Jump to content

Julieta amateur!

Valorar esta discusión


Invitado gurkas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Julieta amateur!

 

Hola a todos,

Los leo hace mucho y quiero que me instruyan sobre los pedidos de data por Mp ya que hice un par de pedidos de data sin respuesta y no se si estoy haciendolo bien. Clickeo sobre el nick y boy a enviar mp, es correcto?

Gracias, muy buen laburo PEDIDOS DE DATA VIA MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Julieta amateur!

 

Estimados!!! Tengan pasiencia les voy a enviar el Tel de Juilieta a todos los MP!!

POR FAVor tengan en cuenta horarios, y que no pase lo mismo que con AGUS o NOELIA de zona OESTE!!

Estas srtias enseguida levantan vuelo y precios!!!!:026:

Gurkas:047:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Respuesta: Julieta amateur!

 

Estimados!!! Tengan pasiencia les voy a enviar el Tel de Juilieta a todos los MP!!

POR FAVor tengan en cuenta horarios, y que no pase lo mismo que con AGUS o NOELIA de zona OESTE!!

Estas srtias enseguida levantan vuelo y precios!!!!:026:

Gurkas:047:

 

Amigo Gurkas...Ya lo puse en este mismo post para todos los compas...

 

VAYAMOS DESPACIO GENTE !!! SI LE LLUEVEN LOS LLAMADOS A ESTA CHICA, SE REPETIRA LO DE LAS ANTERIORES "AMATEURS"...NO LLAMEMOS A CUALQUIER HORA...Y NO INTENTEMOS 50 VECES...NI LE ROGUEMOS SI NO TIENE HORARIOS...ES SOLO UN CONSEJO...

 

Y otra recomendación para Gurkas, es que vayas contestando los MP's de acuerdo al orden que te entraron y de a poco tambien. TODOS VAMOS A TENER PACIENCIA en esperar el contacto...ESO ESPERO !!!

 

Abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta amateur!

 

Estimados!!! Tengan pasiencia les voy a enviar el Tel de Juilieta a todos los MP!!

POR FAVor tengan en cuenta horarios, y que no pase lo mismo que con AGUS o NOELIA de zona OESTE!!

Estas srtias enseguida levantan vuelo y precios!!!!:026:

 

Gurkas:047:

 

 

Hola Gurkas!!!, si nos decis a que colegas les pasaste la data, abris la posibilidad de que no todos los mp's con pedido de data vayan destinados hacia vos, con lo cual se dinamiza un poco el asunto. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta amateur!

 

Esta historia fue verdad o solo la inventaste. Alguien recibio el telefono si asi fue pido disculpas, pero ya van varios pedidos de tel por MP y nada.

 

 

La experiencia de Gurkas no es inventada, a mí me mandó el mp con el teléfono de la señorita. Tienen que comprender que es muy dificil responder todos los mp's que se reciben luego de postear una experiencia como esta, sobre todo para una sóla persona. Muchos de esos mensajes a veces son mandados por parte de usuarios que no aportaron una miserable experiencia en años, es más, ni siquiera aportaron un agradecimiento a la experiencia aportada por otro usuario, y a pesar de todo tienen la caradurez de exigir que se les envie la data de forma inmediata. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta amateur!

 

La experiencia de Gurkas no es inventada, a mí me mandó el mp con el teléfono de la señorita. Tienen que comprender que es muy dificil responder todos los mp's que se reciben luego de postear una experiencia como esta, sobre todo para una sóla persona. Muchos de esos mensajes a veces son mandados por parte de usuarios que no aportaron una miserable experiencia en años, es más, ni siquiera aportaron un agradecimiento a la experiencia aportada por otro usuario, y a pesar de todo tienen la caradurez de exigir que se les envie la data de forma inmediata. Salu2.

 

 

La verdad que espero que no te refieras mi en esto. La verdad que he comentado varias experiencias y siempre que me han solicitado informacion la he respondido con la mayor rapidez posible, es mas hasta indique como llegar a lugares. Por lo tanto me parece justo que al solicitar una MP, se me pase el dato. No entiendo la respuesta, "ya le envie a los foreros mas conocidos", que los demas somos de segunda, si es asi cierren el foro y haganlo exclusivo para los mas antiguos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas