Jump to content

Amateurs deluxe, pendeja

Valorar esta discusión


nicario

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Amateurs deluxe, pendeja

 

La estoy llamando para "confirmar" el encuentro que arreglamos ayer, y nada, tiene el celu apagado. Le mando mensajitos, pero tampoco me los responde. Me parece que, o se asustó, o está de fiesta con algún otro gatero. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado patchadams

Respuesta: Amateurs deluxe, pendeja

 

La estoy llamando para "confirmar" el encuentro que arreglamos ayer, y nada, tiene el celu apagado. Le mando mensajitos, pero tampoco me los responde. Me parece que, o se asustó, o está de fiesta con algún otro gatero. Salu2.

 

uuummm...eso no está bien...Ojalá pueda dar con ella, caso contrario estaremos en presencia de una "amateur" pero en lo que respecta a cumplimiento...Ojalá la contactes finalmente..

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amateurs deluxe, pendeja

 

Es una pendeja HDP, como puede ir a coger con vos a las 20 hs, cuando conmigo quedó ayer que nos encontrábamos hoy a las 21hs?. O.k, la descarto por ahora. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Respuesta: Amateurs deluxe, pendeja

 

hmm, danger...ya veo que me deja plantado esperandola....

creo que con las amateurs hay que arreglar en el día o en el momento, la agenda no existe.... mejor suerte en la próxima Gaturro.

 

Me parece q esta pendeja va a durar lo que un P@#@ en un canasto...O lo hace de turra o de despelotada, pero el tema es que va a encimar turnos y va a cagar a mas de uno...se ve venir...

 

Amigo Gatu...yo que vos probaria llamarla y preguntarle si te agendó para hoy a las 21..a ver que te dice...Al menos para que se de cuenta que así desbarranca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amateurs deluxe, pendeja

 

Me parece q esta pendeja va a durar lo que un P@#@ en un canasto...O lo hace de turra o de despelotada, pero el tema es que va a encimar turnos y va a cagar a mas de uno...se ve venir...

 

Amigo Gatu...yo que vos probaria llamarla y preguntarle si te agendó para hoy a las 21..a ver que te dice...Al menos para que se de cuenta que así desbarranca...

 

 

Gracias Patch, la estoy llamando, pero siendo las 16:45hs, no atiende el fono. Igual se veía venir que iba a suceder esto con el aluvión de pijas que quieren conocer a la pendeja. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amateurs deluxe, pendeja

 

Siendo las 16:52hs acabo de hablar con la pendeja en cuestión, le pregunto si queria confirmar el turno que me dió ayer para hoy a las 21hs en "unicenter shopping" (en martinez, el lugar lo había propuesto ella ayer), hace un silencio, siento el ruido de papales como que estuviera buscando algo, luego me responde que sí, que puede, que tal vez llegué diez minutos tarde, pero que la espere!!!. Esta pendeja está del orto, me parece que si bien recién empezó a gatear, ya volcó!!!. Ojo!!!, va a dejar de garpe a más de uno. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Respuesta: Amateurs deluxe, pendeja

 

Siendo las 16:52hs acabo de hablar con la pendeja en cuestión, le pregunto si queria confirmar el turno que me dió ayer para hoy a las 21hs en "unicenter shopping" (en martinez, el lugar lo había propuesto ella ayer), hace un silencio, siento el ruido de papales como que estuviera buscando algo, luego me responde que sí, que puede, que tal vez llegué diez minutos tarde, pero que la espere!!!. Esta pendeja está del orto, me parece que si bien recién empezó a gatear, ya volcó!!!. Ojo!!!, va a dejar de garpe a más de uno. Salu2.

 

Si Gatu, visto y considerando, creo que no lo hace adrede...Está DESBORDADA y no creo que esté preparada para semejante aluvión...Pero queriendo o no, va a dejar de garpe a mucha gente...por desgracia. Encima creo que no puede atender mucha gente en el día y debe querer abarcar demasiado...Una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LordMadness

Respuesta: Amateurs deluxe, pendeja

 

Siendo las 16:52hs acabo de hablar con la pendeja en cuestión, le pregunto si queria confirmar el turno que me dió ayer para hoy a las 21hs en "unicenter shopping" (en martinez, el lugar lo había propuesto ella ayer), hace un silencio, siento el ruido de papales como que estuviera buscando algo, luego me responde que sí, que puede, que tal vez llegué diez minutos tarde, pero que la espere!!!. Esta pendeja está del orto, me parece que si bien recién empezó a gatear, ya volcó!!!. Ojo!!!, va a dejar de garpe a más de uno. Salu2.

 

 

La llame hace 10 min y viendo que ya muchos arreglaron para hoy y maniana no tengo un minuto, le propuse encontrarnos el miercoles a las 20. Paso exactamente igual, atiende de una se rie busca un papel y se escucha una mina que no se que le decia (sonaba como que era la amiga). La cuestion es que me toca el miercoles, por lo que leo se esta mandando mocos con los turnos asiq les pido que no arreglen para el miercoles en esos horarios je. Bueno espero que los que la ven hoy cuanten como les fue a ver si cumplio o dejo de manija a alguno.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amateurs deluxe, pendeja

 

hmm..Gaturro, alguno de nosotros dos va a terminar de garpe hoy. Yo a las 20hs en capital y vos a las 21hs en martinez?? jaja imposible.

El peor escenario es que terminemos de garpe los dos!

A cruzar los dedos! Saludos!

 

 

Jajaja!!! vos tenés el turno anterior, así que en todo caso al que va a dejar de garpe es a mí, salvo que te despache en 20 minutos y la pase a buscar Adad en el helicóptero de C5N jajaja. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amateurs deluxe, pendeja

 

Excelente xp compa

se agradece que la compartas

a esta amateur no la tenia

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pirulosensei

Respuesta: Amateurs deluxe, pendeja

 

Muchachos! lo mejor q pueden hacer es dejar pasar por lo menos 1 semana o 2 a que se termine el aluvion de interesados en conocerla y probar suerte mas tranquilos... va a dejar colgado a mas de uno...

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas