Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Andy de Baires Girls.....Increible.....

Valorar esta discusión


jaggertatou

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Andy de Baires Girls.....Increible.....

 

al PT le pusiste 7, NO DA BESOS, y la exp la consideras como ¿increible? celebro las diferencias en los parametros del placer, pero para m sería mediocre. mi comentario va con buena onda. A la niña se la ve preciosa. Abrazo de Gol

"Un gato me cruzo negro y puntual y no lo pude ni esquivar"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andy de Baires Girls.....Increible.....

 

....Estimado Mister Saturno,usted sabe que no todos somos iguales,es por esta razon que lo que para mi puede ser espectacular para usted puede ser mediocre y viceversa.....la experiencia mia con esta señorita,a mi me parecio espectacular.....pero sabra usted que no a todos nos gustan las mismas cosas,yo pongo aqui mi experiencia con la chica,lo que me parecio a mi,se entiende ?????.....de buena onda te lo digo,loco.....Saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andy de Baires Girls.....Increible.....

 

No soy de participar mucho en el foro, pero este post valio la pena porque andaba buscando a esta señorita, de la cual estoy 100% seguro de que era millie del pv de diaz velez en olivos, estuve con ella, y esa cola era de no creer perfecta, cero celulitis, no creo que pase los 21 añitos. la actitud buena onda, no es nada guarra, el pt ahi lo hacia con y besos maso.

Pero se dejo lamer esa back hermoso que tiene.

 

Slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andy de Baires Girls.....Increible.....

 

Naaahhhh dejate de joder!!! :012:

 

64391022.jpg

38944874.jpg

 

Me estas dicicendo qu esta mina se deja coger por plata? tan facil? :confused1:

...Ruso, me parece que se te esta escapando una mina de oro!!!... no claro, si ahora esta casado :023:

 

 

Cuando le hice el orto a Morena (alta cola, belleza de piel, ojos claros) del mismo PV me dije "nunca en tu puta vida una mina asi te va a dar bola, come bien que esta puede ser la ultima vez!!" :004:

 

Si me llego a coger esto me retiro un año!!!! naaahhhh :015:

 

Otra vez, felicitaciones!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas