Jump to content

Amateurs deluxe, pendeja

Valorar esta discusión


nicario

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Amateurs deluxe, pendeja

 

Quiero contarles mi ex con esta niña dias pasados pedi el te. por mp y no me lo pasaron no importa,despues se lo pedi al amigo gaturro y me lo paso agradesco, ete aqui que ayer al medio dia la llamo hablamos y quedamos que a las 19 hs. la volvia a llamar, a las 19 en punto la llamo arreglamos 20,30 hs. en once en la esquina de puyrredon y sarmiento, yo ya estaba como loco para comerme esa nena tan complicada,llego en horario espero doy unas vuelta con el auto, por que no se puede estacionar, vuelvo a llamarla para ver donde andaba me contesta que esta llegando que en 8 minutos estaba, mientras hablaba se escuchaba el ruido caracteristico del tren, espero un rato y nada pego una vuelta y la vuelvo a llamar, que me dice esta hdp y lpqlp AAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!que se rompio el tren y se esta volviendo para la casa, yo le digo nena me estas cargando y me dice no enserio! y le digo nena vos estas de la cabeza mentime otra cosa y me contesta es verdad si no me queres ceer no importa chau y me corto la hdmp y no atendio mas,la calentura que me agarre no tiene nombre se imaginaran. bueno queria comentarlo como ex. igual le mando la tablita jajaja.espero no haberlos aburrido.

 

cara:me gustaria verla hdmp

cola:para ponerla en 4 enterrarle el pie de una patada

onda:onda expansiva era si explotava yo, derrumbaba once

 

Saludos "sigo re caliente"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Amateurs deluxe, pendeja

 

Gracias por tu comentario. Usted ya estaba avisado que esta nena no cumple ni con los horarios, ni con las expectativas que genera. Parece que aún así, decidió correr el riego. Más suerte la próxima, y haga caso de lo que leé en este foro. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amateurs deluxe, pendeja

 

Muchachos, no se maten, no vale la pena la pendeja...

No te la chupa sin forro, no te chupa los gemelos, no le podes almejear, no le podes acabar en las tetas, le chupas las tetas y mira el techo como esperando q termines, ademas, cuando se la ponés le sale una fulera barandex de abajo... tiene las manos y pies muy descuidados...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amateurs deluxe, pendeja

 

Que tema este de las pendex muchachos,yo que soy como mucho asiduo lector de algunos temas y los sigo dia a dia aunque no opine en todos,me he dado cuenta que cuando arrancan estas nenas son de 10 ,pero al pasar de las semanas GRACIAS A LOS USUARIOS DEL FORO parece que se la empiezan a re-creer,por lo que leo luego...no se si sera con todas pero es una constante en la mayoria.Hasta me han comentado amigos que hay alguna cerca de las estaciones que su servicio es "de la cintura para abajo" o sea sin siquiera sacarse la parte de arriba,sin PT,sin nada..a lo animal ,tenes que venir ya al palo y ponerla? donde se ha visto esto?Si bien esta bueno el morbo de tener una pendex en la cama,no creo que sea hasta el punto de dejarse forrearse por estas adolecentes,Perdonen colegas si me exprese de un modo desacostumbrado en mi,pero leo esto y realmente en mis tiempos no pasaba,la que era Puta era Puta de verdad!Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Amateurs deluxe, pendeja

 

Gracias por tu comentario. Usted ya estaba avisado que esta nena no cumple ni con los horarios, ni con las expectativas que genera. Parece que aún así, decidió correr el riego. Más suerte la próxima, y haga caso de lo que leé en este foro. Salu2.

 

Desde ya que estaba avisado y gracias al foro que uno se entera de las niñas de sus experiencias, pero uno es humano vio? pero me quejo de lo bolu fui, ya esta que le voy hacer," y eso que no soy un pendejo" chan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amateurs deluxe, pendeja

 

Solo en esta pagina borre 4 pedidos de data en el gral. Tan dificil es entender q se tienen q hacer via mp ?????????????????????????????????????????????????????????

 

Baco me parece que usted pide demasiado!!! jaja, hasta que no se suspenda a los usuarios que lo hagan, van a seguir haciéndolo, por más aclaraciones que se hagan en cada uno de los post. Lamentablemente los argentinos somos hijos del rigor. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amateurs deluxe, pendeja

 

Amigos, tenemos muchas cosas en común como miembros de este foro, pero debo decir que la verdad no comparto nada de lo que los motivó de este post.

 

El relato de nicario fue muy bueno en cómo se la garchó, pero reconozcamos que el servicio no es de lo mejor, y claramente se caga en los turnos de los colegas.

 

A pedido del autor del post, cierro este tema.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas