Jump to content

Yanina "masajes.com"

Valorar esta discusión


Calico_Jack

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Yanina "masajes sensuales.com"

 

terrible hdp ese portero del orto, no se si sera siempre el mismo. yo me fui a garchar a azul que publica en baires: link http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=527&idCategoria=&idPlantilla=10

y el tipo no me dejaba subir, y esta mina es mas visitada que maradona, y al final lo convenci y como haciendo un gran favor me dejo subir. a la mina ni se lo comente, pero el momento fue una cagada, ademas, la verdad que aun teniendo los doc no se los doy a nadie.

habra que llevar uno falso??? :( me fui al carajo, pero es un garron.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Yanina "masajes sensuales.com"

 

No entro aca todos los días como para seguir los mensajes tan a menudo.. y cuando entro averiguo sobre la mina que me tiene caliente en ese momento y listo, o posteo algo sobre la que probé.

 

Esos panchos que dijeron eso de 840 cierren un poco el orto! No sirve de nada bardear al pedo a alguien que postea información que todos usamos. Manga de giles.

 

Con respecto al tipo del hotel de las naciones que esta en la compu: porque tienen miedo de dar su dni? que pasa van a ir presos?? ademas ni que fuera algo taaaaan privado el dni.. hoy en día el que busca encuentra.. si sabes buscar hay demasiados datos de todos nosotros dando vueltas por ahí en internet. Sólo hay que visitar las paginas indicadas y tener acceso a ellas.. Nadie te va a secuestrar ni matar por saber tu dni. Ni contarle a tu mama o a tu novia o mujer que estuviste en ese hotel... lástima que la rubia de pezones rosa no trabaja mas.. pero si estuviera valdría la pena divulgar todos nuestros datos por estar con ella. Una penaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yanina "masajes sensuales.com"

 

yo ahi no voy por ese motivo leeo las Xps y digo que bueno. el lugar.

pero no me da. en un momento habia ledio una Xp que en el PV. de Paula y erika te pedian mas cuando pase y el cartel dice se ingresa con dni.. pero bueno por suerte el viejo de l apuerta con cara de barbero de peluqueria de once. cuando le decis vas al 3 te dice pibe subi tran quilo . y en kronos pasa lo mismo.. Todavia no fui a lo de yael. no se bien que onda ahi.. Tendria qume e ir.. leei un comentario del orto recien . me tento ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas