Jump to content

Actualizacion de datos

Valorar esta discusión


Invitado LaPijaPone

Publicaciones recomendadas

Invitado hlk_skater

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Y bueno, tampoco la pasaste mal... hay que rescatar además que con estas salidas a cabarute se disfruta un poco más que con las citas de 1h reloj en un depto de chicas que publican.

 

Y, para cuándo el cierre de La Lopez?? Tanto rumor que había hace meses, y todavía sigue en pie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Y bueno, tampoco la pasaste mal... hay que rescatar además que con estas salidas a cabarute se disfruta un poco más que con las citas de 1h reloj en un depto de chicas que publican.

Y, para cuándo el cierre de La Lopez?? Tanto rumor que había hace meses, y todavía sigue en pie?

no, claro que no, es una xp regular pero en mi caso busco xps en cabarutes con un minimo de 7 de promedio como para quedar satisfecho. Es por eso, soy medio hincha pelota...

El cierre de LL, y mira...las cosas no estan nada bien, hay cambios de socios constantes, abandono de lugar, hasta casi no hay mercaderias segun escuche y hasta inclusive alguna que otra mina me dijo esta tan abandonado que daria la impresion que lo cierran...No debe faltar mucho, yo sigo yendo cada tanto porque tengo gente querida ahi, ahora si lo cierran o se va esta gente que conozco chau, posiblemente nunca mas lo pise. Este boliche sin ser muy grande, tampoco es chico y minimo tiene que tener 40 a 50 minas y no los tiene...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado LaPijaPone

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Anoche pase por el lugar, algunas minas nuevas, la misma cant de nenus, tipo 20...pocos clientes, no hay ambiente. Me quede mirando a Denisse, una bailarina rubia, tits hechas, buena cola haciendo caño con Milena y me fui a Sodoma

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado contramano

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Saludos, yo estoy buscando una que tenia un tatuaje de una pantera negra en la cintura al frente, alguien la volvio a ver? se que es argentina y estaba en la lopez pero no se si estara en otro lado, ahi no la vi mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Saludos, yo estoy buscando una que tenia un tatuaje de una pantera negra en la cintura al frente, alguien la volvio a ver? se que es argentina y estaba en la lopez pero no se si estara en otro lado, ahi no la vi mas.

Me suena pero no le recuerdo bien. De las que estan actualmente y que son pocas no registro ninguna con esas caracteristicas.

 

Esta semana anduve por ahi y lo vi con la misma cant de nenus que vengo observando ultimamente. Algunas caras nuevas y algunos retornos, una de ellas Maia con quien decidi pasar, es una chica de 23a, morocha, pocas tits, fue madre recientemente asi que no esta todo firme, buena onda, charla, petisa. Pt con, entrega ogt, no relojea. La mini tablita:

Cara: 6

Cuerpo: 5, esta trabajando para estar mejor

Servicio: 8, me gusto, muchos besos, buen pt, garching, ogt lindo y no relojeo

Gift: 400

Copa Dama: 100

Telo: 80

Hay mejores opcione en cuanto a belleza pero me cae agradable esta nenus y el servicio es muy bueno

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas