Jump to content

Xp nicole de masajes.com.ar

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Xp nicole de masajes sensuales.com.ar

 

Altamente recomendable, muy onda amateur, creo que conmigo pego onda por eso hubo pete y todo lo que quise, estaba muy caliente la mina. Es muy recomendable muchachos y si encima buscan un buen masaje es completo!!!

asalto un banco y voy para alla.... Salado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp nicole de masajes sensuales.com.ar

 

Este post , habria que cerrarlo ya que la niña de referencia no es la misma que actualmente publica y se presta a confusiones.

La nicoll que habla Guillote es la estudiante de azafata y la que esta es nueva y la verdad nadie todavia aporto un XP.

Espero que sirva.

LAS FOTOS FUERON COPIADAS CON EL LINK Y AHORA SALTAN LAS ACTUALES NO REFERIDAS A LA ESPERINCIA NARRADA POR GUILLOTE Y PANDILLA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp nicole de masajes sensuales.com.ar

 

Hul...es verdad yo pase con la nicoll....estudiante de azafata.-....y la que esta ahora....es otra nicoll....hoy hable con yael y me lo confirmo....pero tambien me dijo que la otra nicoll sigue estando hasta las 17 horas por que sigue estudiando para azafata y esta por subir fotos nuevas.

 

Saludos.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp nicole de masajes sensuales.com.ar

 

Y para ir con Nicole la de la Xp como hay que hacer? Pregunto por la "Nicole azafata"? Se me van a cagar de risa, encima con la tragedia de Air France...

Cuando en las paginas hacen estos cambios de mina, y mismo nombre, me marean mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp nicole de masajes sensuales.com.ar

 

Estuve con Nicole hace unas dos semanas, debia la xp y me cuelgo de esta (sin dobles intenciones), puedo confirmar / agregar lo siguiente:

 

-Llame por Yael y no tenia turno, me ofrecieron a Nicole, me fije en el site, confirme y alli fui. Horario L-V hasta las 17 (estudia dijo) y sabado todo el dia.

 

-Muy linda nena, jovencita, pedio petisita pero con muchas curvas y todo durito, simpatica, la ves y la queres matar

 

-El baño limpio pero con un cubiculo para ducharte que tenes que tener mucho cuidado y orto para no matarte, aparte tenes que pasar por la recepcion para ir por lo que no es muy comodo

 

-Cubiculo para masajes muy chico y muy oscuro, alfombrado, me dio sospecha el tema limpieza

 

-Masajes bien (6 a 7), lindo toqueteo, vino el date vuelta y empezo el manoseo, fui derecho a la participacion, se pone en bolas, un lomo para MATARLA

 

-Empieza la transa, un pequeño pete sin, besos, mando mano, mojaditsa y en un momento corre la camilla, se da vuelta y se apoya lista poara el embiste, culo divino y un tatoo a la altura de la cadera.

 

-Y en ese momentooooooo..... hermano, subio un barandon a marisco que casi me muero, la verdad me queria matar porque realmente estaba muy buena.

 

-Costo en contrar la concentracion, pero aguantando un poco la respiracion y respirando medio de cote puede acabar (mas bien rapidito)

 

-Costo $300. La verdad ni habia preguntado, si me gusta voy al frente y como habia hecho uso, a llorar a la iglesia, despues saco conclusiones. Por otro lado el tema gatos es para mi un lugar de cero conflicto (soy casado), por lo que siempre es mas barato $50/$100 que algun quilombete.

 

-Cara la relacion precio calidad, uds diran que por el mismo precio casi fui transportado a la rambla marplatense y me comi unos mariscos, pero no era la idea. Muy fuerte el mejillon, fui al final de la tarde y no habia habido bidet por ahi. En caso no hubiera habido tufos, hata un $250 por lo fuerte y simpatica, hubiera estado bien.

 

Parece que las Masajistas Sensuales estan un poco excedidas, por un masaje y un polvo de 10' $250 (Cecilia) y $300, no reincidencia

 

Perdon por lo extenso, saludos

 

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp nicole de masajes sensuales.com.ar

 

Hul...es verdad yo pase con la nicoll....estudiante de azafata.-....y la que esta ahora....es otra nicoll....hoy hable con yael y me lo confirmo....pero tambien me dijo que la otra nicoll sigue estando hasta las 17 horas por que sigue estudiando para azafata y esta por subir fotos nuevas.

 

Saludos.!!!

 

 

Guillote, tenia ganas de Nicol que posteaste vos, no la que esta ahora,

sigue estando en lo de YAEL, hace mucho que no voy alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp nicole de masajes sensuales.com.ar

 

Alex2009.....no...yo pase la semana pasada...y me confirmaron que se fue.......que no esta mas en lo de ayel...lo que se por otras compas del foro...que enfilo para otros lados..pero todabia no se cual .....

 

Saludos.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp nicole de masajes sensuales.com.ar

 

chicos, yo estuve en reincidencia la semana pasada, con ella hay que ir tipo al mediodia para agarrarla nuevita y no pase como al companiero de los malos olores. para mi hay pocas como ella, en esta ocasion tuve bucal sin, garchin dedos por doquier y un final de bucal sin en la boquita de ella. es muy buena mina, lomo duro por donde toques y muy caliente. puede ser que dependa del cliente haga diferencias...

 

pregunten si tienen dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp nicole de masajes sensuales.com.ar

 

Estos mensajes me ponen al palo total!!!!

 

El sábado quise ir a ponerla a un PV, y estaban todas ocupadas, me quede con las ganas...exploto........ja.

 

 

Mr. Dog

 

 

 

 

Ante todo pego el nick.....

http://www.masajes.com.ar/vip188/index.html

 

 

y una foto...asi la reconocen.....esta en el pv de Yael en la calle Rodriguez Peña y Lavalle

 

Masajes_4.jpgMasajes_1.jpg

 

Llamo el viernes ya ya no habia mas turnos....pero me comentan que el sabado trabaja....asi que llamo el sabado al mediodia....y pido el turno que quedaba para las 17 horas...llamo cerca de las 14 pra ver que este todo bien y hablo con Yael..la cual me confirmo...el turno....

 

Se preguntaba mucho por esta chica...pero no habia ninguna XP...a pesar que nunca...tiene turnos....muchachos...cuenten las XP....no las encanuten...asi nos beneficiamos todos....bue llego unos minutos antes de las 17 horas...toco el timbre...y nada....vuelvo a tocar y nada....entra una persona y me doy cuenta que no hay luz...YA ESTABA PUTEANDO.....ME VINE HASTA ACA..QUIERO CONCOER A ESTE BOMBON Y NO HAY LUZ..LA PQ LO P.......LLAMO AL TEL QUE LINEA...Y COMO ERA UN INALAMBRICO...NADA...POR SUERTE TENIA UN CELULAR...LLAMO....ME BAJAN A ABRIR me comentan...que no hay luz....pero ya estaba ahi...queria conocer esa mujer...me bajan a abrir...linterna..subo hasta el 7°....espero un ratin....y de ahi me llevan al 5°....a los minutos...aparece..ella...en ese depto habia mas luz natural ..y velas...la veo a ella....y un lomazo...muy simpatica....estaba con el pelo recojido...un jean..y un top negro...tiene unas tetazas...como las de NAZA....Y UN ORTO DE PELICULA......me acuesto....arranca con los masajes,,,buenos...aunque...estaba concentrado en el DV y el relax....que vendria....hablamos un poco..tiene 23 añitos..estudia para azafata...en unos meses se recibe...ella es muy simpatica..y me preguntaba si estaba bien y comodo todo el tiempo....viene el DV...unos masajes...mas...y arranca con el amigo.....enseguida se pone al palo....mi amigo....le pregunto que mas hay....y me dice...no se...no me gusta ofrecer a los pacientes...como si tubiese un menu...las opciones...empiezo a preguntar y la chica...hace o RELAX MANUAL...O PARTICIPACION.....no hace PT...NO LE GUSTA....BUE ..ENTONCES UNA PARTICPACION....EMPIEZA A BUSCAR UN FORRIN...Y NO ENCUENTRA...ME DICE QUE NO ES SU CUBICULO...Y QUE NO SIEMPRE ATIENDE AHI..SIGUE BUSCANDO Y NADA...YO ESTABA QUE EXPLOTABA....AL FINAL NO ENCONTRAMOS....ASI QUE ME INCORPORO...EN LA CAMILLA...Y LA EMPIEZO A TOCAR...LE SACO EL TOP...EL CORPINO Y APARECEN UNAS TETAZAS..!!!!!..MUY LINDAS..Y UNAS PEZONES DE LA OSTIA....QUE LINDAS TETAS....SE LAS COMIA Y CHUPABA TODAS...Y ME DECIA QUE LE GUSTABA....MIENTRAS ELLA ME PAJEABA...SUAVEMENTE...DESPUES LE DESABROCHO EL JEAN...Y TENIA UNA TANGUITA DIVINA...Y APARECE UN SEÑOR ORTO...LO MIRABA POR EL ESPEJO.....Y ME RE CALENTABA....LE EMPESE A METER DEDOS...EN SU AMIGUITA...Y SE ESTABA CALENTANDO.....ME DICE ME ESTAS MOJANDO....Y DE VEZ EN CUANDO..TIRABA ALGUN GEMIDO....Y ME TIRABA UN LENGUETAZO...ME DECIA QUE PARARA QUE NO SEA MALO..QUE LA IBA A DEJAR CON LAS GANAS....MIENTRAS ME SEGUIA PAJEANDO.....PONIA CARA DE MUY PERRA...TERMINO....ME LIMPIA....PASO AL BAÑO...ME DA UN BESITO.....

 

Y PAGO $ 170 PESOS POR TODO EL SERVICIO...MASAJES....Y LA QUITADA DE ROPA..Y EL MANOSEO...

 

POR PARTICIPAR..ES $ 70 EL MASAJES..MAS $ 200 POR LA PARTICIPACION.....ME QUEDE CON LAS GANAS....YA QUE PARECE QUE LA NENA SE CALIENTA...Y TIENE PINTA DE PERRA...

 

HAGO UNA TABLITA.....COMO RESUMEN...

 

DEPTO LIMPIO...ORDENADO..AUNQUE HABIA MUY POCO LUZ...

BAÑO.....PARA DUCHARSE HAY SOLO UN CUBICULO...CHICO...LOS GRANDOTES NO ENTRAMOS...NO ES MUY COMODO...

SIMPATIA....10..!!!

CULO HABIA POCA LUZ..PERO ERA DIVINO.!!! UN 9.!!!!

MASAJES...NO ESTABA CONCENTRADO EN ELLOS...ASI QUE CALCULO UN 7....

TETAS...UN 10.!!!

MANUAL....10.!!!

BESOS...POCOS...Y DE LENGUA....

 

SORRY QUE FUE LARGA LA XP.....

 

SALUDOS...

 

SUERTE!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp nicole de masajes sensuales.com.ar

 

chicos, yo estuve en reincidencia la semana pasada, con ella hay que ir tipo al mediodia para agarrarla nuevita y no pase como al companiero de los malos olores. para mi hay pocas como ella, en esta ocasion tuve bucal sin, garchin dedos por doquier y un final de bucal sin en la boquita de ella. es muy buena mina, lomo duro por donde toques y muy caliente. puede ser que dependa del cliente haga diferencias...

 

pregunten si tienen dudas

 

 

hoy te puedo asegurar que no esta mas en el lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp nicole de masajes sensuales.com.ar

 

ES VERDAD HUL....LA CHICA YA NO ESTA MAS....POR AHI SE COMENTABA QUE SE PASO A OTRO.....DEPTO...DEL MISMO EDIFICIO..PERO NO HAY DATA POR EL MOMENTO DE NICOLL LA AZAFATA......TAMBIEN LE FALTABA POCO PARA TERMINAR LA CARRERA....ASI QUE POR AHI....UNO SE LA CRUZA ARRIBA DE UN AVION......Y LE PIDE UN RAPIDITO EN EL BAÑO.....QUE LINDOOOOOOOOOOOOO A COMERLAAAAAAAAA

 

Saludos.!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp nicole de masajes sensuales.com.ar

 

ES VERDAD HUL....LA CHICA YA NO ESTA MAS....POR AHI SE COMENTABA QUE SE PASO A OTRO.....DEPTO...DEL MISMO EDIFICIO..PERO NO HAY DATA POR EL MOMENTO DE NICOLL LA AZAFATA......TAMBIEN LE FALTABA POCO PARA TERMINAR LA CARRERA....ASI QUE POR AHI....UNO SE LA CRUZA ARRIBA DE UN AVION......Y LE PIDE UN RAPIDITO EN EL BAÑO.....QUE LINDOOOOOOOOOOOOO A COMERLAAAAAAAAA

 

Saludos.!!!!!

 

 

Ja...ja....No estaria nada mal para sacarse un poco el aburrimiento en el viaje no guillote? Es una pena que no brinden este tipo de servicios las aerolineas.

Con respecto al paradero de esta Nicol, espero que algun compa forista pueda aportar algo si es que llega a enterar de algo.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas