Jump to content

XP: Aylin la Thai ("la muda")

Valorar esta discusión


PETE-R

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: Aylin la Thai ("la muda")

 

Bueno lo que no me decide a llamarla es que no parece una diosa en las fotos y QUE HABLA MUCHO me mata.

Quizas me anime, las que no publican y tienen depto bue pero no publican y tienen que ir al telo somos nosotros los que decidimos y lo bancamos, sin no vamops mas no hay mas negocio y por lo menos que se alquilen un depto.

Acepta los desafios......:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP: Aylin la Thai ("la muda")

 

amigos gateros:

me paso excatamente lo mismo que uds.calculo yo que cuando no pegas onda ocurre esto.debo agregar lo importante del foro. gracias a tomacorriente y lorenzo lamas..unos genios!!!

feliz gato 2007

 

Coincido dr phibes, el foro es lo más !!! Debemos cuidarlo y cuidarnos entre todos. Y los colegas son grossos en serio, uno puede no coincidir con algunos pero el promedio siempre es positivo y el nivel geteril sube. Abrazo

Gracias a la vida por estas alegrías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Aylin la Thai ("la muda")

 

Bueno lo que no me decide a llamarla es que no parece una diosa en las fotos y QUE HABLA MUCHO me mata.

Quizas me anime, las que no publican y tienen depto bue pero no publican y tienen que ir al telo somos nosotros los que decidimos y lo bancamos, sin no vamops mas no hay mas negocio y por lo menos que se alquilen un depto.

 

Animese compa, siempre piense que las opiniones son personales. Ya habrá visto que para algunos sres.gateros esta niña es un caño. Tal vez poniendo algunas condiciones previas la cosa es bancable. Con respecto a las que no publican, coincido, el gasto deben hacerlo si quieren mejorar su servicio. Cortándoles un poco el chorro van a tener que salir a publicar o se van a cagar de hambre. Salute

Gracias a la vida por estas alegrías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chilvestre

Re: XP: Aylin la Thai ("la muda")

 

En que idioma habla la thai?

Cuando hace el PT, habla haciendo señas con las manos?

 

Cuando le chupas la concha, sigue hablando?

 

Imaginate que terminaras casado con ella o con una mina asi!!!

 

 

Una pregunta, no me quedo claro: ¿habla mucho la thay?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas