Jump to content

Xp nicole de masajes.com.ar

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Xp nicole de masajes sensuales.com.ar

 

entonces habras pegado rebuena onda para que te hiciera semejante pete sin. a guillote le dijo que no hacia. la deduccion a la que llego es que la mina lo debe hacer cuando el tipo le gusta, si sos uno mas no te la chupa. que se yo ...por las dudas no voy despues de lo que me contas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Xp nicole de masajes sensuales.com.ar

 

Jajaja-----ojala hul....que lindo tener un pv.....me armaria uno con brisa...barbi....naza.....nicol...gaby....yael..---ana paula.....pero lamentablemente me dedico al rubro construccion.......

 

Jerjes..me tendre que cmbiar el nick a alf.....ya que me como a los gatos....

 

Saludos.!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp nicole de masajes sensuales.com.ar

 

la peliroja publica como dolores en plat. esta segun dice la voz que me atendio que dudo sea ella, en las cercanias del shoping alto palermo, en las cercanias de stragenlove. bocadito perfecto para sus dientes de ser real la chichi. no coincidia la voz de la mina con su imagen, como explicar....era una voz muy pedorra para una modelito tan delicada como la de la foto. cobra tres rocas, es masajista sensual pero me dijo que hace sexo a full...lo de full no se que es. no se si se referia a entregar el marron. pero si bien no es pv. comparte con una amiga el dpto. lo que me llamo la atencion es que me dijo...si querees te presento a mi amiga. no les parece raro que una mina se arriesgue a perder un cliente de tres rocas presentadole a una amiga. para mi es una foto trucha. tendria esa mina que tener una voz cantarina como ivon de plat. de pendex, si bien no tenia voz de vieja tampoco coincidia la voz con esa ricura de bebota que vemos. no se .....mi instinto gatero me dice que hay gato encerrado pero no el gato que me gusta a mi. no se...piletazo??? no creo, el otro dia lei que un compa se pego uin piletazo con una mina que publica con una foto mortal, y despues era una gorda fofa....y le cobraron antes y se la tuvo que morfar. que garron. no estoy para esas jodas en essta epoca de crisis.Masajes_1.jpgesta me muero si me hace un pete sin...me muero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp nicole de masajes sensuales.com.ar

 

Vieron las nuevas fotos de Nicole.....la azafata....mi dios.!!!!!!!! que lomazooooo

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/nicole/bk00.htm

foto03.jpg

 

ES TERRIBLEEEE COMO EN ESTA FOTO LE SOBRESALE EL ORTOOOOO......Y QUE PECHOS MI DIOSSSSSS......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp nicole de masajes sensuales.com.ar

 

Vieron las nuevas fotos de Nicole.....la azafata....mi dios.!!!!!!!! que lomazooooo

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/nicole/bk00.htm

foto03.jpg

 

ES TERRIBLEEEE COMO EN ESTA FOTO LE SOBRESALE EL ORTOOOOO......Y QUE PECHOS MI DIOSSSSSS......

 

Si, esta publicando nuevamente la azafata. Pero por el telefono, sospecho que esta en el mismo edificio. Pero habra que ir para comprobar.

Es deliciosa esta nenu, pase una vez con ella cuando Pia no estaba disponible en lo de Jael. Muy buena onda y me dejo mete mano por todas las partes encima los tits sin haberme cobrado nada extra. Pena que estaba indispuesta ese dia y no hice uso de la participacion. Pero si esta publicando nuevamente, seguro que vendra la revancha.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas