Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

En este lugar te aprietan!!!

Valorar esta discusión


hernan78

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: En este lugar te aprietan!!!

 

Esta estafa está advertida a los turistas estadounidenses en la página del Departamento de Estado de EEUU, en la seccion Travel Warnings en el apartado CRIME . Estaría bueno que otros países advirtieran de esto a sus ciudadanos que visitan Buenos Aires para que se les acabe el curro a estas lacras. Habría que hacerle llegar esta información a dichos organismos equivalentes al Departamento de Estado de otros países para que incluyan este tipo de estafa entre sus advertencias.

 

http://travel.state.gov/travel/cis_pa_tw/cis/cis_1130.html

"Another scam is to entice tourists into a bar known as a “wiskeria” with a flyer for a shopping discount or free show. Once inside, the victim is not allowed to leave until he or she pays an exorbitant amount for a drink."

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: En este lugar te aprietan!!!

 

me hicieron exactamente lo mismo, con un amigo, antes de que salga por la tele esto nosotros no sabiamos nada, cuando vimos que era cualquiera nos quisimos ir y nos empezaron a apretar jaja, que le mostremos la billetera, mi amigo tenia como 800 pesos porque iba a comprar algo para la guitarra en talcahuano, yo le di 10 pesos y nos dejaron irnos por suerte jaja

 

lo que ellos hacen es jugar con tu miedo!!! hasta sacarte lo que tengas!! en mi caso me puse firme en no darle nada porque como dije sabia como se manejaban nada mas que cai en ese lugar por curioso!! pero no hay que darle nada y ponerse firme, ni un centavo, esa puede ser una de las cosas que hagan que estos lugares cierren!! no hay que tenerles miedo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: En este lugar te aprietan!!!

 

Lo increible es que sigan funcionando, esto nos deja para el culo en el turismo internacional. Despues nos preguntamos porque a los Argentinos nos va tan mal y otros paises como Brasil crecen de una forma exponencial sobre una economia detenida como la nuestra.

Saludos y adviertan a todos los que conocen, porque las armas que tenemos a nuestro alcance es la comunicacion y es muy poderosa cuando funciona bien.

JM

Javi.-Lo caro no siempre es lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Respuesta: En este lugar te aprietan!!!

 

EL Peligro no es tanto para aquellos gateros minimanete caminados., , sino , para nosotros los giles que no sabemos nada ,

fijentes que casi caigo hace un par mese , anda por florida , bastante calentito y con total desconocimiento de este u otros foros al respecto , me encara una piba y me ofrece hacerme concer un lugar , juro que casi pego la vuelta y voy! ,pero tenia mas hambre que calentura y las patas inchadas de caminar toda la tarde por elcentro ,safe por que me mandaba! , despues vi el informe en la tele,

el asunto es como avivar a la gilada ! ,

creo quela principal herramienta son las oficinas de turismo.

 

de todas formas ,no soy chiquito si se me cruza un morocho lo surto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: En este lugar te aprietan!!!

 

a mi me paso en un cabarulo en esmeralda entre lavalle y corrientes, justo enfrente de la salida del subte linea C, venia conocer bla, al toke se me sentaron al lado, me trajeron copas con chasquido de dedos muy comico y bueno les dije q no tenia plata, que les muestre la billetera, que por suerte no tenia plata, creo q tenia 2$, nada mas y bueno aprendí la lección.

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: En este lugar te aprietan!!!

 

a mi me paso hace mas de un año, bajo me traen tres copas y no entendia nada, despues de todo el alboroto que no vale la pena contar, no me acuerdo si pague o no, el tema es que ni bien salgo a la calle me encuentro de espaldas al hdp que me hizo entrar, ni lo pense y le pegue un viaje en el medio de la jeta (el chabon de espaldas ni la vio venir) para que, creo que el chavon quedo ahi tirado mientras yo corria, me cruce la 9 de julio, me corrian dos gordos, corri como 6 cuadras y me meto en un bar, al mediodia, estaban solo los mozos armando las mesas y me ven entrar, yo no podia hablar tenia la boca seca y pastoza y queria explicarles lo que pasaba y la lengua se me pegaba en el pladar o el la parte interna de los cachetes.

bueno, la verdad por lo menos el muchacho se llevo su merecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: En este lugar te aprietan!!!

 

muchachos yo kiero ir a conocer un cbarulo ya que nunca fui...y pensaba ir a hook...esta tod obien ahi no?,,,alguien me podria psar la direccion del lugar maso...gracias

Colega maurototox, dentro de microcentro en la cuadra de hook podes ir a cualquiera eso eso esta fuera de las lineas de trabajo de los tarjetero, tambien tenes Catto's que es muy conocido. el problema el cruzar av cordoba para ir en direccion lavalle, se pone jodido el ambiente. pero por esa zona esta todo bien, inclusive me han comentado de levantar en los bares de reconquista algunas independientas muy buenas. pero no te lo puedo asegurar porque a mi no me paso ( o soy tan ciego que no las veo :P ) Vaya tranquilo y comente su experiencia, feliz año.

JM

Javi.-Lo caro no siempre es lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LucaSSex

Respuesta: En este lugar te aprietan!!!

 

Gente, no hay que ir a esos lugares, no solo que son peligrosos porque te estafan o afanan, sino xq gralmente está prendida la yuta como parte del negocio, ya sea como dueños directos o como socios mediante protección. Además hay que ver si las ch icas q laburan ah i lo hacen en condiciones.

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: En este lugar te aprietan!!!

 

Sres estaria bueno .. Se que parece loco pero solo digo que estaria bueno no que lo hariamos..

juntarnos todos. Y los recagamos a trompadas a todos estos turros..

pero bien a trompadas ,, Cosa que por lo menso ese que le pego a uno de los chicos y se fue por la escalera. no tenga mas ganas de volver a trabajar de eso..

Un saludo a todos

y atods nos garcaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: En este lugar te aprietan!!!

 

Yo tuve una experiencia similar, por la calles corrientes hace un par de largos años. Al lado de un conocido teatro, en un subsuelo. Recien habia cumplido la mayoria de edad; Soy d zona sur y pero no junaba la jerga Por(garca)teña.

 

Una mina hermosa me inivita a pasar, pero me dijo que era un boliche comun. No agarre viaje y me llevo de un tiron. Pase, se me acercan unas minas y un mono me trae una bandeja llena de jugos.

Me levante d una y dije: AH NO! Boludeces no... Y me tome el palo. Las chicas no me puteaban, ni gritaban. Solo decian AY! DALE, VENI! Y uno me empezo a seguir.

Al subir las escaleras, me quieren agarrar de atras. Del cagaso cierro los ojos y lo arrebato de una. No vi quien era, si era mina o chabon, pero lo/a sente de ojete

 

Me re asuste, te initmidan mal. Pero por suerte la cuento agraciado y sin que me roben un solo centavo.

 

Con el barrio no se jode PORTEÑOS!

** La Bebida Y Las Mujeres Me Llevaran Al Infierno. Y Los Diablos Se Asombraran De Verme Llegar Contento**

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: En este lugar te aprietan!!!

 

somos muchos los que caimos!! con razon estos antros se siguen expandiendo por todo el centro!! es indignante como los responsables de la ciudad permitan esto por mas plata que haya...porque no hacen las cosas bien y van a ganar mas plata!! de eso no tengo dudas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sakuragi

Respuesta: En este lugar te aprietan!!!

 

He descubierto que han aumentado los tarjeteros, porque ni idea?

sobretodo en la esquina de lavalle y maipu, alli esta el kit kat klub

pero me han dicho (fuente confiable) que son los mismos dueños de kiss

de keops, de cafe lindo , osea segun esto son los mismos metodos , aunque

ultimamente no han aplicado la violencia, sip han implementado el metodo

de que la copa con una niña del lugar no dure nada, eso es un robo tambien

y por si fuera poco, te ofrecen un show privado, pero a lo sumo le robas un

beso o franeleas un poco con la mina y nada mas, lo peor es que si tomas

una copa, te estan mirando todos, como pendientes de que haces, y sip hay

buena onda con la mina, y si eso se da, aprovechan te encajan una copa tras

otra, y bueno, que podemos hacer nada, la ultima vez estaba y vi como entro

la federal y tomo algo en la barra y nada de nada ...

cuidense gateros amigos y no entren mas en esos lugares ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sakuragi

Respuesta: En este lugar te aprietan!!!

 

Ami me parece que son los mismos dueños o socios

solo cambia el encargado...

Usted conoce a los dueños???

Lo que estoy seguro es que Kit Kat Klub y Kiss mismo dueño

y cafe lindo y Keops mismo dueño ...

y por ahi ambos son socios ...

porque esto , fijate bien los tarjeteros que se van o intercambian

de un lugar a otro y asimismo las chicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas