Jump to content

URGENTE!!! Peligro en lo de Mary de Tacos Altos

Valorar esta discusión


forradodegloria

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: URGENTE!!! Peligro en lo de Mary de Tacos Altos

 

que onda ,, solo podes postear si tenes miles de XP????

el falco tendra el peor de los gustos,, pero trata de evitar que caguen a alguien que comparta ese gusto de mierda que tiene.... y eso es bueno,,,,

 

nose me parece que somos la mayoria los que no posteamos nada..... en mi caso no escribo porque creo que congestionaria el foro corroborando lo que dicen los demas usuarios,, cuano tenga algo importante que decir lo dire,,,

 

Esta de mas tildar a la gente de vendetta me parece

Me solidarizo con forradodegloria y rescato la valentia de esta mujer por publicar su Foto real por lo menos en eso es autentica

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado donovan55

Respuesta: URGENTE!!! Peligro en lo de Mary de Tacos Altos

 

amigos,

creo que no debemos pelear entre nosotros.

gracias x la info, son cosas que pueden pasar y debemos tener en cuenta.

gateando siempre uno camina por una cornisa.

seria bueno saber cuanto el gift.

sds

donovan55

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: URGENTE!!! Peligro en lo de Mary de Tacos Altos

 

Gracias a todos los que estuvieron a favor mio.

A los que NO, quisiera decirle algunas cosas:

1) Hablan de gustos??? Muestrenme una foto REAL de sus novias o esposas, y despues hablamos. O acaso se olvidan que ustedes NO se levantaron a nadie. BILLETERA mata Galan, GILES!!!!

2) Se preguntaron lo que opinan de ustedes los "gatos" cuando los ven cara a cara??? Y cuando no hay "onda" no sera porque ustedes "despiertan" eso en la "mina"???

3) Si muchas veces los foristas ponen titulos como "Mala Experiencia con ....; o cuentan que la mujer "relojea" o el lugar es sucio, o el servicio es malo o pesimo, no nos estan alertando de alguna u otra manera???? Y a eso hay que creerle???

4) Para que estamos en el Foro??? Para mentir quien la "tiene mas larga"???? Para decir que tal o cual NOS termino pagando a nosotros porque somos BRILLANTES en materia sexual??? O para "ayudarnos" a elegir mejor y en definitiva pasar un excelente momento, que es lo que todos buscamos???

5) Se preguntaron si hay un escandalo con policia incluido quien lleva las de perder??? Pienselo, y despues de imaginarse en el noticiero de la noche o en el diario Clarin contestenme si hice bien o mal en alertarlos. Estas "chicas" NO tienen NADA que perder. Y ustedes??? Si no pasaria nada, entonces por que esconden su identidad???

Vayan a cualquier lugar de estos y si los tratan mal, o el servicio es pesimo, armen "quilomb..." y despues vemos quien es el mas perjudicado..

6) Los "vivos" de este foro lo unico que hacen es auyentar a foristas sinceros y honestos que LO UNICO que quieren es AYUDAR.

7) Cuando ustedes preguntan.......que esperan como respuesta???? La verdad o la mentira????? Si cuando alguien dice que la XP fue excelente, enseguida sale un bolu...diciendo que el forista es un 840.

Muchachos: Quien caraj....los entiende a ustedes??? Parecen la Gata Flora que "Cuando se la meten grita....y cuando se la sacan llora".

Por el tipo de mensajes que ustedes escribieron algo me quedo claro: Ustedes tendran muchos dias....pero POCA NOCHE, ya que hay ciertos "codigos" que ovbiamente ustedes NO aprendieron.

FDG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: URGENTE!!! Peligro en lo de Mary de Tacos Altos

 

Dijiste verdades pero no te la tomes a la tremenda que crea el que quiera creer y el que no alla el, mas suerte para la proxima

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: URGENTE!!! Peligro en lo de Mary de Tacos Altos

 

Flaco, yo te agradezco que hayas posteado lo que te paso.

Al que le sirva, bien! y al que se las sabe todas, que la chupe.

 

Ah! a los que no les guste la sra, no la visiten, el mundo gateril es enorme. Pero, para que bardear? son unos poronga barbaros eh!!!! ESO ES DE ALTO MECHA CORTA

 

Cazador

Un polvo, no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: URGENTE!!! Peligro en lo de Mary de Tacos Altos

 

yo adhiero al forista que contó su xp, porque de eso se trata este foro. Nada tiene que ver si la mina está buena o es un bagarto. cada uno se coge a quien quiere. Y a los que lo barderaron con humor, les pido aunque sea, porque el tema se pasó de mambo, que le den una disculpa.

Lo único que me queda por decir, con mucho humor, es cuánto tiene la mina de photoshop, porque si así está producida, no quiero ni saber lo que es en persona. Es un chiste. Sigo acompañando al compa que lo cagaron. Realmente es un bajón.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas