Jump to content

URGENTE!!! Peligro en lo de Mary de Tacos Altos

Valorar esta discusión


forradodegloria

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: URGENTE!!! Peligro en lo de Mary de Tacos Altos

 

Razorback Tengo que reconocer que tenes razon. Es una vendetta. Y como caraj....queres llamarlo????? Excelente experiencia con Mary de Tacos Altos????

 

Si vos tenes una mala experiencia, que haces la posteas??? Y como lo llamas a eso???? Hombre dolido quiere expresar su frustracion?????

 

Esto es un Foro, para que cada uno de su opinion sobre lo que vivio en diferentes lugares con diferentes personas. Si siempre hay que poner LO BUENO, me suena mas a CENSURA que a libertad de opinion.

 

Repito....Anda. No te deseo suerte....te deseo exito.

FDG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: URGENTE!!! Peligro en lo de Mary de Tacos Altos

 

La verdad que viendo las fotos, no le pagaria ni vente centavos a ese panzer teñido.

Flaco sin ofender tenes muy mal gusto

 

 

Mahoma: No recuerdo haber dicho que estaba buscando una NOVIA para casarme.

 

Ahorrame el trabajo: Decime con las ultimas diez mujeres que estuviste. Real eh!!!! Nada de mentiras.

FDG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: URGENTE!!! Peligro en lo de Mary de Tacos Altos

 

te devolvió 20???

y cuanto cobra la ja-vie????

 

25??

 

3115dg.jpg

 

 

No será que en realidad ella le pago los 20 y el muy cretino se fue sin atenderla ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Razorback

Respuesta: URGENTE!!! Peligro en lo de Mary de Tacos Altos

 

Razorback Tengo que reconocer que tenes razon. Es una vendetta. Y como caraj....queres llamarlo????? Excelente experiencia con Mary de Tacos Altos????

 

Si vos tenes una mala experiencia, que haces la posteas??? Y como lo llamas a eso???? Hombre dolido quiere expresar su frustracion?????

 

Esto es un Foro, para que cada uno de su opinion sobre lo que vivio en diferentes lugares con diferentes personas. Si siempre hay que poner LO BUENO, me suena mas a CENSURA que a libertad de opinion.

 

Repito....Anda. No te deseo suerte....te deseo exito.

 

No entendiste mi mensaje.

Primero te aclaro que ni gratis la visitaria ,no es mi target.

Si tengo una mala xp por supuesto que la escribo y para eso esta el foro.

Me molesta cuando leo usuarios con pocos mensajes que solo meten una xp mala ya que da para pensar que solo usan el foro para escrachar.

Así como tambien los que estan hace años y no postean nada pero cuando necesitan un telefono de alguien que no publica te llenan la casilla de mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Chimichurri

Respuesta: URGENTE!!! Peligro en lo de Mary de Tacos Altos

 

A ver, no la culpo. Para mi te ahorró un disgusto, y encima, te pagó 20 mangos.

 

Qué mas querés??? Te salió redonda...(no MARY, sino que te devuelvan $20).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: URGENTE!!! Peligro en lo de Mary de Tacos Altos

 

Sinceramente sigo sin entenderlos. Si el FORO esta solamente para escribir buenas cosas, para que preguntan como fue la experiencia??? Ustedes son de los que NUNCA aceptan algo que no esperaban.

 

Bueno, tengo mal gusto. Pero insisto este es un foro de opinion, NO un lugar para buscar NOVIA.

 

Ademas, a algunos de los que me respondieron, viendo su "historial" lo unico que me queda por decir es........ DEJENSE DE JODER!!!!

FDG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: URGENTE!!! Peligro en lo de Mary de Tacos Altos

 

No entendiste mi mensaje.

Primero te aclaro que ni gratis la visitaria ,no es mi target.

Si tengo una mala xp por supuesto que la escribo y para eso esta el foro.

Me molesta cuando leo usuarios con pocos mensajes que solo meten una xp mala ya que da para pensar que solo usan el foro para escrachar.

Así como tambien los que estan hace años y no postean nada pero cuando necesitan un telefono de alguien que no publica te llenan la casilla de mp.

 

 

Pero Justamente es lo que hice. Lo mismo que VOS me estas diciendo. Tuve una mala experiencia. Que si lo pensas, es muy peligrosa. No hablamos aqui de si el relax fue bueno o malo. Te estoy diciendo que se me aparecio UN GRANDOTE y me dijo que me vaya, sin darme el dinero.

No es broma. Si te ubiese pasado a vos.....Como lo reportarias en el foro????

 

Sinceramente....gracias.

FDG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas