Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Andy de Baires Girls.....Increible.....

Valorar esta discusión


jaggertatou

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Andy de Baires Girls.....Increible.....

 

Hoy tuve el agrado de conocer a esta preciosura.

Solo quiero decir que esta mejor en persona que en las fotos.

Apúrense que en unos meses desaparecerá por un buen rato

El trato en el privado excelente

 

 

 

 

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y no digo más

"Un gato me cruzo negro y puntual y no lo pude ni esquivar"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado pavel2006

Respuesta: Andy de Baires Girls.....Increible.....

 

Yo estuve finalmente con ella hace algunas semanas, voy a completar aca porque ya hay varios post.

Primero la mina es identica a las fotos en el aviso de Solana de Platynum no hay ps ahi.

Es resimpatica, se caga de risa de todo y muy agradable si las tratas bien, como dice jaggertatou tiene una vocecita de nena que te mata (es sub 21:blush:).

La cagada es que no hace pt sin, el back creo que tampoco no recuerdo ahora, y los besos son al estilo Serena de Platy, solo con los labios aunque es un poco reacia.

El garching bastante bien, en varias posiciones, maleable y le pone onda siendo su estilo mas bien tranqui (los gemidos de nena que da te ponen a full), la cabalgata es un imperdible con las hermosas tetas que tiene (aunque en las fotos parecen un poco mas grandes). En fin me parece que es el tipo de chica que con reincidencias si le caistes bien podes conseguir mas.

En cuanto al pv fui un dia, estaba pero solo podia media hora, por lo que me retire y arregle ahi mismo para pasar al otro dia por una hora. Cuando volvi estuve la hora completa y la chica estuvo casi todo el tiempo en la habitacion, o sea bastante bien. La habitacion tambien bien dentro de todo y con un amplio espejo sobre la cama para verle la cara y el bamboleo de las tetas mientras le daba en cuatro.

En conclusion la pase bastante bien y la minita esta muy buena, aunque es bajita tiene flor de cuerpo todo duro y curvas que te vuelven loco (pierde si en cuanto a servicio), ayudo que percibi onda de parte de ella.

Gift: $ 200 1h.

Dejo mi impresion, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pavel2006

Respuesta: Andy de Baires Girls.....Increible.....

 

en que horario la encontraste??

 

Yo fui a las 16 o 17 hs. Igual se retira temprano creo que generalmente esta hasta las 18 hs porque tiene otras actividades, salvo algunos dias que se queda un poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas