Jump to content

Actualizacion de datos

Valorar esta discusión


Invitado LaPijaPone

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Actualizacion de datos

 

maestro "lapijapone" desde ahora solo lo llamaré "maestro", porque realmente se merece l apelativo. no solo por su demostrada experiencia, sino por su voluntad y dedicación en narrar sus conocimientos del mundo noctámbulo porteño, cosa que los que no vivimos allí, pero frecuentamos cuando podemos, nos es de gran utilidad. Decia, además del agradecimiento, me alegra, como he diho en otras oportunidades, que la zona más cara de la noche porteña, este así, dado que eso indefetiblemente conduc´rá a la flexibilización laboral, y los precios se irán acomodando a la realidad ue nos toca vivir. Por ejemplo. en estas sencillas cuestiones de los horarios, en la época dorada, por esa guita, 350 mangos a a hora te sacaban cagando del telo, porque sino se perdían un cliente, ahora si no aceptan quedarse con vos al menos un par de horas, es posible que se pierdan ¡al único cliente!. buenas noches y a seguir remando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Actualizacion de datos

 

maestro "lapijapone" desde ahora solo lo llamaré "maestro", porque realmente se merece l apelativo. no solo por su demostrada experiencia, sino por su voluntad y dedicación en narrar sus conocimientos del mundo noctámbulo porteño, cosa que los que no vivimos allí, pero frecuentamos cuando podemos, nos es de gran utilidad. Decia, además del agradecimiento, me alegra, como he diho en otras oportunidades, que la zona más cara de la noche porteña, este así, dado que eso indefetiblemente conduc´rá a la flexibilización laboral, y los precios se irán acomodando a la realidad ue nos toca vivir. Por ejemplo. en estas sencillas cuestiones de los horarios, en la época dorada, por esa guita, 350 mangos a a hora te sacaban cagando del telo, porque sino se perdían un cliente, ahora si no aceptan quedarse con vos al menos un par de horas, es posible que se pierdan ¡al único cliente!. buenas noches y a seguir remando.

si puede ser...tambien hay un detalle que hay que tener en cuenta en casi todos los cabarutes si salis muy temprano las minas tienen ordenes de tener que volver salvo que el tipo pague mas copas asi la mina no tiene que regresar. Es por eso que muchas veces los servicios se reducen solo a 1h. Asi que ya saben, mejor sacarlas lo mas tarde posible pero para eso hay que tener tiempo, nooo??

 

 

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Visita del dia miercoles, muy pobre, se viene a pique mal, fuertes rumores que esta en venta. Chicas unas 10, tal vez algunas mas. Estuvo Gisel, pendex como para darle pero ya habia salido...Tambien sigue Yazmin, pongo esto porque alguno posteo algo sobre ella.

 

Me podés decir quienes son las que están ahora? Cómo se llaman?

Hay una petisa llamada Ivett que tiene una cola para una guerra mundial!!

Saludos Lapija pone

Ivett no esta mas, aparentemente se fue a Santo Domingo. Vi otra vez varias pero no se los nombres, solo te pude averiguar el nombre de una con el pelo tenido de rubia Solange.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado LaPijaPone

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Si, me gustan mucho y tienen una hermosa carne. A Doris la conocí en el 2006 cuando trabajaba en Sens sobre calle Paraguay en el centro.

Saludos,

 

Putañero

hoy fui y averigue, negativo, hace un par de meses que dejo, no te sabria decir donde anda

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Actualizacion de datos

 

El sabado pasado si bien era tarde, 3 y pico habria unas 12 chicas mas la transexual, fui a ver si estaba Gisel, pendeja mas rescatable del lugar, lastima que no va siempre o sale a morir...Clientes pocos, menos de 10. Me quede un rato, tome mi copa, hable con un par de minas y me fui para New Port, estaba vacio asi que emprendi regreso.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Actualizacion de datos

 

LaPijaPone ud es un MAESTRO!!!

Sigue en el lugar la transexual Ivana?

Doris, la dominicana, me había comentado en diciembre que se quería pasar a New Port.

Saludos,

 

Putañero

mira, el nombre no me acuerdo pero debe ser ella porque entiendo que es la unica que esta ahi...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Salida del viernes 15 de mayo: local como siempre pasa ultimamente vacio, muy pocas nenus, me encuentro con un amigo y empezamos la rotation desde aca. Saludo a Gisel, pendeja de 21a, morochita, tits hechas, piernas largas, cola chica y algo de pancita pero linda piba. Arreglamos en que la llamaba para que venga a casa, tiene muy buena onda y no tiene dramas de venir a cualquier hora.

Cuando me estaba yendo veo una carita nueva, la saludo, me pongo a charlar un rato y me fui.

Despues de dar vueltas por el micrecentro y volviendo nuevamente a Recoleta, primero fuimos a Sodoma y otra vez a LL. Ni bien me siento, me observa Sol, la chica que habia visto nueva y se me acerca a mi lado, le invitamos una copa y nos quedamos charlando. No hablamos de gift pero le saque el tuvo asi que posiblemente algun dia concrete. Fue madre hace poco asi que esta un poco rellenita pero es alta y linda de cara, muy buena onda. 21a. Morocha. Pocas tits, hasta se puso a hacer caño y se saco el vestidito para nosotros.

Nos quedamos hasta que practicamente cerro y encaramos para coco.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Estoy pensando viajar a Buenos Aires nuevamente y quisiera conocer este club, pero necesitaria data actual de precios(entrada,trago,gift,telo o en caso existan privados dentro del local),considerando que uno es extranjero para que no se aviven,chicas recomendables y tal vez alguna bailarina, de preferencia chicas con trato de pareja...muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado LaPijaPone

Respuesta: Actualizacion de datos

 

La semana pasada anduve por ahi de pasada y me tome un trago, sigue flojo, viene muy mal la cosa. Van a tener que hacer algo urgente!

 

Estoy pensando viajar a Buenos Aires nuevamente y quisiera conocer este club, pero necesitaria data actual de precios(entrada,trago,gift,telo o en caso existan privados dentro del local),considerando que uno es extranjero para que no se aviven,chicas recomendables y tal vez alguna bailarina, de preferencia chicas con trato de pareja...muchas gracias.

los datos del post original siguen vigentes

 

Lo que gastan en minas es una fortuna , pero cada uno sabe donde le aprieta el zapato

si, es verdad, tenes toda la razon, es una locura en estos momentos.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Esta noche me tire por LL, llegue medio tarde y la pendeja que iba a buscar habia salido asi que me quede como un boludo esperando a que vuelva. Si bien el boliche viene mal hoy vi un poco mas de movimiento, unas 20 minas y pocos clientes, unos 10 maximo. Bastante buena la bailarina Maggy, rubia, buen cuerpo pero no sale...Al margen de Gisel con quien finalmente sali nada rescatable al menos para mi gusto...Tiene 22a, no relojea pero tampoco se queda mucho, un poco mas de 1h, pt con, ogt no se si entrega, por ahi si...en algun momento le cole un dedo y no me dijo nada. El pt es regular al igual que el garching. Lo unico bueno es la almejita que es bastante ajustadita. Muchos besos, linda carita, tits compradas grandes pero no bien hechas...Cola chica, piernas flacas. Piel muy suave. Algo de pancita. Mina copada pero en el global no llego a cubrir mis expectativas. Tendria que haberla visto mejor, ya la probe, no da para RE.

Tablita Resumen:

Cara: 7

Cuerpo: 6, ademas de lo detallado es madre, cosa que me di cuenta en el telo

Servicio: 6

Promedio de la xp: 6,33 Xp regular, no da para reincidir

Gift: 400, no arregle precio, ya nos conociamos de vista y pense que eran 300 pero cuando nos ibamos del telo al momento de arreglar me dijo su gift que acepte muy gustosamente...

Telo: 80, Consumision 70, Tips 20, Copa Dama 100

Total: 670. Si, esta vez me equivoque

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas