Jump to content

y en Moreno?

Valorar esta discusión


Invitado pio_super_sex

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: y en Moreno?

 

Esta es de la semana pasada, y mala xp por cierto... la trola en cuestion es una pendeja morochita q al pasar se la veia bastante buena, tenia unas calzas blancas q le quedaban bastante bien (y se le notaba la tanga bien adentro de ojete). está junto con otras mas en la curva q está antes del carrefour (creo q en esa esquina es un negocio q venden cosas para piletas...). la mina se llama Mara, y es bastante mala onda... va en realidad una asquerosita q simplemente no le gusta hacer lo q hace, muy mecanica en el pete y apenas se dejaba manosear el orto, encima tenia una baranda a groncha sucia q ni les cuento... la verdad q no se como se paró el amigo... me acuerdo y me quiero matar, es más ni siquiera llegé a acabar... le terminé pidiendo (de bastante mal manera) q se las tomara. el gift fue de $30. espero les sirva para q ninguno se "ensarte"como yo!!!! a las putas asi hay q quemarlas!!!

 

pd: encima la hija de puta me dio un portazo q casi me hace la puerta del auto giratoria!!!!! HIJA DE PUTAAAAAAAAAA!!!!!!!! jajajajaja!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: y en Moreno?

 

gente yo anduve por ahi la sem pasada, y no hay nada potable, hay unas viejas hechas perchas, a la altura del carrefour, que ni da pasar.

luego del otro lado, donde esta la volswagen paran unos travestis hechos perchas(valga la rebundancia), es decir, no hay nada pero nada potable, ni da pagar para eso.

 

antes habia unas pendejitas re lindas y re jovencitas pero no las vi mas.

 

si llego a tener mas informacion, avisoooooo..

 

saludos Gente !!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricardin2000

Respuesta: y en Moreno?

 

perfecto behringer , yo andube ayer tipo 22 y es como vos decis , no valen la pena pagar por algo asi, ojo yo como dije pase tarde por ahi mas temprano quien dice, recuerdo que antes un puente antes del carrefour habia una rubia que hacia un pt de locura!!!!!! le ponia una garra y ayer en ese lugar habia dos veteranas de la primera guerra mundial jajajjaja ,

VAMOS alguien mas aporte algo , si conocen otra zona roja por zona oeste , o alguna data de callejeras que esten por la mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: y en Moreno?

 

antes paraba una traviesa digna de el rosedal, morocha gomas operadas que mcobraba la francesita 30 pesitos era de las mas caras, nunca mas la vi... pase el otro dia y vi una que me llamo la atencion pero no pare, me parece que vuelvo por una de esas para traer algo de info jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas