Jump to content

y en Moreno?

Valorar esta discusión


Invitado pio_super_sex

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: y en Moreno?

 

En la bajada de Paso del rey hay travas pero en la salida de Carfour hay unas nenas hermosas y otras no tanto, pero hay dos nenas muy gauchitas, que te hacen la fiesta dentro del auto, una de ellas para antes del super donde están los portones cerrados de estacionamiento,ahi.-

Cobran $50 y se ponen en bolas dentro del auto y te PT sensacional tiene una lengua especial, y es mas te deja tocar, todo meter deditos y si quieres garchin x 20 pesos mas le podes dar, hasta x la colita hermoso no dejen de pasar eso si solo en el auto.

Por la misma mano hay chicas de todo tipo hasta Moreno y de regreso por la otra colectora desde las 18hs hay tambien pero mas maduras recomiendo rubia que para frente a Vital excelente madura buenas tetas y una linda concha estrecha no muy gastada, recomindo no se asusten hay un auto viejo parada cerca de ella pero es el de seguridad no pasa nada igual no aconsejo ir muy tarde :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: y en Moreno?

 

La semana pasada pase en la bajada del puente gneco mano q va a provincia en la esquina de la chevrolet habia 2 rubias 1 muy buena y la otra buena, muy producidas eso si hacen colas los autos por las minas estas, deje pasar 1 hs para ver si se desocupaban un poco cuando paso ya no las vi, segui un poquito mas osea donde termina la chevrolet habia una pendeja q safaba y ya q estaba ahi solita le hice un poquito de compañia jejeje 50 pesos el pete y 70 completo sin cola, mientras pagaba le digo hay muchos autos y me dice si lo q pasa es q las rubias se vienen para aca y los autos hacen colas estacionaditos jajaja. y igual yo la pase bien jeje. Tambien me dijo q con la policia no pasa nada porque todas les pagan para q las dejen trabajar tranquilas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: y en Moreno?

 

La semana pasada pase en la bajada del puente gneco mano q va a provincia en la esquina de la chevrolet habia 2 rubias 1 muy buena y la otra buena, muy producidas eso si hacen colas los autos por las minas estas, deje pasar 1 hs para ver si se desocupaban un poco cuando paso ya no las vi, segui un poquito mas osea donde termina la chevrolet habia una pendeja q safaba y ya q estaba ahi solita le hice un poquito de compañia jejeje 50 pesos el pete y 70 completo sin cola, mientras pagaba le digo hay muchos autos y me dice si lo q pasa es q las rubias se vienen para aca y los autos hacen colas estacionaditos jajaja. y igual yo la pase bien jeje. Tambien me dijo q con la policia no pasa nada porque todas les pagan para q las dejen trabajar tranquilas.

En que hoarior pasaste amigo porque nunca enganche anda yo, agradezco data, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: y en Moreno?

 

Mira hay en todo horario la cosa va del puente de la ruta 25 al puente gneco para las 2 manos a la tarde digamos de 14 a 19 hs yo las q vi son todas feas, y despues de las 19 en adelante cambia mucho la cosa y las mejorcitas estan bajando el puente gneco mano a provincia en la zona de la chevrolet con la q estube yo me dijo q viene jueves y sabados de las 20 a 22 hs.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: y en Moreno?

 

La semana pasada pase en la bajada del puente gneco mano q va a provincia en la esquina de la chevrolet habia 2 rubias 1 muy buena y la otra buena, muy producidas eso si hacen colas los autos por las minas estas, deje pasar 1 hs para ver si se desocupaban un poco cuando paso ya no las vi, segui un poquito mas osea donde termina la chevrolet habia una pendeja q safaba y ya q estaba ahi solita le hice un poquito de compañia jejeje 50 pesos el pete y 70 completo sin cola, mientras pagaba le digo hay muchos autos y me dice si lo q pasa es q las rubias se vienen para aca y los autos hacen colas estacionaditos jajaja. y igual yo la pase bien jeje. Tambien me dijo q con la policia no pasa nada porque todas les pagan para q las dejen trabajar tranquilas.

pasa en privada el tel de las rubias.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: y en Moreno?

 

pase dos o tres veces por la noche tipo 1 y solo vi travas, quizas pifie con el horario. si tienen alguna data como la de goku83 posteen y si vuelvo a pasar posteare al respecto, igual mas que nada me interesarian los horarios de las minas que laburan por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: y en Moreno?

 

Paso nuevas infos, por Moreno colectora yendo para Lujan hay chicas pero nada potables, el pete 40, y 50 sin forro hta final, paran ahi enfrente en unos arbustos, pero repito no son lindas, y son medias ......no se como decir, medias mal habladas, luego pueden volver por colectora retoman como yendo para capital , y tb sobre colectora hay del otro lado pero ahi son traviesas y están a partir de las 19 hs, las chicas que detalle mas arriba están cerca de las 16 hs en adelante.

espero que les sirva la información.

cualquier cosa me preguntan, no son mi fuerte , pero a veces la calentura puede mas.

Saludos colegas,

 

P.D : Nunca pregunte si van al telo, porque ahi esta lleno de telos, y el tema seguridad pareceria tranquilo porque arreglan con la policia.

Si no tenes auto se te complica salvo que vayas caminando(no lo recomiendo)

 

nos vemos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas