Jump to content

Julieta de Masajistasya (sentencia firme: Ivone ya tiene competencia!!)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Julieta de Masajistasya (sentencia firme: Ivone ya tiene competencia!!)

 

Masa

 

Si es como decís editá tu mensaje, no se puede hablar de menores de 21

 

Leelo bien , por favor....

Gracias por el consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Julieta de Masajistasya (sentencia firme: Ivone ya tiene competencia!!)

 

Hola amigos, OJO que estan haciendo una trampa, la Julieta que yo vsite no es la del link actual, para los nuevos visitantes tengan cuidado porque no es la Julieta que estamos hablando.

Esta es rubia y la otra no...

SUMO CUIDADO.

ME PARECE QUE YA NOS TENEMOS QUE OLVIDAR DE ESA NIÑA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de Masajistasya (sentencia firme: Ivone ya tiene competencia!!)

 

Fui en forma directa a ver lo que habia descubierto y es verdad no se encontraba julieta pero me explicaron, que el dia sabado tuvo un problema con un flaco que fue, se sobrepaso quizo forzar la situacion y la mina se asusto, se descompuso y bue no se que mas, el hdp otro calificativo no merece dice que leyo aca en el foro que la mina hacia varias cosas sin cuidarse, etc eso dijo el flaco. eso me conto una de las Masajistas Sensuales con las que tome mi sesion. Siempre hay algun pelotudo, una va a un lugar de masajes sensuales y el algo mas es decision de uno no es un privado, cada cual tiene sus gustos, pero tratar de forzar una situacion que hdp

Bueno lamentablemente habra que esperar y yo por boludo que no pude zafar me lo perdi ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de Masajistasya (sentencia firme: Ivone ya tiene competencia!!)

 

Fui en forma directa a ver lo que habia descubierto y es verdad no se encontraba julieta pero me explicaron, que el dia sabado tuvo un problema con un flaco que fue, se sobrepaso quizo forzar la situacion y la mina se asusto, se descompuso y bue no se que mas, el hdp otro calificativo no merece dice que leyo aca en el foro que la mina hacia varias cosas sin cuidarse, etc eso dijo el flaco. eso me conto una de las masajistas con las que tome mi sesion. Siempre hay algun pelotudo, una va a un lugar de masajes y el algo mas es decision de uno no es un privado, cada cual tiene sus gustos, pero tratar de forzar una situacion que hdp

Bueno lamentablemente habra que esperar y yo por boludo que no pude zafar me lo perdi ....

 

Yo fui el sábado. Seguramente fue algún flaco que atendió después de mí. Conmigo estaba de muy buen humor. Hay cada gil dando vueltas. Hay que estar medio chiflado...hacerse el guapo con una mina...y encima en un pv. Encima la piba es re-buenita, re dulce! Lamentable!!!

 

Abrazo!!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Julieta de Masajistasya (sentencia firme: Ivone ya tiene competencia!!)

 

Fui en forma directa a ver lo que habia descubierto y es verdad no se encontraba julieta pero me explicaron, que el dia sabado tuvo un problema con un flaco que fue, se sobrepaso quizo forzar la situacion y la mina se asusto, se descompuso y bue no se que mas, el hdp otro calificativo no merece dice que leyo aca en el foro que la mina hacia varias cosas sin cuidarse, etc eso dijo el flaco. eso me conto una de las masajistas con las que tome mi sesion. Siempre hay algun pelotudo, una va a un lugar de masajes y el algo mas es decision de uno no es un privado, cada cual tiene sus gustos, pero tratar de forzar una situacion que hdp

Bueno lamentablemente habra que esperar y yo por boludo que no pude zafar me lo perdi ....

 

Que cagada, bueno en todos los ambientes existen...estos turros, Bueno a esperar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de Masajistasya (sentencia firme: Ivone ya tiene competencia!!)

 

Atencion: Acaban de cambiar las fotos en la página de masajistasya. La niña rubia que aparece ahora, no es la chica con la que yo me atendí.

Esten alertas!!! La rubia que aparece en las fotos no tiene nada que ver con la "julieta" con la que estuve el sábado!!!

 

Abrazos!!

 

Falo destructor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Julieta de Masajistasya (sentencia firme: Ivone ya tiene competencia!!)

 

no se encontraba julieta pero me explicaron, que el dia sabado tuvo un problema con un flaco que fue, se sobrepaso quizo forzar la situacion y la mina se asusto, se descompuso y bue no se que mas, el hdp otro calificativo no merece dice que leyo aca en el foro que la mina hacia varias cosas sin cuidarse, etc eso dijo el flaco. eso me conto una de las masajistas con las que tome mi sesion. Siempre hay algun pelotudo, una va a un lugar de masajes y el algo mas es decision de uno no es un privado, cada cual tiene sus gustos, pero tratar de forzar una situacion que hdp

Bueno lamentablemente habra que esperar y yo por boludo que no pude zafar me lo perdi ....

 

Por eso, nunca sabemos que hdp esta leyendo, asi para que contar tantos detalles que tal vez la niña lo hace porque pego honda con alguien,y no lo quiere hacer con otro.

Señores, a ver si una vez por todas se dan cuenta que esto lo lee mucha gente y de todo tipo,no es una charla de cafe entre amigos que se cuentan sus andanzas gateriles.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Julieta de Masajistasya (sentencia firme: Ivone ya tiene competencia!!)

 

Fui en forma directa a ver lo que habia descubierto y es verdad no se encontraba julieta pero me explicaron, que el dia sabado tuvo un problema con un flaco que fue, se sobrepaso quizo forzar la situacion y la mina se asusto, se descompuso y bue no se que mas, el hdp otro calificativo no merece dice que leyo aca en el foro que la mina hacia varias cosas sin cuidarse, etc eso dijo el flaco. eso me conto una de las masajistas con las que tome mi sesion. Siempre hay algun pelotudo, una va a un lugar de masajes y el algo mas es decision de uno no es un privado, cada cual tiene sus gustos, pero tratar de forzar una situacion que hdp

Bueno lamentablemente habra que esperar y yo por boludo que no pude zafar me lo perdi ....

Muy bueno lo tuyo,te felicito estas a la defensa del foro preocupado por la VERDAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Julieta de Masajistasya (sentencia firme: Ivone ya tiene competencia!!)

 

Perdon pero comparar a esta chica con Ivone no sera mucho,se que muchos defienden al lugar,pero lean bien hay algo raro como siempre con esta lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de Masajistasya (sentencia firme: Ivone ya tiene competencia!!)

 

Finalmente corrigieron el link. Ayer 16-03-09 a las 20.30 aprox. hicieron el cambiaso de las fotos pero hoy lo arreglaron y volvieron a poner las fotos correctas.

 

Abrazo!!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Julieta de Masajistasya (sentencia firme: Ivone ya tiene competencia!!)

 

Finalmente corrigieron el link. Ayer 16-03-09 a las 20.30 aprox. hicieron el cambiaso de las fotos pero hoy lo arreglaron y volvieron a poner las fotos correctas.

 

Abrazo!!

 

FALO DESTRUCTOR

sigue siendo muy bueno,un gran aporte al forooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de Masajistasya (sentencia firme: Ivone ya tiene competencia!!)

 

VENGO DE ESTAR CON LA NENA y coincido en casi todo!!!!

Cara: 7 no vale un 8

Masajes: 7 me relajo la espalda y otras partes... pero tiene q mejorar

Relax: no da besos, buen pt con, buena actitud de garchin y por el olor que empezo a emanar, creo que algo se calento pero OJO que es algo fria!!!

 

Reincidencia: ME PARECE AlGO EXAGERADO el comentario del amigo forista: "cuantas veces pueda. Si fuera millonario reincidiría todos los días hasta cansarme…"

 

Pero de eso se tratan los gustos.... ABRAZO!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas