Jump to content

Julieta amateur!

Valorar esta discusión


Invitado gurkas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Julieta amateur!

 

La verdad que espero que no te refieras mi en esto. La verdad que he comentado varias experiencias y siempre que me han solicitado informacion la he respondido con la mayor rapidez posible, es mas hasta indique como llegar a lugares. Por lo tanto me parece justo que al solicitar una MP, se me pase el dato. No entiendo la respuesta, "ya le envie a los foreros mas conocidos", que los demas somos de segunda, si es asi cierren el foro y haganlo exclusivo para los mas antiguos.

 

 

No me estoy refiriendo particularmente a vos, estoy generalizando, aunque no me gustó tu actitud de poner en duda la credibilidad de la experiencia de gurkas, simplemente porque vos no recibiste la data. Algunos exigen mucho y aportan poco!!!. Nuevamente te aclaro que no estoy individualizando tu caso particular. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Julieta amateur!

 

Compas Estoy respondiendo todos los MP......lo mas rapido posible. x favor tengan encuenta que si llamamos a lo loco esta niña va a desaparecer o cambiar su cell..!!!!!!!

Tiene Novio y vive con los PADRES!!

Comparto 100% la postura de GATURROMANIA........de todas maneras salen MP 10/20 x dia para preservar a la srita.

Gurkas:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta amateur!

 

Compas Estoy respondiendo todos los MP......lo mas rapido posible. x favor tengan encuenta que si llamamos a lo loco esta niña va a desaparecer o cambiar su cell..!!!!!!!

Tiene Novio y vive con los PADRES!!

Comparto 100% la postura de GATURROMANIA........de todas maneras salen MP 10/20 x dia para preservar a la srita.

 

Gurkas:thumbup1:

 

 

Coincido con vos, si la chica vive con los padres y además tiene novio, y la empiezan a llamar 20 tipos al día, se le va a armar flor de quilombo!!!. Seamos pacientes, no llamemos todos desesperados con tal de ponerla lo antes posible. Usemos alguna vez en nuestras vidas la cabeza que nos convirtió en seres pensantes. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta amateur!

 

No me estoy refiriendo particularmente a vos, estoy generalizando, aunque no me gustó tu actitud de poner en duda la credibilidad de la experiencia de gurkas, simplemente porque vos no recibiste la data. Algunos exigen mucho y aportan poco!!!. Nuevamente te aclaro que no estoy individualizando tu caso particular. Salu2.

 

Mande una solicitud de telefono por MP, a dos horas de la publicacion, y mande otro a las 24 horas. Ante esto mi duda por la veracidad de los datos, de hecho pedi disculpas de antemano si alguien ya habia recibido el telefono de esta chica. Lo que no me va es porque algunos usuarios reciben el telefono y otros no, pense que se trataba de un foro en el cual se puede compartir.

Y en cuanto a que duden de la veracidad de tu relato es verdad es horrible, hace tiempo tuve una experiencia con una chica de zona norte bastente buena la verdad, y no a mi pero a un colega lo trataron muy mal, la verdad que no fue mi intencio hacer lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta amateur!

 

Mande una solicitud de telefono por MP, a dos horas de la publicacion, y mande otro a las 24 horas. Ante esto mi duda por la veracidad de los datos, de hecho pedi disculpas de antemano si alguien ya habia recibido el telefono de esta chica. Lo que no me va es porque algunos usuarios reciben el telefono y otros no, pense que se trataba de un foro en el cual se puede compartir.

Y en cuanto a que duden de la veracidad de tu relato es verdad es horrible, hace tiempo tuve una experiencia con una chica de zona norte bastente buena la verdad, y no a mi pero a un colega lo trataron muy mal, la verdad que no fue mi intencio hacer lo mismo.

 

 

 

Lo que sucede es que si gurkas recibe 200 mp's y sólo quiere compartir la data con 20, porque supongamos que él considera que si se la da a los 200 puede llegar a ocasionarle problemas a la chica, está en todo su derecho a elegir a su criterio a los 20 usuarios con que él desea compartir la data. No estoy diciendo de que este sea el caso, pero podría llegar a ser así y me parece válido; o tal vez sólo dispone del tiempo para mandar 20 mp's por día, y establece un orden de prioridades, y en ese orden de prioridades aún no ha llegado tu turno. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta amateur!

 

Lo que sucede es que si gurkas recibe 200 mp's y sólo quiere compartir la data con 20, porque supongamos que él considera que si se la da a los 200 puede llegar a ocasionarle problemas a la chica, está en todo su derecho a elegir a su criterio a los 20 usuarios con que él desea compartir la data. No estoy diciendo de que este sea el caso, pero podría llegar a ser así y me parece válido; o tal vez sólo dispone del tiempo para mandar 20 mp's por día, y establece un orden de prioridades, y en ese orden de prioridades aún no ha llegado tu turno. Salu2.

 

 

OK, igualmente me parece que el estimado podria defenderce solo. No se quien sos vos, a si obviamente alguien que si recibio el telefono. Sabes ojala nunca tengas que pedirme nada, porque vas a estar ultimo en mis prioridades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Julieta amateur!

 

Lo que sucede es que si gurkas recibe 200 mp's y sólo quiere compartir la data con 20, porque supongamos que él considera que si se la da a los 200 puede llegar a ocasionarle problemas a la chica, está en todo su derecho a elegir a su criterio a los 20 usuarios con que él desea compartir la data. No estoy diciendo de que este sea el caso, pero podría llegar a ser así y me parece válido; o tal vez sólo dispone del tiempo para mandar 20 mp's por día, y establece un orden de prioridades, y en ese orden de prioridades aún no ha llegado tu turno. Salu2.

 

tenes razon que esta en todo su derecho con quien compartirlo, pero quizas para hacer valer ese derecho deberia NO haber postaeado y pasarle el dato por privado a los 20 que el quiera.... y no poner la excusa de " preservarla" despues de exponerla en un foro.

Ademas, hay un criterio muy particular de lo que es "APORTAR EN EL FORO" porque hay muchos usuarios que lo unico que hacen es llenar el foro de "agradeciemientos" o "discusiones con otros" y de esa manera tienen cientos de mensajes en el foro y en las estadisticas figuran como "gran participante del foro" .... pero miras su perfil y te pones a buscar cuando fue su ultima XP que pueda aportar REALMENTE algo y NO encontras nada....

Como ejemplo, lo que dijo Mersault en su ultimo post " la info se la voy a pasar solo a 5 foristas (de los mas reconocidos en el foro) que me la pidan..." y se la dio a uno que no pone una XP desde mayo del año pasado...

Creo que en estos foros hay muchos egoistas, donde lo unico que les interesa es su ego personal y "mostrar" sus encuentros "culeadores" para que los feliciten, pero despues no comparten nada...

Para eso que se pongan un blog o una pagina personal y listo...

En fin, es mi opinion y la POCA INFORMACION que pueda aportar se la voy a seguir dando a cualquiera, no me importa si tiene "antecedentes o no" en el foro y NO como hizo un "prestigioso" forista cuando le pedi info de una chica y me respondio: "que me pedis info, si vos tenes 2 mensajes nomas, cuando tengas 50 pedime...", por suerte despues entendi el sentido de los foros y no me quede con esa primera impresion de egoismo que me dejo..... saludos a los que comparten !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sherman84

Respuesta: Julieta amateur!

 

la verdad estoy de acuerdo con mukerian, muchas veces vi en las xp's que se atajan diciendo que no van a pasar data a cualquiera. yo no tuve ninguna xp, soy de la zona oeste. pedi data y bastantes se coparon. no pude concretar con ninguna. pero no entiendo para que ponen la xp si despues no van compartir la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta amateur!

 

Este post se fue al demonio.

 

Más que aportar datos sobre esta xp, o esta muchacha, o similares, se llenó de pedidos de data, que inevitablemente devinieron en un debate sobre cómo se comparte la información.

 

Les hago algunas aclaraciones:

 

1) Por vez #1000000, les aclaro que los pedidos de data NO se pueden hacer en el thread; se deben hacer en forma privada. No sé cómo hacer para explicárselos. Tengan en cuenta que a partir del 16/02, quienes hagan caso omiso a esta regla, terminarán sancionados (léase, excluidos del foro) temporariamente. Ya advertimos por todos lados.

 

2) Si no reciben la data, no se quejen. Busquen otro forista que tal vez se las pase. El criterio para pasar la data recae en cada persona. Cuando recibís cientos de MPs en una semana, es lógico elegir a quién pasarle la información.

 

3) Los que dan cátedra de cómo debe ser un foro y compartir la info, prediquen con el ejemplo. La mayoría de los que piden data nunca aportan nada.

Me sorprende cómo foristas que supuestamente (y según ellos) casi no leen el foro, o casi no gatean, o casi no participan, están al pie del cañón para recopilar cuanto dato puedan.

 

4) Por último, amigos, el foro está LLENO de muchachas. No se ensañen con una que siempre que ocurre esto, las cosas terminan mal. No necesariamente tienen que conocer todos a la misma muchacha al mismo tiempo.

 

Cierro.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas