Jump to content

Julieta de Masajistasya (sentencia firme: Ivone ya tiene competencia!!)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Julieta de Masajistasya (sentencia firme: Ivone ya tiene competencia!!)

 

emano un olor demasiado feo? o soportable?

 

VENGO DE ESTAR CON LA NENA y coincido en casi todo!!!!

Cara: 7 no vale un 8

Masajes: 7 me relajo la espalda y otras partes... pero tiene q mejorar

Relax: no da besos, buen pt con, buena actitud de garchin y por el olor que empezo a emanar, creo que algo se calento pero OJO que es algo fria!!!

 

Reincidencia: ME PARECE AlGO EXAGERADO el comentario del amigo forista: "cuantas veces pueda. Si fuera millonario reincidiría todos los días hasta cansarme…"

 

Pero de eso se tratan los gustos.... ABRAZO!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Julieta de Masajistasya (sentencia firme: Ivone ya tiene competencia!!)

 

sigue siendo muy bueno,un gran aporte al forooooooooooooooo

 

¿Volviste akp?

Seguis con tus comentarios sarcasticos por lo que leo.

¿Porque no nos contas cual fue tu experiencia en ese lugar que llamas seudo spa?

Asi todos sabemos del porque de tu fobia al lugar.

Los compas, estan hablando y comentando sus Xp con Julieta y avisando posibles cambiasos,no leo que promocionen el lugar, si lo hicieran tal vez yo tambien los criticaria.

Este foro es para contar XP y intercambio de informacion, no de promocion de lugares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado GIANI.73

Respuesta: Julieta de Masajistasya (sentencia firme: Ivone ya tiene competencia!!)

 

Yo estuve con esta chica la semana pasada en eseralda..tiee buen lomo..pero los masajes sensuales no existen y en el garchin..nada de nada...ni besos..ni nada..es mas..le pedi garchin y termine sin hacerlo y dejando tdo en un pete para terminar y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Julieta de Masajistasya (sentencia firme: Ivone ya tiene competencia!!)

 

Agrego mis comentarios al respecto ya que el sabado estuve con esta niña:

“María Luján Telpuk????” Nada que ver…incomparable… (igual las 2 estan buenas)

“Y no se deja tampoco lamer los pezones”…debe ser depende del servicio que tomes porque a mi me dejo…

”Es una piba bien de barrio con una conversación acorde a su edad. No se puede pedir más. No derrocha simpatía, pero se puede mantener una conversación afable”…totalmente de acuerdo

Otra cosa: por garching me pidio $100...

Despues cuento la XP y doy mas detalles...en pocas palabras (aclaro que no tengo gran experiencia) creo que el sabado me di un gusto muy grande...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Julieta de Masajistasya (sentencia firme: Ivone ya tiene competencia!!)

 

por favor... no le llega a los talones... ivone es ivone y mas ahora que entrega la colita

 

1. Comentario para armar kilombo.

2. Para que reflotar este post? si queres hablar de Ivone , conta una xp

3. No te creo que le hayas entrado por la colita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Julieta de Masajistasya (sentencia firme: Ivone ya tiene competencia!!)

 

1. Comentario para armar kilombo.

2. Para que reflotar este post? si queres hablar de Ivone , conta una xp

3. No te creo que le hayas entrado por la colita

 

Cuando ves posts así, ni contestes... reportá a la moderación que ellos se encargan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Julieta de Masajistasya (sentencia firme: Ivone ya tiene competencia!!)

 

Yo creo que hay una diferencia sustancial, Ivonne es muy delicada y eso hace a la diferencia. Fina , siempre perfecta en su aspecto, y Julieta ya se paso con tanto tatuaje. Que terrible para la piel !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Julieta de Masajistasya (sentencia firme: Ivone ya tiene competencia!!)

 

entrega el OGT IVONE????????? posta??????

 

A Enrique Stola : todas le entregan la cola.

Yael - ahora Ivonne , felicitaciones!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas