Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Calico_Jack

Miembro
  • Mensajes

    90
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Calico_Jack

  • Cumpleaños 09/17/1985

Logros de Calico_Jack

Newbie

Newbie (1/14)

1m

Reputación

  1. Un desastre! Yo fui una vez que publicaba como masajista y nada que ver, habrán sido 5min como mucho, un robo
  2. Re: Pesima XP con Maria (masaje / yoga desnudo) Ah! me olvidaba... leyendo otro post me hizo acordar del baño. Horrible. Sucio, sin toallas limpias y sin jabon líquido (tenia jabon común usado). Me sigo acordando y me da bronca..
  3. A pesar de los malos comentarios... Como me queda cerca del laburo pense "yoga, masaje tántrico, buenas tetas... de ésta combinación tiene que salir algo bueno". Entonces llamé a María (Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!) y reserve un turno para masaje. Si googlean el teléfono también aparece como Andrea Zeller, profesora de yoga ( ) Es en Reconquista y Tucumán. Me abre desde arriba y subo, me atiende la misma que de las fotos pero bastante desmejorada. El pelo con muchas canas y bastante pajoso, y muy muy flaca. Las tetas muy bien e intactas porque están operadas, pero el culo brilla por su ausencia. El precio son $700 un "masaje tántrico al desnudo" que, repito, me había generado mucha intriga. La mina tiene muy buenas tetas, un masaje tántrico hecho por una profesora de yoga... no se. Los primeros 10 o 15 minutos me puso en una camilla electrica que tiene muy buena (fue lo mejor de todo). Te masajea toda la espalda con calor y te deja como nuevo. Despues acostado en el piso, literalmente te tira aceite y te lo pasa por la piel. Generalmente a las masajistas las dividimos entre las que hacen buenos masajes y las "pasa crema". Pero el término "pasa crema" yo siempre lo use para una que no hace buen masaje, no le pone onda, pero al menos "ALGO" hace. Aunque sea un masaje horrendo, algo existe. Acá realmente no hubo nada, fue como si me estuviera pasando bronceador (y con la otra mano atendia el teléfono). Al toque me dice que me de vuelta y me empieza a hacer lo mismo en el amigo (claramente no se me paro). Despues me empezo a frotar las tetas, le pregunte si se las podia tocar y me dijo que sí, pero no el pezon. Despues me pregunta si quiero que me haga el relax con la boca, claramente le dice que si pero fue malisimo. Se la metia en la boca y no sentia nada porque claramente su lengua estaba escondida. Ya ni me acuerdo como es que acabe, pero acabe y me fui rajando, desepcionado, triste. Ni me pude enojar, estaba casi por llorar. Un desastre.
  4. Re: Naty de Area Masajes Tal vez no me explique bien con los precios. Repaso de nuevo, pongo precio total (la base siempre es $400): Masaje+Relax Manual: $400 Masaje+Relax Sensual (en tanga y bucal): $700 Masaje+Completo (participacion): $900 Espero haber aclarado las dudas!
  5. Re: Naty de Area Masajes Exacto es ella!
  6. Había ido por Johanna (15-2314-3483 Johana - Masajistas Masajes Terapeuticos) que ya la conozco y el servicio es bueno, pero me presentaron otras chicas y me mató Nati (15-3511-6058 Naty - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos) y me encantoo. El masaje es aceptable, ella es medio tímida pero si le hablas se suelta. Pero mi emoción radica casi exclusivamente en lo buena que esta, y en eso se va a basar casi exclusivamente mi post. En las fotos de la página la verdad que no dice nada, de hecho ya la había visto y nunca se me ocurrió ir con ella, pero cuando la vi personalmente en calzas me encantó, de cara muy agradable, joven, lindo culo y parecía tener buenas tetas. En el DV le pido el sensual y pelo un lomazo. El culo grandote bien duro, muy lindo, las tetas naturales muy grandes, buena forma, pezones claros y chicos, hermosa. Venía acostumbrado a un nivel medio pelo, y encontre este bomboncito que me dejó loco. Creo que para un masaje con relax por $400 para cortar un día agitado en microcentro (maipu al 500) esta bastante bien, la mina es realmente muy linda. Tablita Física Cara: 7 Culo: 8 Tetas: 9 Precio: Masaje+Relax Manual: $400 Relax Sensual (bucal): $300 Completo: $500
  7. Re: Masaje estilo "Yael" jajaja... fue la foto mas ilustrativa que me dio el google!
  8. Buenas tardes estimados. En esta oportunidad les quería pedir recomendaciones sobre masajistas que masajeen como Yael, en particular con un gesto técnico que hacía ella de tocar los huevos y el amigo mientras todavía estás boca abajo, haciendo así con la mano: Para mi eso es el 80% del DV... y ante la ausencia de Yael necesito otras que lo hagan. Una que hace eso es Johana (http://www.areamasajes.com.ar/johana/index.html) Hace unos días lei un comentario de una Venezolana (o país cercano) que lo hacía... pero ya no lo pude encontrar! Espero ansioso sus comentarios, y gracias de antemano.
  9. Re: Hay que ser PELOTUDO !!! Pero para el caso tambien serían PELOTUDOS todos los que mencionan el foro.... porque esta bien, llevar la tablet ya es un nivel de pelotudo que se va a la mierda, pero de ahí a hablarle del foro y que la mina entre por su cuenta, no hay mucha diferencia.
  10. Re: LUCIA de BG y TM Che... es posta la de las fotos??? Tienen el link de TM? esta buenisima!
  11. Re: Gabriela - Muy duro Jajajjajaja muy buena descripción!
  12. Re: Jjajajaaaaa No es Servicio Sexual jajajajajajjaa María Spa Yo estoy leyendo todas puras malas XP pero igual sigo teniendo ganas de ir............ no se que hacer! La quiero probar :negacion:
  13. Re: Caro - Villa Urquiza - Arg Masajes - Todo Masajes Estan mezclando los lugares. Ambos en Olazabal al 4800. Estan uno enfrente del otro. Uno a metros de Triunvirato (ya no estan más ahí), y este a metros de Pacheco. Se llama Vibras de Nepal el "spa". En el primer piso tiene una vidriera que da a la calle.
  14. Re: Angeles de Playnum en Belgrano Yo fui una vez, el servicio es pasable pero me limó la cabeza contandome sus problemas con un vecino, no paraba de hablar. Insoportable. Pero sacando eso, está buena la correntina. Es un depto en cabildo y virrey del pino
  15. La voy a hacer corta porque no estoy de muy buen humor..... Me quede muy manija despues de conocer a Judith, y a pesar de que dicen que no hace nada extra, decidi probar una vez mas pensando que tal vez era como Ceci (que dice que no ofrece servicio sexual pero con algunos coje). Repito, la hago corta: Me pidio la plata, le doy 500 y le pido cambio, va a buscar... mientra vuelve apoye la billetera en la camilla, cuando vuelve agarro el vuelto y agarro la billetera para guardar el billete... y haciendola corta estaba bañada en la leche del que vino antes, hasta la toque con el dedo........ estuve a punto de irme, pero pense "bueno, es una buena oportunidad para sacar un plus, se va a querer disculpar y me la cojo". Ya con ella en bolas (en bombacha), le digo si no hay un tántrico "plus", y me dice "como que? una participación?"... y ahi yo :tongue: SIII ESOO. Y me dice "no, no hago." Otro dia que este de mejor humor cuento mas. chau. Me retiro de los masajes por tiempo indefinido. Encima no se me paró.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas