Habrá que mejorar el baño que el agua caliente salga en tiempo y en forma.

Saludos.

 

Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natasha de Argenta Vip.

 

Martin,

Digna de apreciar tu XP con esta nenu. Esta re-linda. Creo que pronto me dare una vueltita por alli. Slds, Benn

 

Me gusta mucho la cara, la piel bien blanca y posee curvas interesantes, por lo que, tiene donde agarrar. Además de los servcios que ofrece más que completos.

Si te gusta besos negros y dedos juguetones, higiene personal es fundamental que la niña no los hace con todo el mundo.

Saludos.

 

Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natasha de Argenta Vip.

 

Felicitaciones, linda nenus, está mu buena.

Gracias por la data.

 

Saludos,

 

Limado.

 

Gracias colega. La niña se portó conmigo en las dos visitas, que las pasé más que bien.

Muchos la visitan para disfrutar de la cola que por allí la tiene algo sensible. Todo se soluciona con abundante gel lubricante y placentero viaje por colectora.

Saludos.

 

Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas