Jump to content

XP: Aylin la Thai ("la muda")

Valorar esta discusión


PETE-R

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP: Aylin la Thai ("la muda")

 

Es verdad todo lo que dicen amigos!!!

Tuve una XP,hace cosa de mes y medio y realmente,me quemo las ramas hablando,te chupa la pija y te habla,mientras le haces la cola te habla,llega un momento que la echarias de una patada en el paladar.

Pero tambien hay que decir que la pendeja esta buena,y garcha coherentemente,no me quiero imaginar el dia que se quede disfonica,va a ser la felicidad de mas de uno.

Salutte

 

Lagadorcha

 

Si señó!!! diría Minguito. Comparto el concepto, el día que no hable más me anoto en la lista para ver como me va.

Gracias a la vida por estas alegrías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Aylin la Thai ("la muda")

 

y tubiste suerte porque te pidel el tel y empieza a hablar yte dice espera ys i le das confianza cgasate yo la conozco hace rato se subio rapido al caballoa antes la scaba pòr $ 40 y

 

Y me lo pidió al teléfono, pero juro que en ese momento pensé -ni en pedo se lo doy, me hice el repelotudo y no necesité cambiar de tema porque, obvio, ella enganchó otro y a que no adivinan???? Si, siguió hablando

Gracias a la vida por estas alegrías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Aylin la Thai ("la muda")

 

Ahora....no hay manera de callarla? si le decis que pare un poco no acusa recibo ó se le olvida la consigna a los 2 minutos?

 

Que frustrante tener una linda cola y no poder concentrarse en ella !!!!

 

Saludos.

 

El Michi.

Socio fundador de la AAAA (Asociación Argentina Adoradores de Anos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Aylin la Thai ("la muda")

 

Ahora....no hay manera de callarla? si le decis que pare un poco no acusa recibo ó se le olvida la consigna a los 2 minutos?

 

Que frustrante tener una linda cola y no poder concentrarse en ella !!!!

 

Saludos.

 

El Michi.

 

Mirá Michi, el orto está bueno, pero me sacó tanto que te juro que hasta me olvidé de que podía hacerlo. Por lo único que me banco la reincidencia sería para hacerle el ogt y planteando de movida que no hable.

Gracias a la vida por estas alegrías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Aylin la Thai ("la muda")

 

Añado: Que me mandó fotos por email y NO ES LA GRAN COSA.

 

Atentos.

Si si, está buena (teniendo en cuenta que onda oriental no abunda) pero no podemos decir que es una diosa. Si no hablara tanto es partible 100%. Se nota que me jodió lo que habla, no?

Gracias a la vida por estas alegrías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Aylin la Thai ("la muda")

 

JAJAJAJA

Creo que no voy a agregar nada nuevo si digo que....

HABLA MUCHO ! ! ! ! !

Yo me la banque estoicamente casi dos horas, obviamente fue solo un polvo por que.....

HABLA MUCHO ! ! ! !

Es verdad todo lo que dijeron, se elogia la cola y te pregunta, te cuenta del novio, te pide el celular y....

HABLA MUCHO ! ! ! !

Me pareció mas linda de cara en las fotos que me habian pasado, ahora, tiene un muy lindo cuerpito, muy muy linda cola chiquitita y paradita, lindo cuerpito para disfrutarlo en silencio.

Yo dentro de todo, puedo decir que la pasé bien, en el momento del garching y mientras la chupaba no recuerdo que se haya puesto a hablar, por eso tuve aproximadamente 30 minutos de buen sexo y 1 hora y media de charla intrascendente.

Reincidencia??, si en algun momento, tratando de no seguirle tanto la corriente.

 

BAIRESPLAT - SILENCIO HOSPITAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jupitercien

Re: XP: Aylin la Thai ("la muda")

 

La solucion a esta charlatana es abordarla de a2 como Barman y Robin a diferencia de ellos taparle las cuerdas vocales uno y el otro poder cojer tranquilo con disponibilidad de 2 agujeros si esta no es la solucion la solucion donde està.

PD. dejen de promocionar con links a las que no publican que hagan como todas y pagen su propia publicidad. Saludos y feliz año nuevo a todos los foristas y tambien a los gatitos que leen en silencio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Aylin la Thai ("la muda")

 

JAJAJAJA

 

Creo que no voy a agregar nada nuevo si digo que....

 

HABLA MUCHO ! ! ! ! !

 

Yo me la banque estoicamente casi dos horas, obviamente fue solo un polvo por que.....

 

HABLA MUCHO ! ! ! !

 

Es verdad todo lo que dijeron, se elogia la cola y te pregunta, te cuenta del novio, te pide el celular y....

 

HABLA MUCHO ! ! ! !

 

Me pareció mas linda de cara en las fotos que me habian pasado, ahora, tiene un muy lindo cuerpito, muy muy linda cola chiquitita y paradita, lindo cuerpito para disfrutarlo en silencio.

 

Yo dentro de todo, puedo decir que la pasé bien, en el momento del garching y mientras la chupaba no recuerdo que se haya puesto a hablar, por eso tuve aproximadamente 30 minutos de buen sexo y 1 hora y media de charla intrascendente.

 

Reincidencia??, si en algun momento, tratando de no seguirle tanto la corriente.

 

BAIRESPLAT - SILENCIO HOSPITAL

 

 

Coincido totalmente con ud. compa. Agarrarla entre dos sería una buena opción.

Consulta a todos los colegas !!!!!!

Alguien sabe si La Thailandesa se banca un par de tipos o solo atiende mano a mano ???

Gracias a la vida por estas alegrías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Aylin la Thai ("la muda")

 

La solucion a esta charlatana es abordarla de a2 como Barman y Robin a diferencia de ellos taparle las cuerdas vocales uno y el otro poder cojer tranquilo con disponibilidad de 2 agujeros si esta no es la solucion la solucion donde està.

PD. dejen de promocionar con links a las que no publican que hagan como todas y pagen su propia publicidad. Saludos y feliz año nuevo a todos los foristas y tambien a los gatitos que leen en silencio.

 

Si jupitercien, recién preguntaba si alguien sabe si la nena atiende grupetes para ocuparle la boca, creo que es la forma. Con respecto a la publicidad, apoyo la moción. Feliz año

Gracias a la vida por estas alegrías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jupitercien

Re: XP: Aylin la Thai ("la muda")

 

Sabes PETE-R es la verdad de la milanesa la minas no se bancan como otras los costos del dto.con todo lo que eso significa limpieza , confort y algunos arreglos extras con encargados y demas y nosotros promocionamos a esta por el foro dejemonos de joder y que el telo se comparta pq encima movilizarte al lugar donde esta ella.

Y encima no publican en pagina porque son ratas (x no gastar)y no gatos sin embargo desde aca la siguen manijeando.

Hagan su descargo quienes estan de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Aylin la Thai ("la muda")

 

amigos gateros:

me paso excatamente lo mismo que uds.calculo yo que cuando no pegas onda ocurre esto.debo agregar lo importante del foro. gracias a tomacorriente y lorenzo lamas..unos genios!!!

feliz gato 2007

take me down to paradise city where the grass is green and the girls are pretty!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Aylin la Thai ("la muda")

 

Bueno colegas, la verdad que la duda que tenía sobre si la mina me pegó mal a mi, si yo estaba en un día de mierda, o me pareció a mi que hablaba mucho, desapareció. Leo sus comentarios y me dejan bien tranquilo. No fui el único que le restó varios puntos por lo que habla. Sinceramente creo que esta "oriental" no da para seguir HABLANDO de ella. Gracias a todos los compas. Salute

Gracias a la vida por estas alegrías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas